Últimas dudas para pillarme el Ds-Xtreme

- En la review de EOL dicen que si quitas la pegatina del flashcart se ven los circuitos... eso es cierto? Oooh
- Es tan frágil como parece? Eso de que no venga atornillado es un poco feo.
- Se pueden "trimmear" las roms y luego jugar igualmente en modo descarga con otra DS que no tenga juego?
- He leído por ahí que lleva memoría EEPROM en vez de flash. Eso en que repercute?

Saludos y gracias.
- En la review de EOL dicen que si quitas la pegatina del flashcart se ven los circuitos... eso es cierto?

*No lo se por que no la he quitado. pero la pegatina es fuerte y no creo que eso influya.

No es fragil. no es tan duro como un cartucho de ds original pero como es algo que esta metido en la ds no se rompe.

- Se pueden "trimmear" las roms y luego jugar igualmente en modo descarga con otra DS que no tenga juego?

Si se puede. El programa dx xtreme manager tiene la opccion para trimpearlos. he llegado a meter 25 juegos a la vez y sobrando sitio. algunos de 64 megas se quedan en 20 y cosas asi. y sin tener que quitar videos ni intros

- He leído por ahí que lleva memoría EEPROM en vez de flash. Eso en que repercute?

Va rapido y sin ralentizaciones. supongo que sera bueno.
animalwifi escribió:- En la review de EOL dicen que si quitas la pegatina del flashcart se ven los circuitos... eso es cierto?

*No lo se por que no la he quitado. pero la pegatina es fuerte y no creo que eso influya.

No es fragil. no es tan duro como un cartucho de ds original pero como es algo que esta metido en la ds no se rompe.

Si se puede. El programa dx xtreme manager tiene la opccion para trimpearlos. he llegado a meter 25 juegos a la vez y sobrando sitio. algunos de 64 megas se quedan en 20 y cosas asi. y sin tener que quitar videos ni intros

Va rapido y sin ralentizaciones. supongo que sera bueno.

Pero se puede jugar en modo descarga DS con las roms trimmeadas?

Sip se puede.
al menos con estos tres que yo he probado.
brain training
puzlee buble
english training

un saludo
Spirax
animalwifi escribió:...algunos de 64 megas se quedan en 20 y cosas asi.

Lo dudo, eso lo tengo que ver con mis propios ojos ¿Qué juego de 64MB se queda en 20? Da datos, por favor. [ginyo]

De hecho creo que eso es virtualmente imposible ;-)
eGladiator escribió:
Lo dudo, eso lo tengo que ver con mis propios ojos ¿Qué juego de 64MB se queda en 20? Da datos, por favor. [ginyo]

+1 ¿COMO?
Que es eso de trimmear?

Entonces el english training va perfecto en DS-Extreme?
GabiMcClane escribió:Que es eso de trimmear?

Entonces el english training va perfecto en DS-Extreme?

Trimear es Borrar el contenido de 'relleno' que le ponen a los juegos de DS. Dicho contenido (falso) lo agregan solo para que el tamaño del juego sea igual a la capacidad de la tarjeta DS (8, 16, 32, 64, 128 Mb...) donde va metido.

Los backups, lógicamente, pueden prescindir de ese espacio extra.

o vamos, eso creo yo [carcajad]

Saludos.
En mi ds-xtreme el english training va bien :Ð

saludos
8 respuestas