Ultimate Duck Hunting for the Wii.?sera con sangre?que pensais?

Detn8 Games has revealed that its first release will be Ultimate Duck Hunting for the Wii.
Imagen
Detn8 Games co-founder Jeff Hill has revealed to Pro-G that the publisher's first release will be Ultimate Duck Hunting for the Wii. The game will be released in the US in June and will also make its way to Europe under the wing of an unannounced publisher in Q4 2007.Hill also revealed that Detn8's "initial focus is on games for the Wii." The publisher's other titles for 2007 are still under wraps but we're told to expect more info on Ultimate Duck Hunting in a few weeks.Detn8 Games has been set up by Industry veterans Ellen Foug and Jeff Hill who together have more than 50 years experience in the video game industry.Fuente
[url=http://www.pro-g.co.uk/news/22-03-2007-5072.html]
[/url] PD :La pregunta es ,sera sangriento y por fin mataremos al desgraciado perro?xDxD
Va a ser que no.

Viendo como está todo xDD.

Lo que yo me pregunto es :

Llegará a salir Manhunt 2 NO- censurado en Wii?
D3m0nz escribió:Va a ser que no.

reggie hizo declaraciones diciendo que lo habia jugado y que el desearia que saliese publicado en wii...la cuestion..tiene el algo que decir al respecto? xD

PD: Ni de coña lleva sangre ese juego...las defensoras de animales que dirian? xD
almenos los perros son voladores.... eso tiene su merito... el jeugo no se si tendra sangre.. pero te sangrara los ojos.... :Ð :Ð :Ð
Sangriento?? ein?
sera que en este juego dispararemos al los patos y cuando estos caigan tomaremos el control del perro, para buscar el cuerpo del pato y si este sigue con vida el perro le hace una FATALITY, dike aprietas Z y el perro agarra al pato por el cuello y tandoori rapidamente el nunchaco lo terminas de desvaratar [plas] [plas]
red0n escribió:almenos los perros son voladores.... eso tiene su merito... el jeugo no se si tendra sangre.. pero te sangrara los ojos.... :Ð :Ð :Ð
[sonrisa] estilo resident evil cuando los zombies te muerden la cara y los ojos reventaos [looco]
El juego no tiene nada que ver con el Duck Hunt de la NES, y ya esta para PC y es un zurullo bien gordo, pero muy muy gordo.
sera como el manhunt pero con patos.
Radelon escribió:El juego no tiene nada que ver con el Duck Hunt de la NES, y ya esta para PC y es un zurullo bien gordo, pero muy muy gordo.

Yo por lo que he visto en videos parece un mojon gigante que no merece llevar el nombre de Duck Hunt.
¿Alguien me puede dar la explicación por qué esta este hilo en multiplataforma?
cita de D3m0nz:
Va a ser que no.

reggie hizo declaraciones diciendo que lo habia jugado y que el desearia que saliese publicado en wii...la cuestion..tiene el algo que decir al respecto? xD

Puede querer misa, pero mientras en el manual de Nintendo-Usa (y en el de Sony-Usa ponga :

"...Ningun juego catalogado por la ESRB como AO sera publicado bajo una licencia Nintendo (y Sony)..."

O recalifican el juego, o junta general de accionistas para cambiar las normas de la empresa :)
Scatsy escribió:
Yo por lo que he visto en videos parece un mojon gigante que no merece llevar el nombre de Duck Hunt.

duck hunt era un mojon gigante, como practicamente todos los juegos que se hicieron para pistolas hasta que llegaron virtua cop y time crisis.

saludos.
GXY escribió:
duck hunt era un mojon gigante, como practicamente todos los juegos que se hicieron para pistolas hasta que llegaron virtua cop y time crisis.

saludos.

Imagen

Eso es lo que te van a hacer las hordas de nintenderos. Pero ya lo sabías XD
GXY escribió:

saludos.

Eso digo yo, estais hablando de duck hunt como una saga mitica de la q no se puede mancillar su nombre cuando era un juego q quitando el hecho de que se jugara con pistola era repetitivo hasta la nausea...
Yo pienso que si. Cualquier retina humana sangrará ante tal espectaculo de efectos y polígonos. [Ooooo]
No me imagino un duck hunt con sangre, perderia su encanto.

Respecto al comentario de GXY... tampoco se podia hacer mucho con esos graficos y esa "pistola" xDD. Para mi el time crisis es un mojon, un juego insulso mientras que el virtua cop si estaba chulo.
GXY escribió:

saludos.

Si, pero lo que flipaba la peña? XD yo aun sigo jugando de vez en cuando y me flipo con el de los vaqueros que ahoranomesaleelnombremecagoento.
Caza de patos + Wii = Flashback

Los que tengan el corazón débil, os recomiendo NO clicar en el enlance :O [sonrisa] [qmparto]
No le veo sustancia a este juego. Como mucho daría para incluirlo en una colección de minijuegos, pero... en fin... tendrá su público.
Aun recuerdo cuando fallabas en el duck hunt y el puto chucho se reia de ti XD
20 respuestas