Ultimas revisiones del Xbmc y el skin "project3" emmm ¿se os ve?

Pues nada, que hace poco actualizaron el xbmc y decia algo de un cambio en el skin Project Mayhem 3 ese. Que si iban a mejorar las fuentes y demas. Lo gracioso es que desde que he actualizado, se me ve el skin, puedo navegar, pero las tipicas fotitos de fondo que le daban un toque de "calidad" no se ven. Se ve una pantalla en negro. Os pasa a vosotros tambien?
Saludos y gracias de antemano.
Hola, para que se vean las fotos, tienes que hacer una instalación en "limpio", es decir, tienes que borrar el antiguo XBMC y poner el nuevo. Yo lo que hago es conectarme con el Pc por ftp, hacer una copia de la carpeta Userdata que hay en el XBMC antiguo para tener guardados los ficheros Guisettings.xml (donde tienes guardada la configuración general del xbmc, lenguaje, opciones de video , etc.) y el Sources.Xml (donde tienes toda la configuración de caminos a ficheros, fuentes de reproducción, etc.). Tambien es conveniente que guardes la carpeta Thumbnails si tienes imagenes con caratulas de tus peliculas, musica, etc. Una vez tengo esto guardado en mi Pc borro el directorio del XBMC (yo lo tengo en E:/Apps) y copio el nuevo en el mismo directorio. Despues solo tienes que poner los ficheros comentados anteriormente del antiguo xbmc en el nuevo, y ya no tendrás que volver a configurarlo. Algunas veces puede ser que los antiguos guisettings.xml y sources.xml no te sirvan por que la nueva versión haya cambiando mucho pero yo hasta el momento no he tenido problemas. Si los tienes(problemas) solo tienes que ponerles los de la nueva y volver a configurarlo todo.

En la pagina del XBMC tambien ponen que si no funciona bien la nueva instalación hagas lo siguiente:

- No copiar o importar tu antigua carpeta XBMC\UserData (como ya he dicho yo hasta el momento no he tenido problema)
- Borrar todos los ficheros en E:\CACHE
- Borrar todos los ficheros en X: Y: Z: drives (yo esto no lo he hecho nunca)
- Borrar todos los ficheros en E:\UDATA\0face008
- Borrar todos los ficheros en E:\TDATA\0face008

Espero que te sirva, un saludo
Mil gracias compañero!!!!!
2 respuestas