› Foros › NDS › Flash Carts
Runner escribió:1) He visto que el Simply está muy solicitado y que el R4 es igual, pero siendo este último chino, ¿no tendré más problemas para encontrar firmwares y programas compatibles interesantes? He intentado buscar en el foro pero no reconoce R4 por tener sólo dos caracteres. Ambos son chinos en realidad, yo por la diferencia de precio -3€ creo- me cogería el M3 por seguridad, es el que más recorrido tiene. En la búsqueda usa R4* y listo.
2) Con respecto a la música, ¿podría dejar a la DS reproduciendo "x" número de mp3 seguidos o hay que darle uno a uno? Y sobretodo, ¿Se puede cerrar la tapa y que reproduzca como un mp3 de toda la vida? Sí
3) ¿Como reproduce los vídeos? Sería un puntazo que una pantalla reprodujera con los controles en la táctil, o para mí que veo mucho anime que abajo salieran los subtítulos. El control es táctil lo de los subtitulos imagino que deben estar integrados, aunque el video no es mi especialidad.
4) Con el Slot1 me pierdo el homebrew pero... ¿qué programas hay por ahí interesantes? ¿Creéis que con el tiempo habrá más compatibles o M3 se centrará en una versión Full? No es el M3 el que va a decidir eso, sino los programadores de cada HB que quieran adaptar sus aplicaciones a las librerías nuevas. Programas interesantes son algunos como el Beup, DSOrganize, DS2Key, Okiwi (si sale algún día), emuladores, Textviewer, Imageviewer...
5) Puesto que voy a jugar ratos sueltos, ¿se puede guardar normalmente cada poco tiempo? Depende del juego pero la mayoría sí lo permite
6) Al hilo de la anterior, ¿Alguno jugáis en el bus? Y de ser así ¿qué tal? Si es con el táctil lo veo incómodo, si quieres jugar en bus, cómprate una GB Micro, la tienes por 40€ en algunos sitios.
7) ¿Alguno se ha encontrado realmente con un virus? Alguno sí, yo no, la verdad.
Runner escribió:6) Al hilo de la anterior, ¿Alguno jugáis en el bus? Y de ser así ¿qué tal?