Ultimas Noticias Sobre WE9

Bueno, al parecer hay gente que ya dispone del WE9 original, y por supuesto se ha hecho un backup para ver si funciona con FASTLOADER....

Pues bien, no funciona ni con FAST LOADER ni con DEVHOOK, asi que habrá que esperar a que Humma nos sorprenda con una nueva version del FAST...

escribió:Info de MaxConsole:

Just tested the WE9 ISO with fastloader 0.7 & devhook 0.21, both don't work. The original ISO size is 982,581,248 bytes and I ripped out the the 2.0 firmware update folder to make it fit on my 1GB MS.

BTW, there is nothing much to be ripped from the ISO. There are 2 huge files in it:
0_sound.afs - 223MB
0_text.afs - 639MB

There is only 1 movie file "we9.pmf" which is 14MB and can be ripped.

Hope Humma's forthing coming loader will work with WE9.

Saludos [mamaaaaa]

Edito: Cuando lo consigamos hacer funcionar podremos (eso espero) adaptarle los parches del WE de PS2 a los ficheros 0_text.afs y 0_sound.afs [poraki]
Era de esperar no ?
Bueno ahora le toca a Humma Kavula sorprendernos con alguna version nueva de su fastloader ya que hace tiempo que no la actualiza y dijo la ultima vez que el dead jr rularia ¿cierto?

saludos!
Seria interesante saber si carga cambiando la version de la PSP a 2.0 con el WAB Version Changer ese...
NekK0 escribió:Seria interesante saber si carga cambiando la version de la PSP a 2.0 con el WAB Version Changer ese...

Seguramente pasará como los juegos que requieren la 1.5 en las psp 1.0 que no van por mucho que le cambies la versión, arrancar arrancan pero luego los juegos llaman a librerias especificas de la 2.0 y el juego se cala.
De todas maneras este es uno de los juegos que menos espero(el fumbol no es lo mio)
No me importa, el pro evolution es un must have que voy a ir a comprar en cuanto salga. Eso sí, espero que también pueda cargarse mediante fastloader o similares, que nunca está de mas.
Un saludo.
deathtor escribió:No me importa, el pro evolution es un must have que voy a ir a comprar en cuanto salga. Eso sí, espero que también pueda cargarse mediante fastloader o similares, que nunca está de mas.
Un saludo.

He ahi el gran problema, aunq te lo compres (cosa q haria yo) no lo cargas si no tienes 2.0 en la consola (cosa q no haré ni de coña). Asiq de momento a jodernos ... q remedio
el_ter escribió:eso dicen por ahí...

Eso he oído, así que más vale que lo dumpeemos en condiciones a ver si así fona ;)

Saludos.
segun leo por algunas webs, el we9 SI que arranca en las 1.5 con el wab changer. Lo que no furula es la iso con fastloader, asi que, quitaros el parche del ojo, coger el dinero escondido en la pata de palo y pagar por una vez en la vida, que no pasa na.

PD: asi no salga el loader nunca y se forren los de konami, tengan cuartos pa sacar un buen we10 en psp.
yeye2 escribió:quitaros el parche del ojo, coger el dinero escondido en la pata de palo y pagar por una vez en la vida, que no pasa na.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!
P.D: Mi WE9 Ubiquitous Evolution ya esta de camino [babas]
yeye2 escribió:segun leo por algunas webs, el we9 SI que arranca en las 1.5 con el wab changer. Lo que no furula es la iso con fastloader, asi que, quitaros el parche del ojo, coger el dinero escondido en la pata de palo y pagar por una vez en la vida, que no pasa na.

PD: asi no salga el loader nunca y se forren los de konami, tengan cuartos pa sacar un buen we10 en psp.

Te pasas un poquito con lo del parche y la pata de palo no???? Porque probablemente yo tenga más juegos originales de los que tu huelas en tu vida. [poraki]

Todo el mundo es libre de poder usar un backup de SU original para salvaguardar el medio físico.

