› Foros › PlayStation 2 › Juegos
compiler escribió:
- Los corners y centros. No entiendo COMO LECHES es posible que un centro o corner que va dirigido a un grupo de CUATRO defensas y UN SOLO DELANTERO acabe rematado por el delantero, cuando yo tengo el cursor puesto en el defensa al que le va la bola por el aire y llevo media hora despejando. Es realmente desesperante que los corners parezcan totalmente aleatorios, y me niego a creer que el hecho de despejar o rematar un corner dependa sólo de los numeritos (stats) de los jugadores. El hecho es que me marcan muchos goles de centro y corner totalmente injustos, que el balón va a mi defensa, y yo estoy con el cuadrado y la dirección hacia el centro del campo pulsados, y que el defensa ni salta, dejando rematar al delantero.
¿Eso es normal? ¿se tiene que defender de otra forma? ¿Es un fallo del juego?
- En los corners es un poco lo mismo, está bastante mejorado en el WE7Int pero depende de muchos factores, en ningún caso el aleatorio, depende de la altura de los saltadores, de que llegues en el momento preciso en la carrera, de que cojas carrera o no para que el jugador salte más, etc. Hace mucho que no juego al PES3, pero en el WE7INT es así, depende de la práctica qeu tengas. Y si un jugador no reacciona, R1 + R2 para liberarlo.