› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
McKane escribió:Hola a tod@s,
en primer lugar, agradeceros el esfuerzo a los que os currais los tutoriales que nos ayudan a los torpones como yo
He leido bastante en los últimos días, pero el problema del exceso de información es la desinformación por lo que me quedan unas últimas dudas.
Tengo una fat con lector lite-on dg-16d2s y firmware 74850c.
Tras leer varios tutoriales (parece mentira la variedad de herramientas y métodos disponibles) y buscando la solución más barata, he llegado a las siguientes conclusiones que agradecería me confirméis o corrijáis:
1.- Para sacar la key no hace falta Spear ni Probe, etc. Es suficiente con un alfiler
Duda, el alfiler se tiene que unir a un cable de alimentación del lector tal como he visto en varios tutoriales o no es necesario como se da a entender el algún foro? (imagino que la 1ª opción)
no hace falta el alfiler conectarla a ningun sitio es solo para hacer el puente ,tambien puedes usar un lapiz de grafito
2.- Mejor compro un dispositivo para alimentar el lector y evitar posibles baneos. ¿Cual recomendáis? Creo que el más barato es el Maximus 360 Power Dongle.el mas barato y te sobra con el es el maximus dongle
3.- Esto es sólo por confirmar. Por lo que veo en los tutoriales más actualizados, ya no es necesario conectar el PC por puerto COM ni USB, sino que la key la entrega por el SATA, no?
lo puedes hacer por sata sin problemas si tu placa es compatible sino deberas de comprar una combo conceptronic o similar con chipset via vt6421
Quedo a la espera de vuestras respuestas para comprar lo necesario e intentarlo.
Un saludo y unas birras
McKane escribió:Hola de nuevo,
aún sigo en la brecha.
He seguido los tutoriales y en principio bien, me reconoce el lector en el JungleFlasher, lo pongo en modo B, pero... no hay quien haga bien el contacto para sacar la Key!!!
Buscando más, he visto que con el método del lápiz (o alfiler) no se presiona sólo el 707 como hacía yo al principio (como con el SPEAR) sino que hay que puentear el 707 y el 708... y no hay manera...
Dicen que con la cabeza de un alfiler se puentea, pero no acabo de verlo
¿Podéis poner alguna foto de como se puede hacer el contacto a ver si me aclaro?
Gracias,
McKane escribió:No, si estas las había visto. Me refiero a una en la que se haga el puente entre el R707 y el R708.
Gracias de todas formas.