Ultimas preguntas...

...antes de que me extraigan la pasta del bolsillo y la introduzcan en el de tio Bill:

1. Qué SO lleva la xbox? he oido que win2000, pero me extraña, porque se lleva mal con casi todos los juegos

2. Xbox live es hardware o software (lo que hay que comprar, claro)

3. Sería posible instalar/ejecutar juegos de PC?

4. Por qué no es necesario iniciar el SO para jugar?

5. Trae alguna suerte de firewall? No me haria gracia que se me colaran mientras juego en red.

6. Si no es posible modificar el SW instalado, como se pueden bajar mepetreses? (incluye una particion para musica)

7. Incluye herramientas tipo scandisk o defrag?

Muchas gracias por vuestra ayuda
bueno vamos a ver solo decirte q no es un ordenador asi q dejate d bobadas d OS d scandisk d firewall q sino se q q sino se cuantos q yo sepa x el tema d firewall como tu dices un ordenador no puede acceder al servidor d la consola(algun dia un hacker lo llegara a hacer kien sabe)

xbox live lo q compras es software y hardware las 2 cosas(eso creo yo)el hardware q t trae el el auricular-micro y el software las demos online y lka actualizacion d la bios

Juegos d pc? si claro yo m exo unos vicios al pcfutbol q no veas....

sino se puede modificar el q?????SW? no se q sera pero aber tu metes un cd d musica y grabas las pistas n l hd sin necesidad d tenerla xipeada(q m corrijan d sto ultimo ya q nunca lo e exo xD)

si tienes mas dudas pregunta
1. Qué SO lleva la xbox? he oido que win2000, pero me extraña, porque se lleva mal con casi todos los juegos

-- No lleva ningún sistema operativo, solo un kernel muy sencillo, poca cosa, asique tranqui.

2. Xbox live es hardware o software (lo que hay que comprar, claro)

-- Ya te han respondido anteriormente, cd de actualizacion del dash + communicator.

-- Si la chipeas e instalas linux, y los juegos son de linux no creo que haya problemas.

-- Porque no hay ningún SO.

5. Trae alguna suerte de firewall? No me haria gracia que se me colaran mientras juego en red.

No creo que a la gente le interese meterse en tu consola, de todas formas puedes ponerte un firewall en tu router.

6. Si no es posible modificar el SW instalado, como se pueden bajar mepetreses? (incluye una particion para musica)

-- Bajar... no, escuchar si, gracias al chip, que permite ejecutar programas sin firmar por microsoft. Cuando vuelcas un cd de audio y te lo guardas en la xbox con el dash de microsoft los guarda en formato wma, que ocupa menos que un mp3.

-- Solo incluye un deportivo rojo y un chalecito en la sierra, pero defrag o scandisk como que no, ten por presente que microsoft pone el hd para guardar datos, el dash y tal, partidas guardadas y poco mas, porloque no hace falta.
Ok, thanx. O sea, que si atiborro el HD a pelis, emux y demas, al final habra tal fragmentación que tendré que formatear la particion no? bueno, tambien lo hago en el PC tanto con el defrag como sin el. XD

el win2k + sp2 es el os qe mejor tira los juegos en win.
Al parecer lleva una version especial de la rama NT de win (nt/2k/xp)

es necesario pero es tan reducido qe no se nota la carga

aparte, el hd de la xbox creo qe sta en ntfs y optimizado para qe no necesites andar defragmentando, de todas formas hay utilidades por internet pa esas cosas..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

no, su kernel esta basado en el de windows 2000 pero no es el windows 2000 de tu PC, este esta en su memoria flash que despues del encendido de la consola queda almacenado en la memoria ram ocupando apenas unos 500kb de ram

no, aunque juegos con codigo libre pueden ser portados como doomx, o por egemplo el half life que fue portado a dreamcast de la version de PC y lo mismo se podria hacer con xbox o ps2 (con ps2 previa compra del kit )

todas las consolas tienen SO pero no por que algunos esten basados en sus hermanos de PC o de apple estas son ni un Pc ni una calculadora el SO de ps2 esta basado en el kenel de linux y no funciona como si tubiese linux instalado como un PC, GC con un SO basado en el que se usa en los de apple y no por ello la GC es un mac, no?

xboxlive es una red cerrada y privada mediante la que solo se puede acceder con una xbox y no con tu PC [tomaaa] ademas del sistema de encriptacion militar (si no recuerdo mal) que solo tienen las redes de M$ (referente a consolas)

no puedes instalar nada ni emuladores ni copias tal como viene de fabrica, a de ser chipeada y con el nuevo chip con su kernel crackeado los programas o demas sofware creado para xbox ya podra ser ejecutado en esta (siempre despues de instalar un chip )

con xbox para usar reproductores de video o sonido tambien necesitas chip

no, su HD solo fue creado para cache (hasta su borrado automatico) saves nuevos niveles, ect

aparte, el hd de la xbox creo qe sta en ntfs y optimizado para qe no necesites andar defragmentando

no es ntfs es xfat ademas de estar protegido con clave y otra cosa es si la chipeas y le metes un Hd de 100gb para meterle todos los juegos y con el tiempo fragmentacion pues estaras moviendo grandes cantidades de datos en el HD.......
estas cuestiones la verdad k es k no tienen muxo snetido...
Pero como podeis decir que no lleva SO ???????? [Alaa!]
7 respuestas