ultimate con parche geremia disponible con lizard toolbox

FEB-14-2013
Gecko 1.34 / Toolbox 1.57 / LTU Fileset 1.0 Released
Plus Valentine's day Half Tray patch by Geremia
Today we have updated all the Lizard tools in order to properly generate a LTU Firmware. We have also prepared the LTU 1.0 Fileset required for this process.

In order to update your tools you have 2 ways, the EASY WAY (TBX Check Updates) or the MANUAL WAY (step by step). Use whatever you feel comfortable with. Once updated you can follow the last steps of this guide to properly generate your LTU Firmware file.

Also Big thanks to Geremia for adding a half-tray patch MTK enable for the LTU, this will save you from having to reinsert the 0800 disc to enter MTK mode the next time you want to update (note on a TX LTU Board you will still need this disc the first time as they come preflashed with c4e original LTU). We hope c4e implement such feature in the upcoming releases as a default feature.

In order to enter on MTK mode once flashed with the Geremia patch all you need is to power up your drive with half tray open (or just in "naked board" state without mechanism attached). The patch also solves a PC23 check security issue more details in the patch file content's readme file.

In case you dont want to use Toolbox to generate your LTU firmware you can just use other tools to generate your LTU firmware, then apply the patch.

traducido:
FEB-14 hasta 2013
Gecko 1,34 / 1,57 Caja de herramientas / LTU 1.0 Publicado conjuntos de archivos
Media Plus Día de San Valentín bandeja parche por Geremia
Hoy hemos actualizado todas las herramientas Lizard para generar correctamente un firmware LTU. También hemos preparado el desempleo de larga duración 1,0 conjuntos de archivos necesarios para este proceso. Con el fin de actualizar sus herramientas que tiene dos formas, la forma fácil (TBX Actualizaciones cheque) o el modo manual (paso a paso) . Utilice lo que usted se sienta cómodo. Una vez actualizado, puede seguir los últimos pasos de esta guía para generar correctamente el archivo de firmware de LTU. Grandes gracias también a Geremia para añadir un parche de media bandeja MTK habilitar para el desempleo de larga duración, esto le ahorrará el tener que volver a insertar el disco de 0800 para entrar en MTK modo que la próxima vez que desee actualizar (nota sobre un tablero TX LTU seguirá siendo necesario este disco la primera vez, ya que vienen con preflashed C4E originales LTU). Esperamos C4E implementar estas características en los próximos lanzamientos como una función predeterminada. Para entrar en el modo MTK una vez brilló con el parche Geremia todo lo que tiene que hacer es encender la unidad con media cubeta abierta (o simplemente en el "tablero desnudo" estado sin mecanismo adjunto). El parche también soluciona un problema de seguridad detalles PC23 Verificar más en el archivo readme el contenido del archivo del parche. En caso de que usted no desea utilizar Caja de herramientas para generar su firmware LTU, puedes usar otras herramientas para generar el firmware LTU, a continuación, aplicar el parche.
alguna traduccion para entenderle mejor jajajaja :-? :-? :-? Gracias amigo por la traducción
Que narices es esto del LTU????? No me queda muy claro....

Gracias.
Bundy escribió:Que narices es esto del LTU????? No me queda muy claro....

Gracias.

El Ltu es el conjunto de placa y firm que creo team xecuter y c4eva para las consolas slim con lector a partir del 1175 que ere imposible de flashear
Vale o sea que no me afecta.

Eso si, que placa es???? y tiene algo que ver con el nuevo aparato de Maximus??? Es decir, es muy cara y si una vez instalada hace falta algo de riesgo o cae "relativamente facil"

Lo digo por que dado el riesgo y mis medios/tiempo intento evitar flasheos de consolas nuevas, pero alguna me han ofrecido...pero no me la juego.
Ok es un tanto complicado de instalar el pcb ltu es el de la lectora slim y solo hay para liteon tienes que hacer RGH para extraer la dvd key y poder hacer un cfw, requieres de algunas herramientas mas aparte del lizard parapoder flashear estas consolas y otra desventaja es q si tiene lector hitachi habria q cambiarlo por liteon
Ostia, leches si que tiene miga....:((
6 respuestas