darcomix escribió:Carajo!! Tengo a the Witcher y tengo a batman en proceso... pero es que con estas sale de verano me pienso comprar varios juegos, se que lo que hablan es cierto a veces uno por comprar mucho termina abarcando poco, pero en un futuro podría uno jugarlos así que mi pregunta es si me recomiendan las siguientes juegos:
Farcry 3 (lo veo y es divertido, es tan abierto como se ve?)
Diablo 3 ( vale la pena jugarlo solo? Tiene multijugador local? Es muy largo?)
Entre estos dos cual me recomiendan más? Se que son diferentes pero tal vez me podían ayudar
El ORI es muy largo?
Fijo:
Voy por la segunda temporada de TWD que me pase la primera en 360 y rebajada la segunda, hay caramba!!!.
Pregunta lo de la duración ya que lamentablemente no es que tenga mucho tiempo y tampoco me gusta dejarlos por la mitad.
Buenas compañero, del farcry solo te puedo decir que no es el 3, si no el 4....jejeje, jugar no lo he jugado pero está en mi lista de posibles compras (todavía no me he decidido por cuales pillar, aunque borderlands caerá seguro, junto a ori)
del ori, pues tampoco te puedo decir mucho, lo único es que yo también lo quiero...
Y luego del que te puedo ayudar es diablo 3, es una pasada!! super adictivo, rejugable una vez pasado, y sobre todo, lo más importante en estos tiempos que abundan los juegos enfocados al online....es que TIENE COOP en local, yo me pego unos vicios con mi mujer.... se agradece mucho un juego coop local en estos tiempos, por eso voy a por el borderlands, que me quedé sin terminar el dos de la 360 y así aprovecho y migro partida a la one, saludos!!!!