1º.- El el flash de 256 Mbits solo te entrara un juego de ese tamaño, es decir, estas en lo cierto (en megabytes y comprimidos sulen ser 20 ó 30 megas)
Por lo general los juegos son de 256 o 512. Alguno si que podrás jugar, pero ya verás como es un poco pestiño el solo poder tener uno. (aunque juegos como el zoo keeper son minimos, ocupan muy poco, pero ya me entiendes). Por ponerte ejemplos. El mario kart es de 256. El ouendan y el tony hawk son de 512.
2º.- El inconveniente de pachearlas pues la verdad es que no se cual es. Supongo que al alterar la rom pueden aparecer mas errores, pero bueno, eso se termina solucionandolo.
El mayor inconveniente del SuperCard, para mi, es que la memoria a veces no es lo suficientemente rapida y hay juegos que funcionan mejor si los cargas desde la ram de la SC. Te explico. Lo que hace la SC al parchearlos, ademas de para los saves, es para que cargue el juego según se vaya necesitando. Es decir, no carga la rom al completo, sino que segun juegas se va leyendo de la SD o CF a la ram de la SC. Esto hace que a veces el proceso sea lento y haya, o cargas muy lentas o ralentizaciones.
Para subsanar ese error la SC tiene la opcion de cargar la ROM entera en la memoria RAM, pero esto esta limitado a juegos de 256 megas (la ram del sc) y ademas cada vez que se carga tarda alrededor de 30-45 segundos.
Eso es para mi lo malo.
3º.- Los saves los puedes "gestionar". Je. Cada juego va acompañado de un archivo .sav y este lo puedes copiar al ordenador para usarlo en otro momento, etc ... A su vez el SC tiene un menu de saves, donde parece ser que hay 4 slots para guardar cuatro partidas del mismo juego, pero que quieres que te diga, sigo sin entenderlo. Prefiero no tocar nada, que los saves los carga automaticamente y si quiero empezar otra partida pues hago copia al ordenador del .sav e inicio otro nuevo.