Ultimas Nooticiiaaaaas

Probado, y Confirmado

Los ultimos 3 juegos USA, tienen nuevo firmwere, y liberan los WII, que no podian entrar en configuraciones

No obstante el firm , que es indicado arriba a la derecha en la primera pantalla de las 3 de configuracion dice 2.2 u, lo que si ya hubiese estado antes , del mario striker esto me lleva la reflexion , de que si ya estaba 2.2 desde el paper o algun anterior, los nuevos firms, tienen algo mas....

En , este caso, el programa de remosion de firms, conocido como antibrick, si se le pasa a un BIG BRAIN, no actualiza una wii usa ni europea, y el juego no ARRANCA, ni en consola USA,

MORALEJA, esos 3 juegos no arrancan en consola pal, SIN la actualizacion, y dan pantalla NEGRA
SOLO, podrian arrancar, y esto no lo puedo probar, porque no tengo consola pal, si, esta estuviese actualizada ONLINE, por un firm de estos dias, que sea PAL europeo, o NTSC japones, -
EN consecuencia, quienes quieran probar esyos 3 ultimos , juegos , antes de cargarlos , y aun con el antibrick, solo , si su consola esta al dia con el FIRMWERE, podran jugar alguno de ellos, quien no se conecta online, NO ARRIESGUE su WII

Cualquier duda , posteenla aqui , y en un par de horas , estare de vuelta
No entiendo el mensaje por como escribes.

Aún así, ¿podría darse la casualidad de que quieres dar a entender esto?

-Si se te estropeo el firmware de forma que no puedes acceder a las configuraciones y demás, estos juegos con la actualización que tienen, se arregla.

-Si no estas plenamente actualizado, y le pasas el antibrick, no se te instala nada, pero el juego tampoco va.

-Si estas plenamente actualizado, puedes jugar sin problemas

-Si no estas actualizado, no lo pruebes, porque al llevar actualización puedes cargarte la consola.
[carcajad]

no entiendo el porque este usuario escribe estos tipos de post, si todos sabemos ya esta informacion!!!!!

anda tio ve a venderle a tus clientes o a bajarte los juegos del torrent [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Idem macho, Tadeot lo harás con toda la buena intención del mundo, pero no hay dios q te entienda
Valygar ,
lo ha entendido perfectamente, LEANLO A EL, yo soy chino, y no consigo expresar bien en español

y con respecto al comentario de tompira, da para ver que no me entendio entonces , lee la interpretacion de VALGYAR, el tema, es mucho mas importante de lo que crees, y no se sabia, que lo que explique podia ocurrir, todos , le han pasado en europa el antibrick , a esos 3 juegos, por eso no funcionan, y ni siquiera lo hacen en una consola USA, sin el update.
Lo que digo es que como todos hablaban del firmwere 2.2 como que ya lo traia el mario party 8 , yo hice la prueba de pasar el antibrick, al juego BIG BRAIN, y no funciono en ninguna consola usa, por lo que logicamente tampoco funcionaria en una PAL
Luego lo cargue completo e hizo un update de unos 2 minutos, como el paper mario, y ya funciono.
Es muy factible que si funcionen alguno de esos 3 ultimos juegos usa, en consolas pal, con el update, desde que lo hayan descargado del wiiconect 24.
Tal vez VALGYAR me pueda traducir esto al castellano de españa
Yo si te entiendo tadeot , no te preocupes siempre hay gente que lo hace para ver como te pones [jaja] .

Pero gracias por querer ayudar al foro , te mereces un [plas] [plas] [plas] [plas] .

Y si en dificil entenderse con chinos , te lo digo yo que le compro partes electronicas .

saludos

tecnor
Mm osea si tengo una consola ntsc a 2.0u sin net y me compro o arriendo el big brain ntsc corro riesgo de un brick?? por no tener el update a 2.2u..

Funciona el mario strike pal con el wibrickblocker en una ntsc?
Siento mucho decir esto pero...... YO TAMPOCO TE ENTIENDO!!!!

Pero bueno. A grandes rasgos he podido entender el post. [tomaaa]
Bueno, he estado investigando a lo CSI y creo q puedo aportar, dice q los 3 últimos juegos usa traen nuevo firm q apaña las NTsc con brick de config.

