Ultimate Block Party

La verdión USA que acaba de salir funciona sin problemas de ningún tipo con el Fastloader en modo carga directa.
Ahí queda eso.

Saludos.

P.D: El juego está muy, muy guapo (tipo puzzle).
Esta bien eso eres el primero que dice algo del KOLLON en su versión USA pero para que lo sepas esta su versión EUR y en castellano...

KOLLON => JAPON
KOLOOMN=>EUR
ULTIMATE BLOCK=> USA
Anda, pues no sabía nada de este juego en versión europea.
¿Y funciona en las 1.5 (supongo que sí, por lo que dices)?

Saludos.
[fumando] x´DDD

Claro es el KOLLON....

Tambien ha salido el Practical Intelligence Quotient USA que es el Intelligent License JAP y funciona en 1.50 sin problemas.

Saludos
Eso, eso. Por fin ha salido el Intelligent License en inglés. Uffff y encima a 29.99 $. Pedazo de precio para un juego de puzzles (100 niveles). De lo mejor que hay de éste tipo de juegos. Habrá que pedir un ripkit para ambos, no ?. Saludos.
ArribaDJ escribió:Tambien ha salido el Practical Intelligence Quotient USA que es el Intelligent License JAP y funciona en 1.50 sin problemas.

Bueno sin problemas no, el juego funciona en 1.50 pero no se puede salvar creo, si se puede q alguien me corrija

Chau
Hola. Pues si que me has dejado de piedra Fortune. Estaba a punto de pedirme el juego a USA y ahora ya no sé qué hacer. A ver si alguien confirma el tema de los saves en las 1.5. Si fuera cierto habría que pensar en un refrito entre la versión jap y la usa para que funcione.

Perdón por seguir con el tema del Practical Intelligence que no tiene nada que ver en éste hilo. No sé si sería interesante abrir un hilo para éste juegos y postear allí.
6 respuestas