Ultimas Novedades sobre sobre iX 1.51, 1.6!!

HAce escasos minutos ha habido novedades, aqui lo mas relevante:
<+c4eva> everything is done, packaged and ready to go
<+c4eva> we did 1.51 so you wouldnt have to wait for 1.6, month or two
<+c4eva> all drives, including hitachi!
<+c4eva> ix1.51 - Support of future Waves of X360 game disc structures. New partition sizes and video data will be automatically supported and will be allowed to boot.
<+c4eva> ix151 - This represents a possibility of booting a bad backup but now that there is some good tools out there (like abgx360) to check your backups before you boot them, the risk is small.
<+c4eva> ix151 - So please check your backups to ensure consistency with the original!
<+c4eva> ix151 - Full support to flash all drives in the new Jungleflasher (0.1.51) including easy upgrade for Liteon iX1.5 drives (WIll get all info inc key from drive over SATA)

En resumen lo que c4eva nos dice es que el iXtreme está completamente listo, incluso empaquetado, asi que es cuestion de minutos u horas para tenerlo en nuestras manos. También se incluirá una versión del JungleFlasher y serán soportados TODOS los modelos de lector (samsung,hitachi, benq, liteon).
Esta version tambien será compatib le con nuavas oleadas de la particion devideo, asi que no habrá problema en un futuro. XD
Algo importantisimo es que al parecer ya no necesitaremos el spear o hacer el corto en R707 para extraer las key de los lite-on, al parecer todo se hará por el peurto SATA. [beer]
En cuanto a la version 1.6, tendremos que esperar un mes o dos como el dice.
Y nos recomienda que siempre usemos el abgx360 para checar nuestros backups antes de jugarlos.
Bueno, creo que esto es lo mas importante hasta el momento.
Saludos
A puntito de caer....... ya mismo [oki]
...a espera con paciencia XD
entonces ya no hace falta el xtraxtor ni nada para la key no? Que alegria hacerlo todo como con los demas lectores, pues a esperar un poquito mas y listo.
KeNzO46 escribió:entonces ya no hace falta el xtraxtor ni nada para la key no? Que alegria hacerlo todo como con los demas lectores, pues a esperar un poquito mas y listo.

SI hace falta. Lo de sacar la key por SATA es solo para los que ya tengan el 1.5 instalado, no para los que flashean por primera vez.
Esperando estoy XD

EDIT: Ya he visto el mensaje anterior

Espero que mañana ya haya manuales en español y el software [carcajad]
Gracias tio por la info.Estamos que nos comemos la uñas jejejejeje.Un saludo.
Soto yo ya lo tengo en 1.5 pero no te entiendo, por sata si lo tengo en 1.5? Me lo puedes explicar, venga un saludo.

Edit: el amigo chon pone como importanticimo que ya no hay que poner el spear para sacar la key, pero no dice nada de que tengamos ya la 1.5 y luego si ya tienes la 1.5 se supone que tienes la key por lo tanto nodeveria hacerte falta sacarla de muevo no? venga un saludo
bueno pues parece que ya esta el Ix 1.51 en el topic de efnet #fw tienen un link con la descarga
ix1.51 OUT FOR ALL DRIVES @

No pongo link porqué creo que es ilegal ;)
a ver si me aclaro.. con este nuevo jungleflasher se puede flashear el liteon 100% soft? o hace falta sacar la key con los cacharros de ahora?
salu2
kabutosan escribió:a ver si me aclaro.. con este nuevo jungleflasher se puede flashear el liteon 100% soft? o hace falta sacar la key con los cacharros de ahora?
salu2

Si ya ha sido flasheado alguna vez, no te hacen falta los cacharros como tu dices. Si el lector es virgen, nunca se ha flasheado, si te hacen falta los cacharros. Un salu2
lynde escribió:
kabutosan escribió:a ver si me aclaro.. con este nuevo jungleflasher se puede flashear el liteon 100% soft? o hace falta sacar la key con los cacharros de ahora?
salu2

