Yo soy partidario de que cada vez que abrais un hilo asi aclarad la idea del mensaje porque mas de uno (que no yo) se puede llevar un buen susto con este tipo de titulos.
Saludos.
La prisa ya entrara el dia 23 para los ke tngamos la ps3, pero buendo con la psp tb tube y (y no solo yo y eso ke tenia la version 1.52 ) ke esperar asike , ke mas da?? hemos esperado ala salida de la ps3 habra ke esperar ke la scene situe sus pies firmemente para tener algo seguro , con lo ke trastear nuestra ps3.
Saludos.
califa0709 escribió:yo creo que esto es un fake no? sino pq demonios no lo dirian ya, ya que no podrian actualizar todas las consolas a 2 dias del lanzamiento no creeis?
Eso es lo que yo pienso...
Las PS3 ya estan en las tiendas, esperando que llegue el viernes. Por que no decirlo ya?
califa0709 escribió:yo creo que esto es un fake no? sino pq demonios no lo dirian ya, ya que no podrian actualizar todas las consolas a 2 dias del lanzamiento no creeis?
Se te olvida, que es bastante probable que la actualización no venga con la consola, sino que la pongan en el store para descargar, si sale la actualizacion (que tiene cosas interesantes, como el emulador para ps2 y ps1) antes que el supuesto IsoLoader, pues quiza siga funcionando, no crees? .
unknown_18 escribió:Yo soy partidario de que cada vez que abrais un hilo asi aclarad la idea del mensaje porque mas de uno (que no yo) se puede llevar un buen susto con este tipo de titulos. Saludos.
Y yo partidario de cada vez ke entre la gente aki antes utilicen la buskeda antes de poner un hilo nuevo.
Todo lo referente al loader de paradox esta en este hilo
aki
y no de momento no ahi nada nuevo.
solo keand 2 dias diosss
EDITO: se me an adelantao al poner el hilo dnd estaba