Ultimas noticias sobre PLC

Esto esta sacado de los foros de qlst.com y aunque no es oficial la verdad es que promete mucho :-P

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=409#409

Ojala sea todo cierto [toctoc]
Segun ha añadido un usuario de estos foros cercano a Iberdrola esta confirmado. Lo mejor es que seran 600Kb/s no solo de bajada si no de subida tambien. :-O :-O
Yo lo que tengo ganas de saber es cuando van a empezar a proporcionar este servicio. Es que se me esta acabando el contrato de mi adsl con ya.com y no me apeteceria tener que estar otro año hasta que se pase el proximo contrato para poder poner el plc.
Bueno, Franaloper si eres de Madrid estas de suerte. Iberdrola lo va a ofertar a partir de octubre. Hoy se ha confirmado en las noticias de la pagina principal de QLST. Al loro 39 € 600kb/s X-D

Que suerte vais a tener algunos!!
Escrito originalmente por rammestino
Bueno, Franaloper si eres de Madrid estas de suerte. Iberdrola lo va a ofertar a partir de octubre. Hoy se ha confirmado en las noticias de la pagina principal de QLST. Al loro 39 € 600kb/s X-D

Que suerte vais a tener algunos!!

Pues yo soy de Madrid ¿Que es la QLST?¿Puedes dar la pagina? ADSL Adios. XD
Escrito originalmente por franaloper

Pues yo soy de Madrid ¿Que es la QLST?¿Puedes dar la pagina? ADSL Adios. XD

Hola, Franaloper. Antes de que te lo explique yo te pego aqui lo que es QLST según ellos:

Las siglas QLST significan 'quality support' o 'soporte de calidad', traducido al castellano. QLST es un portal de tecnología orientado especialmente hacia la consecución de unos servicios de soporte técnico y atención al cliente de calidad. Nuestras informaciones tienen habitualmente como protagonistas a las empresas que ofrecen a sus usuarios estos servicios como valor añadido. De este modo, haciendo un seguimiento de dichas empresas, el usuario puede hacerse una idea de cómo es la compañía y quién es la que ofrece los mejores servicios.

Pero es en sus foros donde realmente se discute, se debate, y se analiza la calidad de estos servicios de soporte técnico y atención al cliente. En ellos, los auténticos protagonistas son los usuarios. Si eres usuario de alguno de estos servicios y tienes algo que contar, opinar, reclamar, denunciar o simplemente quieres estar informado, entonces regístrate y pasa a formar parte de esta comunidad.

Respecto a la dirección de la página es la siguiente:

http://www.qlst.com

PD.- Sus foros son la ostia. Gracias a ellos tengo un buen seguro del coche.
Muchas gracias por la informacion. Me temo que el lunes voy a tener que hacer mucho tramite. [burla2]
De nada, Franaloper. Disfrutalo tu que puedes :p
7 respuestas