Ultimas noticias de Geo

"This is why the internet can't have nice things. Pictures and links blocked.

At least 4chan is sometimes funny."

Desde hace ya tiempo que no se sabe nada de el y esto fue lo utlimo que postea en su blog. Atencion es un comentario y para los muchos que van a decir o ni se van a molestar a verlo porque van a decir que es un gif pegado de la estrella o algo asi, que ese no es geohot, os puedo decir que si es.

Si veis mis post, pues no me dedico abrir hilos y mas porque la gente tiene la costumbre de hacerlo por simples cosas , siento si alguien le molesta pero me parece una tomadura de pelo que gente que lleve esperando todo este tiempo y lo ultimo que me esperaba cuando supiera noticias de su blog es que comentase como se divierte con algunos comentarios! En fin.. ya vere que hare con mi consola pero a este xaval le faltan aun años de madurez.

Para los incredulos como yo que al ver este post ni se molestaria ni verlo porque pensaria que no es geohot, que ya han dixo muxas veces como tiene que aparecer. Buscar en comentarios hace 16 horas . Un saludo!
Pues esta vez si que es él, y supuestamente ha bloqueado las imágenes y enlaces en disquss, pero al menos yo sigo viendo imágenes posteriores a su comentario, asi que mucho no ha bloqueado la verdad.

Que bloquee directamente los comentarios mejor, y que solo hable él, pero que hable, que hace un mes exacto desde su última entrada, y aqui tiene a la peña que no sabe que hacer.
ese geo no jugaba en el barcelona¿¿¿ [comor?] [comor?] [comor?]

perdon,era gio van broskonst [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



pd:es mejor olvidarse de este fantasma q lo unico q a logrado ha sido quitar 100 linux de las fat. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 no bloqueo imagenes, segundo no es el, es alguien que vio que geohotz estaba libre y lo cogio. El real es george hotz , el geohotz lo hizo fue poner la estrellita y todos pensais que es el original, si leyeseis mas mensages que se cierran en scene y linux, nno lo digo por mal, pero es que pienso que hay algo, y despues es lo de siempre, y cuidado, este tio, sube ofw que eliminan otheros a los que tengais ps3 fat, a ver si con una foto del origial veis que no es el otro

foto del george hotz original (si no puedes verificarlo pulsando en el nombre y ves lo que hizo)

Imagen
Si te pones encima de la estrella sin tocar nada pone moderator, pido disculpas y que se cierre el hilo si verdaderamente no es geo. Lo siento!
4 respuestas