654321 escribió:Que pegas le ves al "Real VR Fishing" ?
Hola, pues al final me lo he comprado en la aplicación de oculus, quería esperarme a que saliera en steam. Pero bueno.
Te hablare de mi experiencia.
Cuando cargo la primera zona, no podía ni creerlo el realismo que tiene. Pufff IMPRESIONANTE.
VER.1.0PROS: (Lo mejor, relajante por sus paisajes, calidad realista y sonidos)
- Gráficamente, es de lo mejor. Entornos reales, no sé cómo lo habrán hecho, pero creo que es algo de foto realismo 360º
- La calidad de los peces, ultra realismo, parece creado a 4k.
- Te sientes como si estuvieras ahí, pero en la realidad.
- el efecto de la lluvia me dejo a cuadros. Buff que realismo.
- Los sonidos muy realistas y claros.
- El efecto del agua, de lo mejor que haya visto.
- Cuando lanzas, salta el agua decentemente.
- Cuando pican, salta mucho el agua.
- A veces saltan los peces grandes cuando se tarda en atraerlos. Pero con algo de realismo.
-Relaja mucho por el ambiente que tiene.
- Por ahora 20 lugares, pero es bastante.
- Muy inmersivo
- La mezcla de fotos reales con el juego, ha sido un puntazo para una next gen.
- El jugarlo en modo Experto es lo mejor, mas realismo y sin ayudas.
- Las tensiones de la caña cuando tiran los peces fuertemente, se notan en el mando. Al igual que las picadas.
- La calidad de las cañas.
- Muy bien optimizado en todo ultra.
- Cuando sacas un pez, pero es como un juego de móvil de pesca. Salen lanzados volando hasta la mano. Aunque pesen 20 kg. (Ni bueno ni malo) Ni siquiera hay una sacadera por ahora.
- Las manos, me recuerdan a half life, definidas y de calidad.
- que puedas ver el pez que sacas, de cualquier ángulo. Se ve genial y detallado.
- La vida de los escenarios que IMPRESIONAN, parecen reales, pájaros, hojas cayendo de los árboles, fuegos artificiales en la noche de pesca, el efecto del agua, sonidos
- Añadirán Dlcs con mejoras importantes.
Por ahora me he quedado en la fase 11, y me quedan 9. Cada fase, sorprende de nuevas cosas y ambientes.
CONTRAS: (Muy arcade tipo móviles de pesca)
- Es bastante arcade, y muy limitado. Como si fuera un juego de móvil de pesca, lanzas a una distancia mínima. Y a esperar a que piquen.
- Que no te puedas mover.
- Esta en inglés, pero lo pondrán en español y otros idiomas. (Ya se ha confirmado)
- Que solo puedas pescar a unos 180º cuando el terreno es a 360º. Aunque pesques desde una barca, siempre es a unos 180º a 220º más o menos. (Pero lo van hacer a 360º)
- El hilo no me gusta mucho, pero es por que lo han puesto nivel de color, cuando se pone en rojo hay que dejar de recoger. Y no se gasta en el carrete.
- Por ahora no hay muchas cañas ni carretes. Pero lo irán ampliando.
- La carnada es poca y con cualquier carnada pican por tamaños de peces más o menos.
- Que, al subir nivel, pasas de fase por nivel.
- Poco realista en el anzuelo, distancia del anzuelo al plomo. (un poco raro) Y no hay boya por ahora.
- Por ahora no hay nada online, ranking, multijugador y torneos (Lo pondrán)
- En los peces pesados, puedes pasarte 3 minutos o así recogiendo y soltando para que no se rompa el hilo. Cansa mucho el estar ahí dándole a la manivela. (Se supone que lo van a solucionar) O lo mismo con un carrete mejor cuando lo tenga.
- Poco realista cuando atraes al pez, no tiene movimientos mas libres, van como rectos. (Lo raro que cuando lo sacas y lo tienes en la mano, se ve muy realista y con buenas físicas, hasta mueven todas las aletillas) Pero bueno..
CONCLUSION:Los desarrolladores contestan muchos los comentarios y están dispuestos a mejorar mucho el juego. La verdad que espero mucho de este juego a la larga. Pero para mi en el sentido de pesca realista, esta muy lejos de Ultimate Fishing Simulator VR.
Ultimate Fishing Simulator VR, es un juego realmente mas simulador de pesca y tiene muy buenas cosas y efectos. Aunque escenarios algo pobres. Pero en el agua, todo es muy agradable, hasta cuando mueves el hilo por el agua, se nota el pequeño olejaje. Y es más libre de pesca. Y cambios temporales, de agua, luces, oleaje o en calma…etc.
“Si juntaran Ultimate Fishing Simulator VR con Real VR Fishing seria el juego perfecto de pesca”.