Ultimate Blade of Darkness

Cuando se supone que es la fecha de entrada de este juego.
Rebel Act cerró hará... un año? Olvídate de ese juego :(
Entonces porque dicen en las revistas de xbox que es exclusivo para nuestra consola y que saldría para el 2003.
Escrito originalmente por superman
Entonces porque dicen en las revistas de xbox que es exclusivo para nuestra consola y que saldría para el 2003.

Por que no habrán actualizado las listas. Sobretodo las publicaciones yankis, no se han enterado, Rebel Act tardó meses en hacer una nota de prensa y tampoco comunicaron oficialmente que pasaría con el juego que yo recuerde.
Lo cierto es que estaba en un estado muy avanzado pero la licencia es de Friendware y dudo mucho que lo den para terminar a otro grupo.
Escrito originalmente por Urashima
Lo cierto es que estaba en un estado muy avanzado pero la licencia es de Friendware y dudo mucho que lo den para terminar a otro grupo.

cuando rebel act cerro dijo ke la continuidad del desarrollo de este juego dependia de Codemasters, pues eran los poseedores de la licencia Ultimate Blade Of Darkness, lo ke si ke se dijo fue ke no habria un Blade 2 puesto ke la licencia de Blade pertenece a Friendware
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q historia más triste, en serio, yo kiero esa continuación !!!! [enfa]
Para mi tambien me parece triste, puesto que yo tambien quiero una continuacion por el unico juego de ese genero de guerreros que prometia y ademas se decia que iba a ser exclusivo de XBOX.
pero no decian k habia otro grupo terminandolo?

yo leí eso en la MICROMANIA kuando REBELC ACT "cayo"

[bye]
7 respuestas