Escrito originalmente por megateto
No,ellos sabrán no: lo dejan bienclarito, y lo tomas o lo dejas.Te gusta, genial,no te gusta, pues pasas. Para una revista que tiene una política de reviews definida...
Al fin y al cabo son opiniones, ya está. Pero siguen unas normas (conocidas).
No recuero el 9, pero el 10 es revolucionario (y ya sabemos: GT, Mario64, Zelda: OoT y Halo).
porque este definida no tiene porque ser perfecta
desde luego una cosa esta clara y tienes razon, que me gusta, genial...que no me gusta, pues no me la compro
Y que quieres que te diga, pero a mi me parece el doom mucho mas revolucionario que halo, para empezar porque el segundo es un seguidor de los canones del primero...pero bueno...yo no hago las reviews
la verdad es que de los cuatro 10's citados, el mas justificado que veo es el de mario (reiterando mi conocida idea de que no existen ni existiran juegos perfectos nunca, pero eso es otra cuestion que no viene al caso ahora).
de todos modos cada vez miro menos a las reviews de la prensa especializada para elegir mis juegos, la verdad sobre el terreno comprobada por uno mismo supera ampliamente a 1000 reviews...y lo poco que miro de puntuaciones ultimamente suele venir de gamerankings...
Saludos cordiales.
pd. sin haber visto el juego, me apuesto el cuello a q el dino crisis 3 es tecnicamente mejor q enter the matrix, y con eso ya se gana como minimo un 5, en mi muy humilde opinion.