ultimas novedades iso loader paradox

Pues eso, se sabe algo nuevo? es un presunto fake? que opinais, ??

Que metodo de carga usaran brd ohd?

en fin comentarios
Yo soy partidario de que cada vez que abrais un hilo asi aclarad la idea del mensaje porque mas de uno (que no yo) se puede llevar un buen susto con este tipo de titulos.
Saludos.
pues a esperar al dia 23 o 24, pero tampoco hay prisa....por lo menos mia....

Jane!!
La prisa ya entrara el dia 23 para los ke tngamos la ps3, pero buendo con la psp tb tube y (y no solo yo y eso ke tenia la version 1.52 :P ) ke esperar asike , ke mas da?? hemos esperado ala salida de la ps3 habra ke esperar ke la scene situe sus pies firmemente para tener algo seguro , con lo ke trastear nuestra ps3.
Saludos.
yo creo que esto es un fake no? sino pq demonios no lo dirian ya, ya que no podrian actualizar todas las consolas a 2 dias del lanzamiento no creeis?
califa0709 escribió:yo creo que esto es un fake no? sino pq demonios no lo dirian ya, ya que no podrian actualizar todas las consolas a 2 dias del lanzamiento no creeis?

Eso es lo que yo pienso...

Las PS3 ya estan en las tiendas, esperando que llegue el viernes. Por que no decirlo ya?

Acaso van a cambiar el firm una por una...
califa0709 escribió:yo creo que esto es un fake no? sino pq demonios no lo dirian ya, ya que no podrian actualizar todas las consolas a 2 dias del lanzamiento no creeis?

Se te olvida, que es bastante probable que la actualización no venga con la consola, sino que la pongan en el store para descargar, si sale la actualizacion (que tiene cosas interesantes, como el emulador para ps2 y ps1) antes que el supuesto IsoLoader, pues quiza siga funcionando, no crees? .

Aun asi, yo creo que es Fake.

Saludos.
Joer, ya podrías haber pu esto interrogantes en el título!!!
Mala desilusión me he llevado al entrar aquí...

Salu2, Snake! ;)
Pon interrogaciones en el titulo por favor que estos dias estamos sensibles [carcajad]
unknown_18 escribió:Yo soy partidario de que cada vez que abrais un hilo asi aclarad la idea del mensaje porque mas de uno (que no yo) se puede llevar un buen susto con este tipo de titulos.
Saludos.

Y yo partidario de cada vez ke entre la gente aki antes utilicen la buskeda antes de poner un hilo nuevo.
Todo lo referente al loader de paradox esta en este hilo
aki

y no de momento no ahi nada nuevo.
solo keand 2 dias diosss [looco]

EDITO: se me an adelantao al poner el hilo dnd estaba
cierto, lo unico que puede mosquear es por el tema del emulador, aun asi solo quedan 2 dias para decirlo no, sera un fake?
11 respuestas