Ultimas versiones de multiMAN 04.14.04 + 4.30 Rogero v2.03 (4.31) - Problemas juegos sin solución

Hola a todos,

Tengo la PS3 con MultiMAN ver 04.14.04 UPD CEX y el Nuevo CFW 4.30 Rogero v2.03 (creo que lo llaman 4.31) y tengo problemas con algunos juegos (con el Caall of duty he probado de todo). Algunos me han dado ningún problema como el FIFA 13, PES 13, Formula 1 2012 pero hay otros que no hay forma como el Sport Champion 2, NBA2K3, Call of Duty Black Ops II, World Rally Championship 3.
¡
No se que estoy haciendo mal o ¿es alguna limitación del CFW que no funciona con dichos juegos?

Otra cosita, algunos backups cuando me los he bajado y transferido por FTP a la PS3 me piden que los actualice a las últimas actualizaciones, por ejemplo el GT5. ¿Debo actualizarlo o no?

Cualquier pista es bienvenida
Gracias de antemano
HOLA DEVES PRESIONAR CUADRADO EN LAS OPSIONES Y CONFIGURARLO EXTERNAL INTERNO UPDMIRROS Y LOS DE MAS ASI FUNCIONAN OK
ufff pues lo he hecho como tu me has dicho y despues de cargar el juego al final la pantalla se pone en negro y el disco duro deja de leer por lo que se queda parado

Lo que me gustaría saber es si todos los juegos que funcionan en 3.55, etc funcionan en la Cfw 4.31 sin tener que hacer nada. O hace falta hacer un fixeo de algunos?
esfjrg1 escribió:ufff pues lo he hecho como tu me has dicho y despues de cargar el juego al final la pantalla se pone en negro y el disco duro deja de leer por lo que se queda parado

Lo que me gustaría saber es si todos los juegos que funcionan en 3.55, etc funcionan en la Cfw 4.31 sin tener que hacer nada. O hace falta hacer un fixeo de algunos?

Algunos funcionan otros no por que tienen el eboot cambiado para que funcionen en 4.30 tendrías de poner los eboots originales a todos los juegos , si también has modificado algún que otro fichero de algún juego tendrías de dejarlos originales así irían la mayoría por no decir todos. Si se que es una faena pero es que es así.

Saludos. :cool:
A dia de hoy funcionan todos los juegos en ese cfw si tienes algun problema es que tu backup no es limpio o sea esta parcheado, asi que coje el disco original y vuelve a hacer el backup, entonces te funcionara sin problemas
hola a todos
pues yo tengo casi el mismo problema, entro en multiman pulso star + triangulo, me reconoce el disco duro externo se muestra los juego pero no puedo ejecutarlos, ahora le pulso al boton cuadrado y me sale un simbolo de prohibido donde pone el simbolo de star y no me deja acceder a nada mas de las propiedades del juego, e probado a poner algunos antiguos y tampoco la verdad que ya no se que mas tengo que hacer, si alguien me puede explicar o comentar cual es el fallo que comento se lo agradeceria.
saludos.
Vuelve a hacer los backup, a mi me paso lo mismo
6 respuestas