Ultimate Alliance

alguien sabe algo de este juego??? XD
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Es uno de Marvel de dar ostias como panes se puede jugar a 4 y salen 140 personajes de Marvel pinta bastante bien porque este tipo de juegos ya no se fabrican una lastima
http://xbox360.ign.com/objects/822/822965.html ahi tienes unos videos y unas imagenes Oooh
pues si es mas o menso como resume el amigo jeje en 18 oras 1º impresiones jeje creo q tiene live y segun vi ace unos dias pintaba entretenido
mathieu escribió:Es uno de Marvel de dar ostias como panes se puede jugar a 4 y salen 140 personajes de Marvel pinta bastante bien porque este tipo de juegos ya no se fabrican una lastima
http://xbox360.ign.com/objects/822/822965.html ahi tienes unos videos y unas imagenes Oooh

ç

gracias tio [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui te dejo otra pagina ,para que veas mas imagenes y videos.
por cierto, DC (la competidora de marvel) tambien va a sacar un juego muy parecido al de marvel.

marvel : ultimate alliance

mathieu escribió:dar ostias como panes

perdon por el off topic pero.....

Imagen

gaaaaaaaañaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento no podia aguantarmelo ,la frase que as dicho es famosa del gañan.

ostia se me olvido poner la pagina xDDDD
pero a salio ya?? cuando sale si no es asi
Si no hay retrasos sale el 03/11. Salu2
Neotrix escribió:Si no hay retrasos sale el 03/11. Salu2

ok gracias de nuevo [ok]
En el Bazar han colgado 4 videos... [plas]
pero es arcade??
porque si no es asi, los graficos son un truño :?
tengo muchas ganas de este juego y me importa una mierda los graficos...es como el Xmen legends pero(ya era hora) con muchos personajes de mi amada Marvel....
Es como el x-men legends, pero con más personajes. La verdad es que seguro que será adictivo, pero los gráficos es lo peor. Y por cierto, de los 140 personajes, no todos son jugables. De momento me parece que hay sólo veintipocos jugables.
en play asia se puede conseguir: es region free, pero no se idiomas traera

Aqui........... tienes varios videos ingame en la seccion gameplay

Imagen
Imagen
Imagen

Ruben................ya estas tardando-play-asia es tu amigo [plas]

PD: algunos deberian de visitar al oculista de vez en cuando para mantener la vista en buenas condiciones XD
pues viene en ingles.... [noop]
Sale Superman?? esque no lo he visto por ningun lao...jolin, nunca sale coñe...lo tienen ignorao total, pobre. [triston]

Imagen
superman no sale por que es de la DC no de Marvel, de todas formas se dice q se esta haciendo un juego de la DC. un saludo
[url=http://]http://www.marvelultimatealliance.com/characters.php?id=204[/url]

ala ahi tiene slos personajes ke hay, los rojos lo smalos ke no kreo ke se kontrolan y los azules los seleccionables y personajes ke te ayudaran en la historia no kreo ke todos sean seleccionable skomo el observador o asi (el observador es uatu xd)

salu2
Me ha parecido ver un video en el GAMETRAILERS que decia que salia hoy en todas las consolas, 25/10/06 pone al final del video.

El juego a mi me mola un huevo, ademas puedes manejar a Blade y ya con eso estoy emocionado, ya me imagino en un cooperativo Blade, Spiderman, Lobezno y el capitan america (por poner un ejemplo) que pasada !!!!

Los graficos son cutres cutres eso si XD

DeSi-DS, Superman es de DC no de Marvel, estaria bien que salieran Batman, Superman...pero no son de la serie marvel.

SALu2
Pues si esos graficos les parecen malos mejor ni vean las screenshots del de xbox (port del ps2 obviamente). Esas screenshots hacen parecer al del xbox360 como pelicula de Pixar :O

Una pregunta, ¿el X-Men legends era como action-rpg no?. Decian que estaba muy bueno pero jamas lo prove (falta de tiempo cawento )
El juego sale en consolas de la past-gen, así que parece que como port no les ha quedado muy logrado. De todos modos, ponlo a 720p y se notará la diferencia. Si se acerca, siquiera, a los Xmen legends cae fijo. Si alguien no los ha probado que no lo dude. Si gustaron el Baldur's gate 1 y 2 de consola este gustará.
Madre de dios lo que acabo de ver!!!

VIDEO INGAME BUENISIMOOOOOO!!

EL QUE DICE QUE ES UN PORT QUE LO HAGA MIRAR Y MIRE ESTE VIDEO PQ PINTA BRUTAL!

No habia caido nunca en pillarme este jeugo pero al ver el video me han entrado ganas. Y mas viendo a el Capitan America dando leña [babas] [babas]
jusilus escribió:El juego sale en consolas de la past-gen, así que parece que como port no les ha quedado muy logrado. De todos modos, ponlo a 720p y se notará la diferencia. Si se acerca, siquiera, a los Xmen legends cae fijo. Si alguien no los ha probado que no lo dude. Si gustaron el Baldur's gate 1 y 2 de consola este gustará.

Eeeeerrrooooorrr.

El juego acaba de salir en version Pal, Español y Region Free para mas cojones en XBOX,XBOX 360, PS2 y PSP.

A por el pecadorrees !! que ya me veo manejando al Blade en la nueva generacion que ilu :O

sALu2
Blade escribió:
Eeeeerrrooooorrr.

El juego acaba de salir en version Pal, Español y Region Free para mas cojones en XBOX,XBOX 360, PS2 y PSP.

A por el pecadorrees !! que ya me veo manejando al Blade en la nueva generacion que ilu :O

sALu2

el mio ya ta cayendo del cielo pero inglis pitinglis [enfa]
Podrías decirme donde está el error?
Blade escribió:
Eeeeerrrooooorrr.

sALu2

anda es verdad si sales tu :P
Sabeis si el que sale en España estara en Español ???

Y el RegionFree Asiatico ???

-- No tenia pensado pillarmelo pero si el RegionFree esta en Español (o en Ingles pero no se necesita un nivel MuyMuy Alto me lo pillo fijo)

salu2
Tuprimalagorda escribió:Sabeis si el que sale en España estara en Español ???

Y el RegionFree Asiatico ???

-- No tenia pensado pillarmelo pero si el RegionFree esta en Español (o en Ingles pero no se necesita un nivel MuyMuy Alto me lo pillo fijo)

salu2

el region free creo que esta en ingles
Blade escribió:
Eeeeerrrooooorrr.

sALu2

Dónde lo has visto?
DeSi-DS escribió:Sale Superman?? esque no lo he visto por ningun lao...jolin, nunca sale coñe...lo tienen ignorao total, pobre. [triston]

Imagen

Superman sale en este Justice League, creo que sale ya mismo, si es que no ha salido.

Saludos
30 respuestas