Ultimas versiones??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Crees necesario este hilo?
50%
2
25%
1
25%
1
Hay 4 votos.
Buenas a todos.

Estoy buscando las ultimas versiones de las bios para Viper Extreme y no se si es culpa mia o que es lo que pasa pero no consigo de ver mas de dos paginas de este foro, por lo que he decidido pedirles ayuda, pero como se que hay mas metodos de carga y no solo el que yo poseo lo que les propongo es lo siguiente, si ustedes pudieran ir facilitando links o incluso los archivos me comprometo a ir haciendo una recopilacion de todos e ir subiendolos a una ftp que tengo para poderlos tener todos reunidos, hace un tiempo un compañero de todos nosotros me facilito la cobra bios 2.1 y el GCOS 1.5, si veo que hay respuesta por parte de todos pues ire actualizando esta primera pagina. Solo les solicito una cosa, ya que desconozco la gran mayoria de chipeos y metodos de carga en general, me gustaria que se hiciera una plantilla para que todos salgamos beneficiados.

Usuario:
Consola:
Chip probado:
Chip compatible:
Nombre:
Version:
URL:
Comentario:

Lo de consola lo pongo por que hay gente que entra en este foro para comentar cosas de la WII de tal manera que prefiero que me digan en que consola lo probaron, lo de chip probado es por que por lo que he visto puede ser que el GCOS funcione en todos los metodos de carga por eso me gustaria saber en cual funciona y con cual es en teoria compatible.

Dejo mi correo electronico SOLO para que me puedan enviar información y no para preguntar como funciona algo ya que eso se realiza a traves del foro Liem_Dazkun@yahoo.com

Si veo que hay demasiadas entradas que funcionan en la WII intentare de que el moderador no mueva este hilo si no que lo clone en la parte de SCENE de la WII

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración, espero con este hilo poder por fin colaborar de una manera activa en este foro.

Usuario: Opium
Consola: Nintendo GameCube
Chip probado: Viper GC Extreme
Chip compatible: Desconocido
Nombre: Cobra Bios
Version: 2.1
URL: Download
Comentario: No se en que otros chips puede funcionar, si alguien los sabe que me escriba.

Usuario: Opium
Consola: Nintendo GameCube
Chip probado: Viper GC Extreme
Chip compatible: Desconocido
Nombre: GCoS
Version: 1.5
URL: Download
Comentario: No se en que otros chips puede funcionar, si alguien los sabe que me escriba.
0 respuestas