Seguro que en el fondo tu sólo comprarás ese juego, y el resto los tienes como tu insinúas "piratas".

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
This save data has been updated with
1) the latest player transfer data;
2) uniform;
3) club flag;
4) English player names.

You can get it from our PSP Download section [here].

The game requires system software v2.0 to run. But it is confirmed that WAB version changer will fool this game to function perfectly (Whew, the remaining v1.5s…)

Mola, nombre de los jugadores en inglés, pero vamos, que el resto estará en japo japo no??Aún así, al menos algo es algo, ya se podría currar una traducción al guiri aunque sea algún japo [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
This save data has been updated with
1) the latest player transfer data;
2) uniform;
3) club flag;
4) English player names.

You can get it from our PSP Download section [here].

The game requires system software v2.0 to run. But it is confirmed that WAB version changer will fool this game to function perfectly (Whew, the remaining v1.5s…)

Mola, nombre de los jugadores en inglés, pero vamos, que el resto estará en japo japo no??Aún así, al menos algo es algo, ya se podría currar una traducción al guiri aunque sea algún japo [poraki]
                                                                     |
   |    Konami Next Time Gives Us A Real Protection, Took Me 1 Seccond    |
   |    Figure It :)                                                      |
   |                                                                      |
   | Usage :                                                              |
   |    Apply ppf to Winning_Eleven_9_Ubiquitous_Evolution_JAP_PSP-DMU    |
   |    and ENJOY this great game                                         |
   | IMPORTANT                                                            |
   |    THERE IS NO NEED TO MAKE A RIP OF THIS GAME, ITS 937MB            |
   |    IT FITS ON 1GB MS                                                 |
   |    GAME HAS BEEN TESTED WITH DEVHOOK 0.21 AND WORKS, ENJOY           |
Joder que maquinas no ?
en menos de 1 dia dumpeado y con ppf
wow
el_ter escribió:
                                                                     |
   |    Konami Next Time Gives Us A Real Protection, Took Me 1 Seccond    |
   |    Figure It :)                                                      |
   | Usage :                                                              |
   |    Apply ppf to Winning_Eleven_9_Ubiquitous_Evolution_JAP_PSP-DMU    |
   |    and ENJOY this great game                                         |
   | IMPORTANT                                                            |
   |    THERE IS NO NEED TO MAKE A RIP OF THIS GAME, ITS 937MB            |
   |    IT FITS ON 1GB MS                                                 |
   |    GAME HAS BEEN TESTED WITH DEVHOOK 0.21 AND WORKS, ENJOY           |

Mmm, fuente? [+risas]
Joder Crothgar.
Que pesaito te pones con lo de los juegos originales y demas.
Ya repites y todo.
Tronco si no te gusta no te metas en scene de psp y te vas a juegos directamente.
Joer que es la 3 vez que te veo quejandote y diciendo la grandisima cantidad de cosas originales que tienes.
ejido escribió:Joder Crothgar.
Ya repites y todo.
Tronco si no te gusta no te metas en scene de psp y te vas a juegos directamente.
Joer que es la 3 vez que te veo quejandote y diciendo la grandisima cantidad de cosas originales que tienes.

Me parece que el que se va de listo eres tú. Primero, por meterte en asunto ajeno, y segundo, porque posteas sin saber. Yo lo único que he hecho ha sido defenderme ya que han posteado insuando que yo y el resto de gente que ha posteado antes en el hilo somos unos piratones. Ni me he quejado ni he presumido de nada, me he defendido, ¿entiendes la diferencia o necesitas lecciones? Precisamente si estoy en estos foros es porque la scene no es piratería como algunos creo que aún pensáis.

Sobre todo, no te metas donde no te llamen .......

Saludos.

P.D.: Y que conste que no tengo nada contra tí , pero tampoco me andes llamando quejica por defenderme de una acusación ;)
ejido escribió:Joder Crothgar.
Ya repites y todo.

