Ultimas Imagenes nuevas Splinter Cell (PS2)

Weno bucando, e encontrado una noticia k alertaba de nuevas imagenes de este fantastiko juego [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] Impresionante [amor] ; este juego tiene que ser increible.

Salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por Yoda Cannabis
[amor] Impresionante [amor] ; este juego tiene que ser increible.

Salu2 [ginyo]

Lo es, por lo menos en su versión PC.
jooooooooDer vaya peaxo juego que nos preparan a los jugones!!!!toy deseando tenerlo
salu2[bye]
jejeejj e visto ya tantas kosas de este juego k, kreo k me lo se de memoria jeejeje pero weno , ya keda menos para poderlo tocar kon mis propias manos !!!!!!!!

el dia se hacerca

Un saludo de Ps2_OnE [beer] [beer] [beer]
joder que pedazo imagenes, estoy deseando tener en mis manos ese pedazo juego, estoy jugando a el en mi pc y cada vez que juego se me hace la boca agua, creo que voy a dejar de jugar en el PC [flipa] [flipa] [flipa]
joer parecen mejores los graficos en las imagenes q en el juego en realidad (bueno la demo q es lo q tengo ya q el juego no ah salido) pero bueno la verdad q esta muy curra la conversion, aber si sale ya prontito
salu2
YO tb toy deseando jugar...en pc lo tendre mñn k me lo dejaran y a ver k tal esta, pero como no fijo k esta d rechupete!
salu2[bye]
bueno solo quiero saver una cosa estara doblado para ps2 al castellano los titulos o no era eso porque si esta en ingles un poco jodido un saludo i si es un juegazo
Escrito originalmente por davo3
bueno solo quiero saver una cosa estara doblado para ps2 al castellano los titulos o no era eso porque si esta en ingles un poco jodido un saludo i si es un juegazo

Doblado al castellano, y bastante bien ademas ;)
si esta doblado al castellano sera la ostia que ganas segun me a dihco un notas de un videoclub sale a finales de este mes i el devil 2 tambien que ganas
esta doblado al castellano no??????????
alguien lo puede afirmar?????

Un saludo de Ps2_OnE

[beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Ps2_OnE
esta doblado al castellano no??????????
alguien lo puede afirmar?????

Un saludo de Ps2_OnE

[beer] [beer] [beer] [beer]

Mmmm, mira dos post antes ;)
mñn lo tendre para pc, la historia es la misma???
salu2[bye]
a todo esto la fecha de salida desde hace un tiempo es el 28 de Marzo pero ahora he oido que sera el 8 de Abril,es esto cierto?? como joden los atrasos [decaio]
ya ves si joden los atrasos....vaya mierda = k el devil may cry 2 tb sale el 28 de marzo :(
salu2[bye]
15 respuestas