Ultimas Ps2´s

Ola colegas, bueno mirad, yo instalaba chips pero hace como 4meses que estoy apartado de este mundillo. La ultima que toke fue una v9 con matrix mxl2 y peto... desde entonces nada mas. Y nada comentaros. El reproductor dvd del salon no lee dvd video copias, asi que en vez de comprar uno actual que se lo trague todo mi padre ha visto el anuncio de ps2 por 149€ y dice que si bien eso... tonces no se porque se que son v9 v10 pero como he visto eso de lso LA de sustitucion pues pregunto..... Ke tal? Seria para chipear nada mas comprarla... asi que yo que se.. comentarme si siguen petando por mcuho la que acmaibe o voltaje..GRacias
si le haces la reduccion de voltaje no tendras problemas.
Mas de uno se me comera, pero si lo mejor q puedes hacer es pillarte una Xbox, le pones el smartXX, un hdd de 120gb. Luego le instalas el Xbox Media Center, y en el salon tendras un equipo multimedia para todo, ver pelis, fotos, escuchar mp3, incluso ver el tiempo q hace si tienes un cable de red conectado a internet. Con ese cable desde tu pc podras volcarle pelis, musica y verlo todo en familia. Esa es la mejor opcion, no te defraudara, no necesitaras casi ni usar el lector de la Xbox. Encima con un menu muy intuitivo, y podras ver todos los formatos de video, incluso ogm. Pero si la quieres para jugar a mi no me gusta tanto. Pero ahi esta mi opinion. La Xbox tambien esta a 149 euros.
Nada de polémicas absurdas PS2 vs Xbox/GC
Para comprar una X-box mejor un pc, eso esta claro, mismo tamaño tiene la cabrona, no quiero hacer una discución de esto xDD

Pero si quieres una consola para jugar esta clara la respuesta PS2.

Chao.
Sthill deberias probar la X para hacer un aparato multimedia, y sin complicaciones, nada de S.O complicados. Encima es un aparato discreto con mando a distacia y lo haces todo. Tengo una estos dias en casa y disfruto mucho, le pongo pelis a mi hermana, musica y ella q no entiende de naa de esto se aclara muy bien, hasta q no lo probe no supe lo que era, el problema q no me gusta mucho la X para jugar pero para otras cosas esta muy bien. Para jugar nunca cambiare mi ps2.
D@NO escribió:
Nada de polémicas absurdas PS2 vs Xbox/GC
Pues eso, que cada uno podria dar su opinion sin que como dice darkness13, se lo coma nadie. Estas cosas siempre acaban mal porque no se puede ver objetivamente un cacharro que haya hecho el sr.Puertas y la gente se sienta obligada a ponerlo a parir.

No se si esta fuera de las normas pero se podría crear una 'discusion' en otro foro en la que cada uno discutiera sobre porque le gusta su ps2 o otra sin entrar en: 'la xbox es una mierda porque yo tengo una ps2 que se parece menos a un pc'. Realmente creo que la ps2 se parece lo mismo que la xbox a un pc exceptuando que la circuiteria del dvd esta la mayoria en la placa y no en el propio dvd.

Ya me contareis que os parece. Pero sin peleas. [mamaaaaa]
a mi me parece muy bien el debatir sobre que consola es mejor, pero este foro no es el apropiado para ello.

He tenido las dos consolas y personalmente prefiero PS2
Si la play la vas a utilizar como dvd, mejro pillate una xbox, sinceramente, ya que el lector te va a durar 2 dias y la xbox te sirve para los divx,mp3... y tmb esta a 149€.

Saludos.
Aver............ el lector de Dvd vamos a seguir usando el mismo salvo para las copiadas...... asi le damos menso uso... y claro yo monto chips....ps2 asi que tb de xbox pero no se....no kiero entrar tc en la discusion de cual es mejor que la otra; pero me va mas Sony ademas tengo como 40juegos ya y yo que se... me gustan mas sus titulos. De tos modos el lector v9-v10 es la polla.... lqo ue pasan que las plakitas..... Bueno eso resolvermelo. Solo debo hacer reduccion de voltaje y montarme el chip?Habia pensado en matrix infiniti creoq ue es la mejor eleccion. Aver explicarm un poco que stoy tela de perdido. Gracias colegas
Yo que tu instalaria un DMS3 mejor que el Infinity para mi gusto y más economico.

Pero para gustos los colores, saludos.
Perdonad por responder,estaba leyendo el post de reduccion de voltaje......... BUeno pues nada ya lo tengo todo claro salvo que chip ponerme en el caso de pillar una v9. He dixo matrix infiniti porque siemrpe he sido de matrix desde que comenzo con el mxl....... y en vez ponerme el mxl2 por el bug y eso pues me pongo el infinity que ademas trae eso del metodo de carga. Pero me he kedado un pokito cojido cuando he leido a d@no decir que para juegos mxl y para mas cosas el dms.... por k?
12 respuestas