Ultimas "perlas" de Teddy Bautista (Más de lo mismo)

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores, Eduardo Bautista, ha defendido este lunes la imagen de la SGAE, que "no está manchada", sino "difusa" a causa de "la oleada de mentiras y estupideces que se escriben".

En declaraciones minutos antes de inaugurar el curso de verano El potencial del sector cultural en el actual contexto económico, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y patrocinado por la Fundación Autor, Bautista ha destacado que las "mentiras" difundidas por algunos medios de comunicación "no manchan", pero sí "desorientan" a los ciudadanos sobre la imagen de la SGAE.

"Cuando se produce un ataque a la credibilidad sin ninguna prueba habría que rectificar", ha añadido Bautista, quien ha afirmado que en la SGAE están acostumbrados a estas difamaciones que ponen en duda la correcta utilización de los recursos que gestiona.

"La gestión de la SGAE es pública y está colgada en nuestra página de internet, por lo que cualquiera puede ver los números y las orientaciones en la gestión", ha subrayado Bautista, quien ha añadido que "la SGAE es una organización transparente".

También ha valorado la propuesta del Grupo Parlamentario Popular de que sean las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual (como SGAE, DAMA, AIE o AGEDI) las que contribuyan con el 50 por ciento de los derechos recaudados a sufragar los gastos de la televisión estatal.

"Es una oferta muy original teniendo en cuenta que la SGAE es una sociedad de gestión que no genera más de 500 millones de euros al año", ha señalado Bautista, quien ha asegurado que comparado con los 102.000 millones de euros del sector eTIC (tecnologías, comunicación y electrónica) y los 100.000 que genera UTECA (unión de televisiones privadas), el PP "tiene un concepto de la aritmética un poco peculiar", por lo que le gustaría que se lo explicaran "con más detalle".

Mientras Bautista hacía estas declaraciones, una decena de trabajadores de la SGAE se ha concentrado a las puertas de la sede donde esta semana se imparte el curso para protestar por los nueve despidos que en las última semanas se han producido y que "son la antesala de un ERE encubierto".

Acerca de esta concentración, Bautista ha manifestado su sorpresa y ha asegurado que la SGAE no tiene previsto prescindir de una parte de la plantilla, por lo que calificó de "cretinos" a los manifestantes que "mienten" a la opinión pública.

FUENTE

Saludos....
Un usuario anonimo ha defendido este lunes la imagen del P2P y los internautas, que "no está manchada", sino "difusa" a causa de "la oleada de mentiras y estupideces que se escriben".

Esto sería más correcto.

La SGAE no tiene una imagen difusa, la tiene negra como el carbón, y no a causa de "mentiras y estupideces" que escriben unas personas indeterminadas, sino a causa de sus propias actuaciones y manifestaciones.

Edito: Estoy buscando las cuentas anuales en la página de la SGAE pero no las encuentro. A ver si algien las pilla y les echamos un vistazo.
Imagen

Ese hombre es un angelito [buenazo] Que ciegos hemos estado todos criticándolos... Tendríamos que sentir verguenza. [Cof] [cof]

Bautista ha manifestado su sorpresa y ha asegurado que la SGAE no tiene previsto prescindir de una parte de la plantilla, por lo que calificó de "cretinos" a los manifestantes que "mienten" a la opinión pública

Bautista a los trabajadores 'no despedidos': "Soys unos cretinos".

Y es que tiene razón. Mira que gastar su tiempo libre en manchar la imagen de la empresa EN LA QUE SUPUESTAMENTE AUN TRABAJAS. Yo también lo hago en mi empresa en mis ratos libres... y convenzo a un colectivo grande para que haga lo mismo y sin que me hayan hecho nada. Simplemente por pasar la tarde.
me uno a los que no tienen narices a encontrar las cuentas publicas de la sgae....
sus cuentas cara al publico seguro que se pueden ver pero las que a mi me gustaria ver son los libros negros donde apuntan los sobornos, espias, palacios, ....
No entiendo como semejante palurdo puede ser presidente de nada, ni aún de una cueva de ladrones.

