ultimas noticias]Sony no bajara el precio DE MOMENTO DE LA PS3

Sony no bajará de momento el precio de PS3

La reducción tendrá lugar "cuando sea el momento adecuado."

Según ha declarado el vicepresidente senior de Sony Takao Yuhara, la compañía contemplará una reducción del precio de PlayStation 3 "cuando sea el momento adecuado."

Según Yuhara, el precio se podría ver reducido como parte de la estrategia comercial para expandir su cuota de mercado, como respuesta al impacto del coste de desarrollo de la consola en sus resultados financieros globales, y en oposición a algunos rumores recientes.

Los rumores de una reducción de precio relativamente temprana de la consola han ido surgiendo desde casi el anuncio de su precio de venta al usuario (599 euros en Europa), y, de hecho, se redujo poco antes de su salida al mercado japonés el precio establecido para el modelo de 20GB, anunciándose con escasa antelación, durante el desarrollo del último Tokyo Game Show.

[url]http://www.vandal.net/noticia/24403/sony-no-bajará-de-momento-el-precio-de-ps3/[/url]

era demasiado bonito para que se cumpla,pero si,sony en estos momentos no esta para bajar de golpe su consola,supongo que lo haran durante el transcurso del año haber que pasa,salu2
pero como va a bajar si aun ni ha salido...
balrock escribió:pero como va a bajar si aun ni ha salido...

Eso es lo que me hace gracia, que quieren hacer bajar de precio a una consola cuando aun no saben ni lo que va a vender en Europa.

Dejad de poner esas noticias raras.

y ya van 3 hilos con lo mismo X-D
Este tema ya me mareo. Lo único que consiguen en mi es que cada ves q dan una noticia y luego la rectifican es perder credibilidad [nop]
3 respuestas