jejeejj e visto ya tantas kosas de este juego k, kreo k me lo se de memoria jeejeje pero weno , ya keda menos para poderlo tocar kon mis propias manos !!!!!!!!
joder que pedazo imagenes, estoy deseando tener en mis manos ese pedazo juego, estoy jugando a el en mi pc y cada vez que juego se me hace la boca agua, creo que voy a dejar de jugar en el PC
joer parecen mejores los graficos en las imagenes q en el juego en realidad (bueno la demo q es lo q tengo ya q el juego no ah salido) pero bueno la verdad q esta muy curra la conversion, aber si sale ya prontito
salu2
bueno solo quiero saver una cosa estara doblado para ps2 al castellano los titulos o no era eso porque si esta en ingles un poco jodido un saludo i si es un juegazo
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
Escrito originalmente por davo3 bueno solo quiero saver una cosa estara doblado para ps2 al castellano los titulos o no era eso porque si esta en ingles un poco jodido un saludo i si es un juegazo
si esta doblado al castellano sera la ostia que ganas segun me a dihco un notas de un videoclub sale a finales de este mes i el devil 2 tambien que ganas
a todo esto la fecha de salida desde hace un tiempo es el 28 de Marzo pero ahora he oido que sera el 8 de Abril,es esto cierto?? como joden los atrasos