Como bien dice Crothgar, cada uno es libre con sus backups y con sus games originales, este es un foro de SCENE en mayusculas y tenemos derecho todo a hablar de nuestras copias de seguridad, Homebrew y demás, creo que el que se tiene que ir a "Juegos" eres tú. No tengo nada contra tí, pero esque ya hay temas aqui que me revientan macho....

Ala, todos a disfrutar de este gran dia (WE9 PoWha), que mas de uno lo estaba esperando como agua de Mayo [jaja]

Saludos
Venga hombreeeeeeeeeee.
Solo porque hagan ese comentario???????
Joder pos te picas como na.
Primero no voy de listo como dices porque no intento dar a entender nada solo opino y eso no es sintoma de listeza solo de opinion (lo entenderas?)
Segundo no ha insinuado nada el chaval solo (creo,si no que me corrija él) ha hecho un comentario gracioso pero veo que algunos no lo han pillao.
Y por ultimo y con ello termino.
Ke yo sepa los foros de eol son democraticos y te veo una pinta de dictador que no te lo quita ni dios,,,,piensas solo en insinuaciones y no quieres dar libertad de expresion.
Tu no eres quien para decirme donde Puedo o donde NO puedo meterme.
Saludos y por mi parte se kedo zanjado el tema.

Edito:Veo una chorrada ke os piqueis tanto por una frase que no tiene ningun mal.
ejido escribió:Venga hombreeeeeeeeeee.
Solo porque hagan ese comentario???????
Joder pos te picas como na.
Primero no voy de listo como dices porque no intento dar a entender nada solo opino y eso no es sintoma de listeza solo de opinion (lo entenderas?)
Segundo no ha insinuado nada el chaval solo (creo,si no que me corrija él) ha hecho un comentario gracioso pero veo que algunos no lo han pillao.
Y por ultimo y con ello termino.
Ke yo sepa los foros de eol son democraticos y te veo una pinta de dictador que no te lo quita ni dios,,,,piensas solo en insinuaciones y no quieres dar libertad de expresion.
Tu no eres quien para decirme donde Puedo o donde NO puedo meterme.
Saludos y por mi parte se kedo zanjado el tema.

Sinceramente, si hablas de democracia y de libertad de expresión, tú eres el que menos lo demuestras criticando mi respuesta al chaval.

Comentario gracioso??? Jijiji, si claro, pos no es lo que ha entendido nadie más que tú.

Y eso de dictador ...... mejor no te digo nada, no pienso caer en tu juego de agravios. No puedo decirte dónde meterte o no, cierto, pero si una persona acusa a alguién y otra se defiende, es un tema entre ellos, y tú deberías mantenerte al márgen. Llámalo educación, cortesía, .... como te dé la gana.

Ah, por cierto, dios no me puede quitar nada porque claramente no existe XD

Saludos.

P.D.: Adiós
Crothgar
Te pasas un poquito con lo del parche y la pata de palo no???? Porque probablemente yo tenga más juegos originales de los que tu huelas en tu vida

yo no me paso con nadie, si tanto te afectan mis comentarios sera por que cuando te miras en el espejo ves un loro encima de tu hombro y un garfio en la mano. Por que de otra manera no se por que calientas tanto :P, total si tienes el juego original y haces un backup no es pirateria, a lo mejor es que eso no lo sabias. Ahora un juego que ni ha salido y ya lo estas bajando, joder, como tienen que ser el correo de japon, tardan -2 dias, tengo que contactar con ellos a ver si me pueden traer las respuestas del examen que tengo el jueves.

Lo dicho, quien se sienta aludido por mis comentarios por algo sera.

