Ultimas dudas disipador E6320

Holas, pues tengo una última duda antes de pedir las piezas del pc.
Es en el disipador, como nos pasa a muchos.
Para un E6320, al que le haria un poco de oc, Asus P5K premium wifi y 2x1Gb DDR2 800 GEIL.

Tengo varias opciones en mente, aunq me decanto mas por las 2 primeras opciones.
1. Asus Artic square
2. Zalman CNPS 9500AT
3. Tacens Gelus pro
4. Thermaltake big Typhoon
Doy importancia a la refrigeracion y al nivel sonoro reducido. Y que no sea excesivamente grande y me quepa en mi torre.

Gracias [pos eso]
joanparsifal escribió:Holas, pues tengo una última duda antes de pedir las piezas del pc.
Es en el disipador, como nos pasa a muchos.
Para un E6320, al que le haria un poco de oc, Asus P5K y 2x1Gb DDR2 800 GEIL.

Tengo varias opciones en mente, aunq me decanto mas por las 2 primeras opciones.
1. Asus Artic square
2. Zalman CNPS 9500AT
3. Tacens Gelus pro
4. Thermaltake big Typhoon
Doy importancia a la refrigeracion y al nivel sonoro reducido. Y que no sea excesivamente grande y me quepa en mi torre.

Gracias [pos eso]


Yo tengo el zalman 9500AT montado en todo un P4 presshot y en idle ronda los 30º e incluso por debajo, full no pasa de 45º aprox y el nivell sonoro muy bajo, a minimas rpm inaudible y al max no molesta nada tmb muy bajo nivel sonoro y refrigera muy bien.

Saludos.
Minipunto para el Zalman
yo taconsejaria el artic cooling freeze pro a mi me ta dando resultados impresionantes y pa lo poco que vale es mu recomendado sino tienes los schyte ninja que dan mu buen resultado pero nose si cabe o no
Hola, si ese tb lo habia visto en alguna review y me llamo la atencion su bajo precio. Pero bueno, ahora estoy indeciso entre 2:
Zalman 9700 y Thermalright ultra 120 extreme + tacens aura pro 12cm.
La caja es esta: Lian Li B20B

Imagen

Tiene 21cm de ancho, y el zalman mide 14'2cm y el thermalright 16'5cm. Osea que en teoria me cabrian los 2... no¿?¿?
Salu2
Ome, raspa algunos centímetros porque la caja medirá 21cm, pero hay separación del lateral a la placa. Aún así no creo que tengas problemas.

Por cierto, tanto uno como otro tendrían que estar echando aire hacia la parte trasera, para mejorar el flujo de aire.

Un saludo.
Thermalright ultra 120 extreme o un Scythe Infinity con un buen fan de 120mm le dan dos patadas al Zalman 9700, ya que le superan en rendimiento, y el precio del 9700 es mucha tela para lo que disipa luego... Yo tengo el 9700led y un Scythe, y funciona mucho mejor el Scythe con un buen fan, y hace menos ruido. Por lo que el Thermalright ultra 120 extreme tiene que funcionar aun mejor.
Holas, pues al final, y despues de mucho pensarlo, me decido por el zalman 9700NT.
Ya contare que tal.
Salu2 y gracias a todos.
7 respuestas