Hasta ahí vale, el resto da lo mismo pq los juegos en PAL no van: http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Patcher_Compatibility_List

Así que simplemente como no van yo por lo menos ni me los voy a pillar, en **** han probado el big brain con la consola actualizada a tope y no va, lo detecta, pero al comenzar pantallazo negro
pues bien o mal escrito... se entiende perfectamente lo que dice tadeot desde el primer post (almenos yo le entiendo).
Muchas gracias a los que entendieron,
A mi , realmente me pone mal, no saber expresarme correctamente, pues solo trato de aportar algo,

Para AMSEN, si tu wii es ntsc, con el , BRAIN, el SCARFACE o el SIM CITY, te va a quedar tu wii en firm 2.2 usa
y podras jugar al MARIO STRIKER PAL o BIOHAZARD JAP sin ningun problema, pero yo les he pasado el programa que quita el update, por las dudas

Para EDD2S . gracias por el interes en entender lo que mal escribo
tadeot escribió:Muchas gracias a los que entendieron,
A mi , realmente me pone mal, no saber expresarme correctamente, pues solo trato de aportar algo,

Para AMSEN, si tu wii es ntsc, con el , BRAIN, el SCARFACE o el SIM CITY, te va a quedar tu wii en firm 2.2 usa
y podras jugar al MARIO STRIKER PAL o BIOHAZARD JAP sin ningun problema, pero yo les he pasado el programa que quita el update, por las dudas

Lo dije en buena onda... no dije que escribieras mal, (dije bien o mal porque por lo que veo para algunos no te das a entender) yo te entendí perfectamente (y no tengo wii pero estoy algo informado) en verdad que coraje ver que la gente solo trata de sacar lo negativo de todo... tu solo estabas informando para ayudar, pero bueno tu tranquilo que el que sabe leer te va a entender.

Saludos!!!

Pd: ya no dire nada más de esto porque no es el tema del hilo [carcajad]
una cosa, si espero a ke esos 3 juegos de usa que dices, salgan a europa ya en version pal, si los pongo a mi wii pal no pasa nada no??
[plas] [plas] [plas] ok Problema resuelto mi Wii vuelve a fumcionar perfectamente, luego de estar semi brikiada.....GRACIAS... [plas] [plas]
pb_68 escribió:una cosa, si espero a ke esos 3 juegos de usa que dices, salgan a europa ya en version pal, si los pongo a mi wii pal no pasa nada no??

De ser asi no tendrias ningun problema, ya que son de la misma region.

estas seguro que el SCARFACE tiene actualizacion? porque yo tengo la WII USA y a mi no me actualizo nada y no le pase el wiibrickblocker a la imagen...
bueno tadeot....
al menos yo ke trabajo y no tengo tiempo de estar 24 vegetando en la pc,
yo si te entendi bastante bien, y gracias por la informacion yo tengo una wii blokeada con el control parental y nadie de por aki sabe como kitarle eso asi ke en teoria mi wii con chip no devo meterle games nuevos en pal con parches de ninguno a eso te refieres?..
porke yo tengo respaldo de mis games ntsc y mi hermano ke esta en usa se bajo (si se bajo) unos pal y por comentarios como el tuyo la verdad no los he probado por temor a brikearla asi ke me kedo con mis backups ntsc le traigo ganas al mario striker ke me regalaron en pal pero nop yo no me arriesgo gracias por la info tan detallada... [plas]
si actualizas con big brain te va joya el striker, pero si pasas el antibrikeo, mejor

Sí que se te entiende, no hagas caso a lo que te dicen...

[off]
Tendríais que ver como hablo yo inglés o italiano... jejeje
Habría que ver quien escribe chino la mitad de bien que tadeot el español (yo no sé ni distinguir sus caracteres)....
[/off]
fox_el_negro escribió:bueno tadeot....
al menos yo ke trabajo y no tengo tiempo de estar 24 vegetando en la pc,
yo si te entendi bastante bien, y gracias por la informacion yo tengo una wii blokeada con el control parental y nadie de por aki sabe como kitarle eso asi ke en teoria mi wii con chip no devo meterle games nuevos en pal con parches de ninguno a eso te refieres?..
porke yo tengo respaldo de mis games ntsc y mi hermano ke esta en usa se bajo (si se bajo) unos pal y por comentarios como el tuyo la verdad no los he probado por temor a brikearla asi ke me kedo con mis backups ntsc le traigo ganas al mario striker ke me regalaron en pal pero nop yo no me arriesgo gracias por la info tan detallada... [plas]
para eso tal vez te baste con quitarle la pila un par de minutos, se perdera la configuracion, lo que no se es si el control parental va incluido;)

por cierto, creo que si se sabe sobre que va no hay mayor problema en entender a tadeot, que ademas puede aportar muchisimo al foro gracias a suprocedencia e idioma [rtfm]
Souf escribió:Habría que ver quien escribe chino la mitad de bien que tadeot el español (yo no sé ni distinguir sus caracteres)....