Si ya ha sido flasheado alguna vez, no te hacen falta los cacharros como tu dices. Si el lector es virgen, nunca se ha flasheado, si te hacen falta los cacharros. Un salu2

muchas gracias por la aclaracion es la primera vez extraer la key se hace igual verdad? y una vez la tenga la key ya se hace con el nuevo jungle verdad?

salu2
Ha salido ya? alguien se puede currar un tuto?
si a salido es bastante intuitivo pero me da cosa hacerlo sin un tuto guapo salu2
kabutosan escribió:si a salido es bastante intuitivo pero me da cosa hacerlo sin un tuto guapo salu2

Hombre yo creo que sera extraer las keys de nuevo y hacer el mismo paso pero con el nuevo fw xD pero bueno esperamos un tuto para los que tengamos el liteon FLASHEADO XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Estoy muy perdido. Vamos a ver ¿¿ entonces Tom Clancy HAWX es Stealth o no ?? es Stealth pero el problema es que lleva un tipo de Proteccion que simplemente hay que actualizar el Firmware para que lo reconozca o es NO STEALTH y lo de Actualizar el Firmware es para que lea tambien versiones NO STEALTH ??.. Muchas Gracias.

ACTUALIZO--> Vale entonces resulta que son nuevos datos, lo cual hace que los actuales Firmwares crea que es NO STEALTH y si lo son, ok, entonces a actualizar toca.
Esperando ese tutorial para liteones flasheados...
Esperando estamos jejeje que ganas.
No se qué diferencia veis entre un liteon flasheado y uno sin flashear a la hora de meter el 1.51... se hace de la misma manera.
El paso que os ahorrais es, si teneis la key, el generar de nuevo los ficheros (key.bin, inquiry.bin e identify.bin) Si los tenéis guardados, se abren los 3 con el jungle, se carga el ix151-liteon y se spoofea (meter la key en otro firm) Despues se borra el liteon, se escribe el nuevo firm y se le da al outro /reset ATA.
tengo un benq, pero no tengo mi key orginal, ¿me hace falta? o puedo flashear encima del 1.50 sin ningun problema? gracias
me uno a esa pregunta,tengo firmware iextreme 1.4 me gustaria instalar 1.51 o la 1.6 cuando llegue.tengo q volver a mi firmware original y despues flashear¿?o puedo pasar directamente¿?gracias!!
No, no es necesário pasar por el firmware original ya que lo único importante es la key que está igualmente en el firmware ixtreme que tenéis ahora mismo en la consola. El procedimiento es el mismo que con el firmware original.

saludos
ebenknot escribió:me uno a esa pregunta,tengo firmware iextreme 1.4 me gustaria instalar 1.51 o la 1.6 cuando llegue.tengo q volver a mi firmware original y despues flashear¿?o puedo pasar directamente¿?gracias!!

No hace falta el firm original.
Y si yo tengo la KEY guardada en un DVD de cuando la flashee ?
yo la tengo guardada las keys de mi firm original pero de todas formas es mas rapido y comodo flashear desde el q tengas en ese momento como si fuera la primera vez q flasheas.entonces el procedimiento es el mismo q si tuviera mi original no¿?con las mismas herramientas(pero para 1.51),el CK3 y demas.un saludo a todos!
ebenknot escribió:yo la tengo guardada las keys de mi firm original pero de todas formas es mas rapido y comodo flashear desde el q tengas en ese momento como si fuera la primera vez q flasheas.entonces el procedimiento es el mismo q si tuviera mi original no¿?con las mismas herramientas(pero para 1.51),el CK3 y demas.un saludo a todos!

Correcto el tratamiento es como si fuera el original. [oki]

A ver si me pongo yo con el mio aunque querría esperar porque de momento los juegos nuevos que han salido no me interesan.

saludos
joer,pues yo me muero de ganas por probar el hawx.creo q tiene comando de voz y tiene q ser increible [plas] y decian q el resident evil 5 necesitaba de actualizacion,y yo juego sin problemas
el 1.6 se sabe mas o menos cuando saldra :-?
se supone que de 1 a 2 meses, pero ahora lo que interesa es un tuto de liteon para pasar de 1.5 a 1.5.1 jeje un saludo.
Con un portatil no se puede pasar de 1.5 a 1.51 no? Joder..T.T
30 respuestas