Últimas versiones y cómo identificar las V.

Hola chicos, me han surgido un par de dudas.

Me gustaría saber cuáles son las últimas versiones de Action Replay y Swap Magic, así como de algún programa más que sirva para esto del 'swap' y si se venden versiones PAL.

Ahora voy a colaborar yo, para el que no sepa cómo averiguar la versión de su consola, que siga esto, no sé si servirá, pero he visto que mucha gente no sabe cómo (cogido de los foros de http://www.**********.com, no seamos 'lammers'):

V3
El código de la consola , que está en la caja de la consola es:
P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x
10 Tornillos en la carcasa tapadas
No hay ningún tipo de aviso de electricidad

v4
P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x
Las consolas v4 con serial P-xxxxxx65x-x y P-xxxxxx85x-x están nombradas SCPH-3000xR
6 Tornillos en la carcasa tapadas
Hay un aviso de electricidad en la carcasa

v5 El código de la consola , que esta en la caja de la consola es:
P-xxxxxx750-x
En la entrada del Expansion Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo , que este tornillo no esta en ningún otro modelo

v6
Es exactamente igual que la v5 solo que para ver que es una v6 deberéis abrir la consola y ver que tiene el conector de reset al revés.

v7
Todas las nombradas con SCPH-3900X

Espero haberos sido de ayuda y espero la vuestra. ;)
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Ahora voy a colaborar yo, para el que no sepa cómo averiguar la versión de su consola, que siga esto, no sé si servirá, pero he visto que mucha gente no sabe cómo (cogido de los foros de http://www.**********.com, no seamos 'lammers'):

V3
P-xxxxxx350-x o P-xxxxxx355-x
10 Tornillos en la carcasa tapadas
No hay ningún tipo de aviso de electricidad

v4
P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x
Las consolas v4 con serial P-xxxxxx65x-x y P-xxxxxx85x-x están nombradas SCPH-3000xR

v5 El código de la consola , que esta en la caja de la consola es:
P-xxxxxx750-x
En la entrada del Expansion Bay, donde se mete el disco duro, hay un tornillo , que este tornillo no esta en ningún otro modelo

v6
Es exactamente igual que la v5 solo que para ver que es una v6 deberéis abrir la consola y ver que tiene el conector de reset al revés.

v7
Todas las nombradas con SCPH-3900X

Espero haberos sido de ayuda y espero la vuestra. ;)
Créo que no has dicho nada nada nuevo......

Hay cantidad de post y Doc. en los cuales se explica lo que has dicho.

No te lo tomes a mal , pero con haber hecho la pregunta del AR, era suficiente ;), y contestandote a ello, si no recuerdo mal, ha llegado a la version AR 2 v 2.22 o 2.3, de esta íltima, ya no estoy muy seguro :(, y del Swap Magic, acaba de salir la v3 (que no aporta nada nuevo).

Saludos!!!.
1 respuesta