Ultimas Noticias M3 SD (lloremos juntos)

Alejando, propietario de [url escribió:www.alechip.com[/url]]Hola VillaZeros,
Te escribo textualmente lo que me envia el distribuidor, si quieres nos
echamos a llorar juntos =-O :'(
Ahi va: (en cuanto sepa algo nuevo te avisare)

"Desde España ya no podemos presionar mas para que los M3 SD salgan de
fabrica, lo malo que no se trata de un tema de preferencias entre paises
o compañias, todavia no ha salido ningun M3 SD.

Las ultimas noticias del viernes que teniamos es que saldrian de un
momento a otro pero parece ser que todavia no ha salido ninguna unidad,
no me refiero a las unidades de España, me refiero a los M3 SD en general.

Estamos muy disgustados con esta desinformacion de fabrica y vamos a
tomar las medidas para que no vuelva a suceder. Espero que comprendan
que no se trata de un problema logistico, de momento no ha salido
ninguna unidad M3 SD de fabrica y nosotros no podemos hacer nada para
acelerar esto.

De un momento a otro saldrán, les pido paciencia. En cuanto sepa algo se
lo comunicaré.

Un Saludo."

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nada mas que añadir... weno si..... pero me lo iban a censurar... [poraki]
:-P :-P :-P y todavia esperan el M3 SD, con el M3 CF que hace lo mismo me parece una estupidez esperar por el SD.. aunque si alguien tiene una tarjeta sd de 1 gb la verdad si valdria la pena esperar, por lo demas hace rato que podrian estar viciando con la SC o con el M3 CF o con el G6... hay tantas opciones que esperar por el SD ein?

Salu2
Para los interesados comunicarles que se pueden conseguir conversores SD a CF por unos 12 euros [hallow] Con lo que comprando M3 CF y ese conversor se solucionaria.

Offtopic: Villazeros, ¿a que los de alechip son muy majos? A mi me trataron de lujo, y por lo que veo en tu mensaje se solidarizan mucho [toctoc]
Fuji_senpai escribió:Para los interesados comunicarles que se pueden conseguir conversores SD a CF por unos 12 euros [hallow] Con lo que comprando M3 CF y ese conversor se solucionaria.

Offtopic: Villazeros, ¿a que los de alechip son muy majos? A mi me trataron de lujo, y por lo que veo en tu mensaje se solidarizan mucho [toctoc]

Y cuánto peso/ tamaño de consola aumentaría? xDDD casi ke no, esperemos ke valga la pena esperar, respecto a tu offtopic, pues si, la verdad es ke si, ademas me llevo de PM con el chico xDDD
y la gente se kejaba de neoflash.... [beer]
No me compares la mierda de neoflash con M3 por favor....
Por cierto donde coñe pillo el conversor SD-CF ? por que yo fui uno de los que canvie por el M3-CF (aunq señoras en muchisimas tiendas no quedan M3-CF tampoco... en fin xD ami esperar me da igual total, el dia 23-25 me engancho el MK y ale vicio padre :D xD

Bue pos eso a ver si me pueden decir donde pillarme un conversor SD-CF y si confirman si va bien ya la polla :o xD
pues para ser una mierda, últimamente se ve mucho lo de "solo funciona con neoflash y g6".

Pero bueno, si prefieres el m3 no te lo cuestiono. El neoflash de ahora no vale mucho la pena pero el mk2, mk3, sí.
Lo malo del adaptador es que tiene que ser uno especifico y encima es del que menos hay, asi que a esperar al M3 con SD, yo me pille la SuperCard y bien contento que estoy.

Saludos.
Bue lo de mierda me pase supongo... yo me queria decir el "Team" en completo ya que el "nloader" ese que hicieron le dio un disgusto a mas de uno.
Yo pedí la semana pasada el M3 en alechip, pero no dicen nada si les ha llegado o no. ¿Sabeis algo?
oroyuela escribió:Yo pedí la semana pasada el M3 en alechip, pero no dicen nada si les ha llegado o no. ¿Sabeis algo?

a mi me han mandado desde alechip el mismo email que a villazeros asi que... a esperar toca!
Si, el email ya lo he leido, pero es que yo pedí el CF, no el SD, que antes se me ha olvidado especificarm, perdón, XD
Lo del conversor lo vi aqui y tambien en otro post del mismo foro que no logro encontrar:

http://www.********.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8133&start=15 (* por nds spain)

M3 es un flashcard estupendo que ya lleva un montonazo de actualizaciones buenisimas a sus espaldas, la ultima es de hoy mismo. Su gran problema me temo que es la disponibilidad.

Para jandujar, ¿has oido que los que tenemos M3 CF nos quejemos de que es malo? al contrario, la mayoria te dira que esta muy contento con su compra. Al igual que el de Supercard esta con la suya y tu de tu nuevo MK2/3. No digas "M3 es igual que supercard" porque NO es cierto y para mas inri ni siquiera habras visto como funciona el M3.
12 respuestas