Últimas dudas, iMac 27"

Buenas.

Me quedan 4 dudas contabas para encargar el iMac de 27".

Voy a encargar un i5. No sé si refurbished.

-Los refurbished, ¿tienen exactamente las mismas garantías que los nuevos? ¿Traen todo : Wireless Keyborad, Magic Mouse...)

-¿Puedo contratar Apple Care, el día antes de que se cumpla el 1er año? Es que ahora, todo de golpe... [+risas]

-Con la 4850, ¿podré jugar, SIN PROBLEMAS, no?

-Es de resolución, 25xx X 14xx; ¿Que puedo esperar de juegos y pelis en Full HD? ¿Borroso?

-¿60 cms., no será muy cerca? Supongo que controlando bien la iluminación de la pantalla, no va a dañar mas las vista de lo que lo haría cualquier otra pantalla, ¿no? (Tenia entendido que las LCD no dañaban la vista...¿es cierto?)

Quien me mandaria a mí, entrar en este foro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba tan feliz con mi XP... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wii46 escribió:Buenas.

-Los refurbished, ¿tienen exactamente las mismas garantías que los nuevos? ¿Traen todo : Wireless Keyborad, Magic Mouse...) Sí, solo cambia la caja y que son "reparados" o lo que sea, pero a efectos prácticos no tienen taras ni nada, y si las tiene lo puedes devolver.

-¿Puedo contratar Apple Care, el día antes de que se cumpla el 1er año? Es que ahora, todo de golpe... [+risas] Sí, aunque no por mas esperarte, más larga es tu garantía.

-Con la 4850, ¿podré jugar, SIN PROBLEMAS, no? Sí. De momento yo he jugado a tope en W7, a Bioshock2 y Battlefield2, no he probado más.

-Es de resolución, 25xx X 14xx; ¿Que puedo esperar de juegos y pelis en Full HD? ¿Borroso? No. No lo vas a ver peor que una acer/dell de 19, 22, 24.

-¿60 cms., no será muy cerca? Supongo que controlando bien la iluminación de la pantalla, no va a dañar mas las vista de lo que lo haría cualquier otra pantalla, ¿no? (Tenia entendido que las LCD no dañaban la vista...¿es cierto?) No dañan la vista. Yo me tiro como 12 horas al día delante y creo que más cerca de 60 cm.

Quien me mandaria a mí, entrar en este foro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba tan feliz con mi XP... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te consteado dentro del quote
wii46 escribió:Buenas.

-Los refurbished, ¿tienen exactamente las mismas garantías que los nuevos? ¿Traen todo : Wireless Keyborad, Magic Mouse...)

-¿Puedo contratar Apple Care, el día antes de que se cumpla el 1er año? Es que ahora, todo de golpe... [+risas]

-Con la 4850, ¿podré jugar, SIN PROBLEMAS, no?

-Es de resolución, 25xx X 14xx; ¿Que puedo esperar de juegos y pelis en Full HD? ¿Borroso?

-¿60 cms., no será muy cerca? Supongo que controlando bien la iluminación de la pantalla, no va a dañar mas las vista de lo que lo haría cualquier otra pantalla, ¿no? (Tenia entendido que las LCD no dañaban la vista...¿es cierto?)

Si no te corre prisa espérate porque a finales de verano, seguramente, van a salir la nueva revisión de iMacs.

saludos!!
Yo también quiero el i5 pero me estoy esperando a la revisión de septiembre-octube además acaban de salir rumores de nuevas tarjetas gráficas de ati 5000 y nvidia 470 y 480
por dos meses mejor esperar
normalmente la revisión del imac es en octubre-noviembre, y la de los ipod para septiembre.

a la primera pregunta no te puedo contestar, porque nunca he pillado nada asi.

a la segunda puedes contratarlo antes del que venza el año.

a la tercera, yo tengo el imac27" core2duo con la 4670, y he jugado al starcraft 2 a 2550x1440 e iba suave. asi que con un i5 y la 4850 podras jugar a todo.

a la cuarta, cuanto mas resolución más nitidez, asi que imaginate como se ve una peli en full bluray, o un juego como por ejemplo el portal a 2500 x 1400.

a la quinta y ultima, yo pensaba pillarme el de 21,5", pero al final, tuve el poder de la suegra XD, y me compre el de 27", ahora, veo del 21,5 y me parece ridiculo, pequeño, el de 27" tienes mucha pantalla sí, la resolución es alta, es led tipo ips, de lo mejorcito, y la iluminación con 2 o 3 puntos lo apañas. eso si, cuando coges un pc o un mac mas pequeño de pantalla, notas que te falta espacio, y al principio, parece grande, pero luego, lo ves normal.

esperarte o no esperarte, eso depende de las ganas que tengas, yo me lo pille a primeros de mayo, y estoy encantado con él, va de lujo suave, adios torre, adios cables, adios todo, tenía un macbook y sigo teniendolo de 13", pero a quedado relegado a mi mujer, y el imac con esta pantalla para mí.
Efectivamente, yo también me esperaría a Octubre-Noviembre.
5 respuestas