› Foros › PlayStation 3 › Scene
SirAzraelGrotesque escribió:ha salido estos días la noticia de la existencia de un emulador de Saturn corriendo los juegos a 720p y 60 hz y que no me parece descabellado que su creador, al no poder sacarlo al mercado por denegarle Sega el permiso, acabase filtrándolo para gozo y disfrute de muchos de nosotros. ^ ^
SirAzraelGrotesque escribió:Sobre los ya existentes. Yo he probado el Retroarch en su versión 1.0.0.2 y no me convence demasiado. Me da la impresión de que las roms de la mayoría de sistemas no se ejecutan con la fluidez suficiente.....
SirAzraelGrotesque escribió:También he probado el PS3 Mame, pero muchos de los juegos me iban mal. Supongo que será que la PS3 está muy limitada en cuanto a memoria RAM y le costará ejecutar bastantes de los miles de juegos más grandes, aunque creo recordar que algunos de los más modestos tampoco iban demasiado bien. Pero la verdad es que tampoco he trasteado mucho.
SirAzraelGrotesque escribió:También he probado el PS3 Mame, pero muchos de los juegos me iban mal. Supongo que será que la PS3 está muy limitada en cuanto a memoria RAM y le costará ejecutar bastantes de los miles de juegos más grandes, aunque creo recordar que algunos de los más modestos tampoco iban demasiado bien. Pero la verdad es que tampoco he trasteado mucho.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí también me parece una buena idea actualizar un poquito el tema este de los emuladores. Más, si cabe, cuando ha salido estos días la noticia de la existencia de un emulador de Saturn corriendo los juegos a 720p y 60 hz y que no me parece descabellado que su creador, al no poder sacarlo al mercado por denegarle Sega el permiso, acabase filtrándolo para gozo y disfrute de muchos de nosotros. ^ ^
Sobre los ya existentes. Yo he probado el Retroarch en su versión 1.0.0.2 y no me convence demasiado. Me da la impresión de que las roms de la mayoría de sistemas no se ejecutan con la fluidez suficiente. Además, con algunos de los cores, el audio se me escucha fatal. Esta bien como todo en uno, y mi idea inicial era que fuese mi único emulador en la máquina, pero al final he acabado probando otros emuladores y viendo que dan mejores resultados. Por ejemplo, ahora estoy trasteando con el SNES9X Next (no sé qué versión, ni cuál es la última) y me gusta mucho más cómo se ejecutan los juegos de Super Nintendo con este emulador.
También he probado el PS3 Mame, pero muchos de los juegos me iban mal. Supongo que será que la PS3 está muy limitada en cuanto a memoria RAM y le costará ejecutar bastantes de los miles de juegos más grandes, aunque creo recordar que algunos de los más modestos tampoco iban demasiado bien. Pero la verdad es que tampoco he trasteado mucho.
A ver si próximamente me puedo poner en serio a buscar y probar y empiezo a dejarlo niquelado, ya que el tema de los emuladores fue una parte muy importante para que me decidiera a comprar una PS3.
JuRaSSiCBoY, si eso, aunque no participara nadie más, podríamos ir probando nosotros emus, roms y tal y compartir lo que vayamos haciendo. Aunque fuera poca ayuda, podría venirnos bien alguna cosilla.
Saludos.