Ultimas notas de EDGE

Aquí van las notas de la última EDGE:

Burnout Paradise - [9]
The Club - [7]
No More Heroes - [9]
Geometry Wars Galaxies - [7]
NiGHTS: Journey of Dreams - [6]
R-Type Tactics - [6]
Universe At War - [6]
Pain - [6]
Speedball 2 Tournament - [5]
Syphon Filter: Logan's Shadow - [6]
Soldier of Fortune: Payback - [4]
Soul Calibur Legends - [2]
Dragoneer's Aria - [4]

Saludos!
Um 9 a No More Heroes, ou yeah, a ver si con suerte hoy lo tengo, que ayer estaba en aduanas XD
No More Heroes - [9]

Esto traera polemica seguro.
¿Por?, el juego por lo visto es la leche.
triki1 escribió:

Esto traera polemica seguro.

CVG Magazine le ha dado un 94%

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=177850

Yo no esperaba tanto de él, pero parece ser que es un juegazo.
El día: No More Heroes - [9]

La noche: Soul Calibur Legends - [2]

La verdad es que pinta genial el No More Heroes...
Ruby Gloom escribió:¿Por?, el juego por lo visto es la leche.

No porque no lo merezca sino digamos por las notas que ha dado a otros juegos digamos sobresalientes que han vapuleado, lease por ejemplo The Witcher o el Msas Effect o el God of War 2 o ...........bueno, esperare a leer la review, a ver que dicen.
Pues con esas puntuaciones y esa tematica, puede triunfar fuera de Japon, ¿no?
OnekO escribió:Pues con esas puntuaciones y esa tematica, puede triunfar fuera de Japon, ¿no?

Supongo que si aunque el tema de la censura le puede quitar algunas ventas.
Pues el no more heroes parace que no se dio el ostion y que es un buen juego,me alegro.

Evidentemente caera en febrero,de salida.
Joder,un 9 al Burnout también; ¿tan bueno es?
Wow ese Burnout, probé la demo en Ps3 y Xbox 360 y me gustó bastante... Caerá nada más salir [looco]

¡Saludos!
MalditoFer escribió:Joder,un 9 al Burnout también; ¿tan bueno es?

ami la dsemo de dejo bastante psche..
radeonxt escribió:ami la dsemo de dejo bastante psche..

What? XD
triki1 escribió:Supongo que si aunque el tema de la censura le puede quitar algunas ventas.

Todavia no entiendo eso que hicieron. En Japon lo entiendo(pero no comparto), ya lo han hecho muchas otras veces como por ejemplo el RE4 que está censurado.

Pero que en Europa también lo censuren mientras que en America tiene sangre?
radeonxt escribió:
ami la dsemo de dejo bastante psche..

Pues a mi me gustó bastante.

Pero estos le dan un 7 al Mass Effect y al God of War 2 y un 8 al Space Giraffe.
Hanibal escribió:Soul Calibur Legends - [2]

lol?
es la unica Revista/pagina que le a dado tan poca Nota al Siphon Filter 2 Logans Shadows un 6 na mas.

y sobre lo del Soul Calibur Wii.... me Suponia nota baja pero no tanta... es que la verdad el juego... es el Modo Tekken Force del Tekken3 o Tekken5 pero con Pjs del Soul Calibur y Graficamente es el soulcalibur2 con un motor grafico de 2.5 XD
triki1 escribió:
No porque no lo merezca sino digamos por las notas que ha dado a otros juegos digamos sobresalientes que han vapuleado, lease por ejemplo The Witcher o el Msas Effect o el God of War 2 o ...........bueno, esperare a leer la review, a ver que dicen.

Sigo sin ver la polemica...

¿Me haces un croquis?

==================================

Soul Calibur Legends 2. [qmparto]
Estos son los de el 7 al mass effect no?

Puta mierda valen sus notas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que, al margen de si las notas son merecidas o no, estos saben que se les observa, y como dicen que , bien o mal, lo que interesa es que hablen de uno, pues lo ponen a huevo y ponen notas polemicas.
No os llama la atención el 7 a The Club? Oooh... yo me esperaba bastante menos...
MICTLAN escribió:
Sigo sin ver la polemica...

¿Me haces un croquis?

mmmmmmmmmm, pues va a ser que no.
A ver, yo ya llevo años diciendo que EDGE SUX mucho, pero me gusta mucho eso de que No More Heroes este recibiendo buenas notas, sera un incentivo para que me pille la Wii.
No More Heroes - [9]

Por fin podre estrenar mi wii despues de 1 año gracias.

NiGHTS: Journey of Dreams - [6]

Me esperaba una mierda como un piano y bueno no creo que vaya desencaminado sega ya no es lo que era si es jugable 5 minutos, abra superado mis espectativas.

Soldier of Fortune: Payback - [4]

Los videos lo decian todo aquello era un desproposito.

Soul Calibur Legends - [2]

La sorpresa : Un 2, 1 por la caja y otro por el DVD que le acompaña, namco unten a la prensa como hacen todos xD

Salu2
Syphon Filter - Logan's Shadow [6]

Imagen

¿Sólo yo noto cierta aversión a los juegos de PSP en Edge?

Porque vamos, he visto verdaderos truños en DS con la misma nota que el pedazo de juego que es Logan's Shadow y me empiezo a preguntar exactamente porqué compro la revista todos los meses...

Esperaré a leer la review, que en el fondo es lo que de verdad importa...
Syphon Filter: Logan's Shadow - [6]

amos anda!
Tiene un 86% en gamerankings, y con que sea la mitad de bueno que el primero ya es para darle bastante mas que un 6
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el silphon filter me parece mucho mas de lo que dicen ,pero estoy hablando de edge ,asi que no se por que me caliento la cabeza.
A todo esto... quien pone las notas bien? Famitsu mal, edge peor, meristion ídem, de hobby ni hablamos...

Quien pone bien las notas, quien??

Es que en este foro nadie hace nada bien? XD
Gurlukovich escribió:A todo esto... quien pone las notas bien? Famitsu mal, edge peor, meristion ídem, de hobby ni hablamos...

Mira en Gamerankings, IGN o Gamespot, por ejemplo, pasa de los analistas, que saben de videojuegos más o menso como tú y mira la media de las puntuaciones de los usuarios, que a esos nadie les unta y salvo algún juego sobrevalorado por el fenómeno fan acertarás el 90% de las veces....
Gurlukovich escribió:A todo esto... quien pone las notas bien? Famitsu mal, edge peor, meristion ídem, de hobby ni hablamos...

Nadie las pone bien.

La formula mágica para acertar es
1) Leer como es el juego(si un tio te dice "uff, es la polla el sistema de tal con cual", no te quedes con el que es la polla, sino con que es el sistema de tal con cual)
2) Leer la valoración en general de muchos analisis(no quedarte con 1, sino ir leyendo más o menos que te esperas)
3) y finalmente leer opiniones en foros de gente que sepas que tienen o gustos parecidos a los tuyos o un minimo de criterio, además de que siempre puedes preguntar personalmente sobre el punto 1

Por supuesto hablamos de como hacerte una idea del juego, la única valoración que encontrarás buena es la tuya y se hace probando el juego personalmente.
Porque se ha llevado tan mala nota el soul calibur?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:Porque se ha llevado tan mala nota el soul calibur?

para dar la 'nota'
31 respuestas