PD: tengo 5 juegos origianales y la memory de 256 con un par de juegos de neogeo, aunque de vez encuando me pongo el parche yo tambien, aunque durante poco rato.
Bien ateillo :-O X-D X-D X-D .
Dejando malos rollos creo que viericrespo(unos post mas abajo) tb se lo ha tomado a coña (como deberia de ser).
Pero venga lo dicho saludos y leña al mono con la psp.
ARRRRRRRRR DEL BARCOOOOOOOOO

P.D bueno vaaaaaaaaaaaaaa.
Ahora si que me quito de en medio al ver visto la respuesta del chaval X-D .
Buenas noches [+risas] [angelito]
yeye2 escribió:

yo no me paso con nadie, si tanto te afectan mis comentarios sera por que cuando te miras en el espejo ves un loro encima de tu hombro y un garfio en la mano. Por que de otra manera no se por que calientas tanto :P, total si tienes el juego original y haces un backup no es pirateria, a lo mejor es que eso no lo sabias. Ahora un juego que ni ha salido y ya lo estas bajando, joder, como tienen que ser el correo de japon, tardan -2 dias, tengo que contactar con ellos a ver si me pueden traer las respuestas del examen que tengo el jueves.

Lo dicho, quien se sienta aludido por mis comentarios por algo sera.

PD: tengo 5 juegos origianales y la memory de 256 con un par de juegos de neogeo, aunque de vez encuando me pongo el parche yo tambien, aunque durante poco rato.

Resulta que en Hong Kong ya lo tienen bastantes personas original, no se como ni por qué pero es cierto. Y yo he hablado del tema pero en ningún momento he dicho que lo tenga ni que lo esté bajando, vuelves a acusarme de otra cosa que no he hecho. De hecho con 4megas de línea que tengo bien podría tenerlo ya, así que si no lo tengo es por algo no?.

Y con tu respuesta de ahora se confirma la acusación que hacías hacia nosotros de piratones. No porque tú los seas lo seremos el resto. Yo tengo clara la diferencia entre backup y copia pirata, por eso aún no tengo la del WE, porque no lo tengo original.

Saludos.

P.D.: Es asqueroso que todos los posts tengan que acabar igual porque la gente no sabe leer ..... :(
sobrado ON...

Resulta que en Hong Kong ya lo tienen bastantes personas original, no se como ni por qué pero es cierto. Y yo he hablado del tema pero en ningún momento he dicho que lo tenga ni que lo esté bajando, vuelves a acusarme de otra cosa que no he hecho. De hecho con 4megas de línea que tengo bien podría tenerlo ya, así que si no lo tengo es por algo no?

sobrado off..

Bueno, parece que eres el representante del foro, ya que como dices os he acusado a todos. No se por que te calientas, si tantos juegos originales tienes y tanta backup de tus juegos, pa que leñes te cabreas?, eres totalmente legal colega, goodjob. Yo no he llamado pirata a nadie que no lo sea. Al contrario que tú, que directamente me llamas pirata (es verdad, me da iwal admitirlo, SI me pongo el parche alguna vez).
Luego me sueltas el royo Scene..., bueno pues el cocepto de scene lo tengo que tener yo mal, por que si realmente integras las copias backup o "copias piratas" , algo bastante triste.
No entiendo lo de sobrado pero bueno, pero es que el resto del post tampoco tiene demasiado entendimiento. Lo de portavoz del foro ....... no querré yo ser portavoz de estos foros, te lo aseguro :P

ejido, sí, soy ateo, y la cosa es que cada vez son más en este mundo mundial ;). Por cierto me ha gustado tu respuesta. En el fondo los piques son una tontería pero siempre hay alguien que los provoca, y yo no soy de los que me callo. Si hablaras conmigo te darías cuenta de que no soy lo que tu has pensado. Fíjate, hasta te invito a que me conozcas que seguro que te soprendes ;) No soy mal tio, lo único es que mi defensa siempre es un ataque. Lo que sí soy quizás es un poco rencoroso, pero nadie es perfecto .... (y yo menos que "naide" jejeje).

Un saludo y espero que no logremos que chapen el hilo.
ya ta la cosa tranquila. Al final de todo este cruze de post algo "chungos" :P para mi la cosa esta asi:
ISO sin UMD original= parche en el ojo.
ISO sin PSP = parche en los 2 ojos y ademas tonto.
ISO con UMD = OK legal.
UMD sin ISO = cuidado con los datiles que manchan. OK legal.