PZ! escribió:por cierto, creo que si se sabe sobre que va no hay mayor problema en entender a tadeot, que ademas puede aportar muchisimo al foro gracias a suprocedencia e idioma

+1
gracias por lo de la pila pero eso ya se ha comentado en muchos hilos y nada ke ver con el control parental
con respecto a tadeo.

los ke de verdad no entienden es porke son espanioles y o de otra region como en espaniay en otras regines hablan y acentuan de diferente forma ke en mexico por eso no entienden, aki en mexico por ejemplo yo trato con todo tipo de personas de diferentes regiones, a mi negocio llegan argenitos cubanos new yorkinos capitalinos bueno de todo yo al menos ya estoy acostumbrado y me tengo ke acoplar o adaptar a cada persona en su modismo y por consekuencia yo no (critiko) yo entiendo a todos,
no importa si dicen
(gilipolleses o hablan de conia o expresan sus cojones)

si no entienden pregunten para ke en vez de desorientar a los demas., ALLUDEN para ke el hilo se aclare [agggtt]
Ya entendi gracias tadeot ahora puedo jugar mario strikes..
PARA gauchitopelaez , NO ES QUE ESTE SEGURO, a mi tampocop me actualiza el scarface el the sims o el resident 4, porque primero cargue el BIG BRAIN, entonces , si piensas un instante , despues de actualizar con el brain , no lo hara de nuevo con los siguientes hasta la proxima version , digamos 2.3 u, esto de que todos tienen firm es la conclusion a que llego despues de mirar la iso en un editor exadecimal, y se debe a que si no compras el big brain, solo se actualiza a 2.2 con el que sigue, THE SIMS o SCARFACE, ya que no es normal que te compres todos los juegos que salen, yo como tengo comercio , los tengo todos, pero solo he jugado, 2 o 3 , tipo el wiiplay o el wiisports,. o el bendito mario striker ( BENDITO ENTRE todos los demonios ) por no ser grosero
porque he perdido plata con el
Resumiendo, solo te actualiza , el primero que uses con firm nuevo, pero todos traen firm
tadeot una pregunta ya ke no estoy muy enterado de ke juegos puedo o no puedo usar..
por mi wii ke no la puedo conectar a red hay o sabes ke games tienen actualisacion de los ke sepas para de esta forma actualisar mi wii .
mi hermano tiene el mario party 8 y creo no estoy seguro por komentarios ke he leido dicen ke ese tiene una de las ultimas actualisaciones pero no se cual hay alguna lista de games ke diga ke juegos y ke actualisacion tienen digo no kiero comprarme un game de esos ke es perdida de dinero nomas por la actualisacion :-?
Oooh ..... SEÑORES....
alguien sabe cada cuanto se actualiza la consola?
en estos 7 mese de vida que lleva cuantas actualizaciones ha tenido?... Oooh Oooh Oooh
PARA fox_el_negro
Supongo, que si eres de tijuana mexico, tu wii es ntsc usa
siendo asi, el big brain, fue el primer juego con actualizacion, o update del firm a 2.2 u, pero si no tienes ese , el the sims , scarface, resident 4 o fantastic 4 , traen el mismo firm, por lo que y hablando como debemos de juegos originales , con alguno de ellos te actualiza tu consola a 2.2 u yo, tenia mi wii trabado por un brikeo, que me pàso el mario striker y no entraba al menu de configuraciones, ni tampoco a wiconect 24, con el big brain , se puso el firm 2.2 u y resolvi mi problema, eso tambien ayuda al amigo que posteo despues que tu, pero no hay una lista por nombre de juegos , que indique cual es el firm que traen, aunque por experiencia se que NINTENDO cada vez que saca un firm nuevo lo pone en todos los juegos que salen, hasta que cuando salga el siguiente update los siguientes ya traen el nuevo firm

el mario party 8 , traia el mismo firm que el paper mario, por eso quien habia jugado al paper, al comprar el mario party, no se le actualizo nada
Yo importo consolas y juegos de USA , y algunos titulos de europa, por esa razon , pruevo todos, pero no se jugar casi ninguno, salvo unos pocos , de distintas consolas y los de autos , cualquiera , porque izq/der y derrapes me apasionan, je je
Terminando, quien compro los ultimos juegos, ya podra tener su wii, en 2.2 u, y jugar sin miedo el mario striker, quien no tiene 2.2, solo, pasandole el antibrick

Ah, FOX, en tijuana , no hay un blokbuster o algo asi que alquile, juegos, pues si lo hay alquila el big brain o uno posterior y actualizas, luego lo devuelves, y no compras uno que no te gusta
si gracias
la verdad yo tampoko juego me kede en el super stree figther 2 y mi faborito el zelda 3 mi bebe de 9 anios es el ke juega yo nomas estoy con el viendo los juegos el super paper mario ya lo mire deja me rento el RE4 para actualisar porke le traigo ganas al mario striker

gracias por tu tiempo y aguantar los trolls
Rectifico un error, y es que di por seguro que los juegos despues del big brain traen firm 2.2 tambien, y no es seguro, , traen firm, pues los he mirado en editor exadecimal, y el espacio esta ocupado, pero no es igual al del brain, y tal vez tengam el mismo firm del paper mario

Pero el big brain no te falla si o si es 2.2 u, yo use ese y luego , los siguientes 4 juegos ya no piden actualizacion, por lo que no se puede saber si traen 2.2 o uno anterior, eso depende de nintendo, y de cuando fueron realmente fabricados, el proximo que taera actualizacion deberia ser el pokemon usa, pues el japones , habilita la conexion con la DS y la usa como control, por lo que casi seguro tendra un nuevo update
28 respuestas