ultimas misiones del MK5

Estoy en las últimas 5 misiones del modo conkest del mk5, concretametne me kedan las 5 ultimas de nitara, johny cage, kung lao, drahmin y quan chi

Y no hay huevos a pasarselos a ver si me dais algun consejillo
¿Qué pasa que nadie se las ha pasado todas? xD
Bueno, yo al menos si... al final sale un tio hecho de lava haciendo una danza, se llama Blaze... mola bastante, va echando humo tol rato, lo malo es que no tenga fatality [sati] [sati]
También se desbloquea a un memo llamado Mokap (motion kapture, es con el que hacen la captura de movimiento de los personajes, tiene un traje lleno de bombillitas).
Respecto a que consejo darte, poco puedo decirte que no sepas... manos endiabladamente rápidas, muchisima concentración y coordinación... y suerte claro [chulito] [chulito]
De todas las que dices solo recuerdo como chunga la de Drahmin, si que me costo pegarme con el 10 veces...
Pero con la que sude tinta fue con la novena de Hsu-Hao, eran combos larguisimos y jodidos, y encima tenías que hacerlos una vez solo y otra peleando... llegué a tirar el mando un par de veces... [+furioso]
Na, a ver si tienes suerte...
Ya lo has dicho tú, es que algunas son chungas, chungas, chungas. Pero bueno era por si había algun truquillo para matarlos mas facilemente
Ya sólo me falta la de la puta vampiresa esa [burla2] [burla2] [burla2] ¿algún consejillo?
4 respuestas