ISOS backups-> No es Scene!!!

siempre desde mi punto de vista.
pues eso, a disfrutar del we9 tanto los que pidan el original como los que se pongan el parche, ya q cada uno puede hacer lo que le de la gana.

un saludo.
yeye2 escribió:ISOS backups-> No es Scene!!!

No es que los backups sean scene, pero sí la forma de cargarlos, que es lo único que se intentaba en el hilo ;)

yeye2 escribió:ISO sin PSP = parche en los 2 ojos y ademas tonto.

Juuuuuuuassssssss. No sé si reirme o descojonarme. Debo reconocer que ahí has tenido un golpe buenísimo, jajajaja.

Venga, que todo quede en casa.

Saludos.
[size=100]hola,soy nuevo en esto y e visto q al final se puede jugar al we9 en un psp 1.5 y q lo han podio reducir para q quepa en un ms de 512mg,queria saber donde puedo consegir el juego,mandarme un privado o un meil por favor q estoy deseando probarlo,graciassssss [/SIZE.
babyjosito escribió:[size=100]hola,soy nuevo en esto y e visto q al final se puede jugar al we9 en un psp 1.5 y q lo han podio reducir para q quepa en un ms de 512mg,queria saber donde puedo consegir el juego,mandarme un privado o un meil por favor q estoy deseando probarlo,graciassssss [/SIZE.

Estoy hasta los mismisimos de que muchos os excuseis con lo de "soy nuevo" para saltaros las normas por la parte de los OO, si eres nuevo LEETE LAS NORMAS O AL MENOS INTUYELAS NO ES TAN DIFICIL!!!!!!!! [enfado1]
Sgt Winters escribió:
Estoy hasta los mismisimos de que muchos os excuseis con lo de "soy nuevo" para saltaros las normas por la parte de los OO, si eres nuevo LEETE LAS NORMAS O AL MENOS INTUYELAS NO ES TAN DIFICIL!!!!!!!! [enfado1]

Siéntete afortunado gracias a un ] no lo has tenido que leer enormemente grande xD
El juego esta impresionante :D es casi como jugar en PS2 al WE9 jejeje hasta los menues estan casi identicos (selección de equipos, clima, estrellitas, flechas y demas).

La verdad que es junto al Virtua Tennis mis dos mejores juegos en PSP [alien]
LO SIENTO "Sgt Winters" PERO ESQ E LEIDO HOY Q SE PODIA JUGAR CON LA PSP 1.5 Y ESTOY DESESPERADO POR CONSEGUIRLO Y NO SE COMO. SORRY DE NUEVO
como se mete en 512 mb? xungo xungo
Con el rip de Lightforce , por ejemplo, que abe en 512 mb
ya lo he encontrado y aunque este en japo me ara la espera mas facil xD
dicen que en psp 1.5 ya rula con el devhoock 0.21

hay 2 formas o que ocupe 937 mbs creo necesitas el rls del grupo DMU y un crack que han sacado

o

menos de 512 y el rls del grupo lightforce

info de maxconsole.net confirman que funciona
y tb esta el ghost in the shell
Rula con el fastloader ?
ArriDJ, Crothgar y al resto de la banda del patio, este es el ultimo aviso que os doy sobre vuestro comportamiento en este foro.

Tengo la paciencia justa para pasar el dia, y vosotros dos solitos ya os da por tocar lo que cuelga en este foro, dia tras otro.

Me importa un pimiento vuestras paranaoyas y moralidad con la pirateria, este no es un foro de pirateria, es sobre copias de seguridad, todo debate sobre el mismo esta fuera de lugar.

Este foro no esta para aguantar vuestras reiteradas estupideces y entrar en todo los conflictos posibles y por haber.

Considerar esto como tal, la proxima vez no habra más avisos.

Ahora otro hilo cerrado por los mismos de siempre.
Por cierto babyjosito, otro post como este y te damos el pase VIP de EOL.

Leeros las normas [lapota]
41 respuestas