Ya caera....
pues las pensiones multimillonarias que se gastan algunos directivos debe de ser lo que falta de lo que ganan y por eso se quedan solo en 500m de beneficios ....
No olvidemos que tambien tenian problemas con hacienda, porque será... La SGAE TIENE UNA imagen difusa sobre el dinero, y es por eso que se les olvida declarar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hellraiser_92 escribió:No olvidemos que tambien tenian problemas con hacienda, porque será... La SGAE TIENE UNA imagen difusa sobre el dinero, y es por eso que se les olvida declarar

Los problemas con hacienda? recuerda que el ministerio de la ceja vive por y para la SGAE.

Drissang escribió:Edito: Estoy buscando las cuentas anuales en la página de la SGAE pero no las encuentro. A ver si algien las pilla y les echamos un vistazo.

La SGAE recauda un 10,1% más que en 2007 y se acerca a los 400 millones

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha presentado este martes su balance de cuentas de 2007, un año en que todavía no se incluyen los rendimientos por el canon digital. Aun así, la sociedad ha recaudado cerca de 400 millones de euros, de los 14 irán a parar a la Fundación Autor. Es un 23% más que el año anterior, que explican por los pagos atrasados que ha saldado TVE tras su proceso de regularización.

Las cuentas les salen a la SGAE, en un ejercicio, 2007, en que aún no se contabiliza los dividendos que obtendrán tras el cobro del canon digital, aplicable a los principales productos tecnológicos del mercado. La sociedad de gestión de derechos de autor ha recaudado, según refleja su "Informe de Gestión de la SGAE 2007", unos 400 millones de euros (377,2 millones), con la recaudación proveniente de los canales de televisión y las emisoras de radio, por el uso de un repertorio que custodia la SGAE. Esta recaudación ha crecido un 23% respecto a 2006, dato que desde la SGAE explican con la regulación de los pagos llevada a cabo por TVE, según ha explicado a Efe el presidente del consejo de dirección, Eduardo "Teddy" Bautista.

http://www.elimparcial.es/contenido/12849.html
halo2 escribió:
Drissang escribió:Edito: Estoy buscando las cuentas anuales en la página de la SGAE pero no las encuentro. A ver si algien las pilla y les echamos un vistazo.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha presentado este martes su balance de cuentas de 2007, un año en que todavía no se incluyen los rendimientos por el canon digital. Aun así, la sociedad ha recaudado cerca de 400 millones de euros, de los 14 irán a parar a la Fundación Autor. Es un 23% más que el año anterior, que explican por los pagos atrasados que ha saldado TVE tras su proceso de regularización.

Las cuentas les salen a la SGAE, en un ejercicio, 2007, en que aún no se contabiliza los dividendos que obtendrán tras el cobro del canon digital, aplicable a los principales productos tecnológicos del mercado. La sociedad de gestión de derechos de autor ha recaudado, según refleja su "Informe de Gestión de la SGAE 2007", unos 400 millones de euros (377,2 millones), con la recaudación proveniente de los canales de televisión y las emisoras de radio, por el uso de un repertorio que custodia la SGAE. Esta recaudación ha crecido un 23% respecto a 2006, dato que desde la SGAE explican con la regulación de los pagos llevada a cabo por TVE, según ha explicado a Efe el presidente del consejo de dirección, Eduardo "Teddy" Bautista.

Si, pero sigo sin encontrar las cuentas en su página web, donde se suponen que están al público, según Teddy. Lo único que hay es una "explicación" de en que consiste su recaudación y tal... pero eso no me vale como información de nada. Lo mio es el análisis económico-contable y lo que me vale son los números.
Drissang escribió:
halo2 escribió:

Si, pero sigo sin encontrar las cuentas en su página web, donde se suponen que están al público, según Teddy. Lo único que hay es una "explicación" de en que consiste su recaudación y tal... pero eso no me vale como información de nada. Lo mio es el análisis económico-contable y lo que me vale son los números.

Es que este ¿hombre? [reojillo] esta visto que para lo único que sirve es para escupir veneno y para insultar a sus trabajadores, vamos por menos se han puesto denuncias por acoso laboral en este pais. :-|
Lo de Internet a lo que se ve al "osito" solo le vale para despotricar en contra de los internautas, parece que el mismo no se ha metido en su propia web, o sí se ha metido y miente como un bellaco que es lo que es. :)
La Sgae es simplemente un anacronismo que hay que rectificar cuanto antes.
Menos mal que al ser una entidad privada será más sencillo de precindir de sus servicios...
Por dedirlo de alguna manera.
11 respuestas