ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

juan66bcn escribió:Que region me recomiendan para comprar?
Me interesa far cry 4 y shadow mordor

Viene bien explicado en la primera página, para eso NarutoSeiya y compañía se llevaron el currazo.
El mordor en chile, lo acabo de comprar directamente con la visa.
El far cry en colombia.
Rajnar escribió:
juan66bcn escribió:Que region me recomiendan para comprar?
Me interesa far cry 4 y shadow mordor

Viene bien explicado en la primera página, para eso NarutoSeiya y compañía se llevaron el currazo.
El mordor en chile, lo acabo de comprar directamente con la visa.
El far cry en colombia.

Gracias compis, tomo nota
Urgente!!

Alguien que me aconseje por favor, estoy entre el watch dogs y el halo masterchief.

Salu2!
juposo escribió:A mi lo que me parece mas increíble por parte de Microsoft, es que ni siquiera le ponga una casilla desde la consola informando de todas las ofertas. No creo que sea tan complicado añadir un apartado para que todos puedan acceder a las ofertas sin necesidad de buscar información en la web o foros....

Desde la web ya se puede entrar: http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale

Juposo me preguntaba lo mismo y he abierto un hilo preguntandole a los masters de EOL y a los foreros... pues la verdad que es muy triste.

hilo_elotrolado-recibe-algun-dinero-de-sony-microsoft-o-nintendo_2107954
@Lyndros no has entendido a Juposos, se refiere en el menu de la consola
Estoy intentando comprar en rusia y no hay manera...ni desde la web, con HOLA y sin él, desde la consola con la region/idioma en rusia y nada...alguna idea?
Estoy intenando pagar con mi visa.
@KindapearHD Yo acabo de comprar en rusia el Lego batman 3 sin problema visa desde la web sin proxys y el farcry 4 gold en colombia exactamente igual, parece como si los de microsoft hubieran quedrido hacer un stop a todas las restricciones que habia hasta ahora, por lo menos durante estas rebajas, veremos si cuando terminen siguen dejando comprar tan facilmente como ahora.
Julengalda escribió:@KindapearHD Yo acabo de comprar en rusia el Lego batman 3 sin problema visa desde la web sin proxys y el farcry 4 gold en colombia exactamente igual, parece como si los de microsoft hubieran quedrido hacer un stop a todas las restricciones que habia hasta ahora, por lo menos durante estas rebajas, veremos si cuando terminen siguen dejando comprar tan facilmente como ahora.

Pues que raro...porque con mi visa no me deja de ninguna manera...ahora encima no puedo quitarla.. (he activado el mes gratuito de gold en la cuenta y ahora no me deja quitarla ni quitar la renovacion automatica..)
como buen hombre de mundo que soy, tres juegos en tres paises distintos XD
@KindapearHD de todos modos ya te digo tambien que de las tres veces que habia comprado anteriormnte en rusia tampoco habia tenido ningun problema comrando de la misma manera, sino siempre te quedara probar mañana haber, no se donde he leido tambien que alguien ha comprado las sombras de mordor en chile, y ha ido a comprar el farcry con los mismos datos y en el mismo bazar y le a dado el eror ese del metodo de pago, asi que igual es tener un poco de suerte, un saludo y suerte.
makubx escribió:como buen hombre de mundo que soy, tres juegos en tres paises distintos XD

Pero ponéis direcciones reales o inventadas?
Yo ya llevo 2 restaurantes, 3 hoteles y 4 bares y nada...

Mañana probaré con otra tarjeta porque lo mismo mi banco ha visto algo raro y me la ha bloqueado...

El del Sombras de mordor en chile sin problemas y el Far cry 4 imposible soy yo jajaja
yo e comprado en chile y en sudafrica y 0 problemas nada de proxy ni na, probara a borrar galletas XD, el ori donde mas barato esta es en rusia al 100% o hay en alguno mas barato aun?
@mazius01 no ves como sabia que lo habia leido en algun sitio, jajajaja, no sabia si era aqui o en el hilo de comprar en bazares extranjeros, un saludo, y suerte a ti tambien.
Pillado State of Decay en HK, a pelo, ni proxy ni nada.

Uno más a mi larga lista , y yo sin jugar desde hace la releche xd
mazius01 escribió:
makubx escribió:como buen hombre de mundo que soy, tres juegos en tres paises distintos XD

Pero ponéis direcciones reales o inventadas?
Yo ya llevo 2 restaurantes, 3 hoteles y 4 bares y nada...

Mañana probaré con otra tarjeta porque lo mismo mi banco ha visto algo raro y me la ha bloqueado...

El del Sombras de mordor en chile sin problemas y el Far cry 4 imposible soy yo jajaja

Lo mas gracioso es que ahora no me sale el precio del WWE con el precio rebajado por ser gold....que jaleo dios mio.
keac escribió:Urgente!!

Alguien que me aconseje por favor, estoy entre el watch dogs y el halo masterchief.

Salu2!

Nadie me aconseja??? :( :(
keac escribió:

Salu2!

Nadie me aconseja??? :( :(

El halo te va a durar mucho, buena compra es, te lo aseguro

Salu2!

¡Halo MCC! Ofende la pregunta.
HALO de calle... Es una compra casi obligada si no los jugaste antes.
Wow wow wow!!

Hecho! Ya está comprado ^^

En Rusia sin hola y con visa :)

Salu2!
En brasil no me ha dejado añadir la visa, pero en rusia y en singapore si.

Total:
ori
Assassins
Halo
(mensaje borrado)
Ya podían poner un banner en la consola que te llevase directamente a las ofertas.
Un saludo
Si, la verdad es que por ningun lado te avisan que hay rebajas xDDD

Yo he pillado:
- Sainst Row IV Re-Elected
- Diablo 3 Reaper of Souls
- Killer instinct Season 2 Ultra Combo
- Outlast Bundle Pack

Y todo esto oteando los bazares, el mas caro ha sido Reaper of Souls por 16€
Me han gustado mucho las ofertas, pero es lo que digo, hay que buscar el mejor precio en el mejor bazar, si te quedas en España las ofertas no son tanto.
alguien me hecha una mano con las direcciones de rusia y colombia? cual es mas barato?
josedavidqp escribió:alguien me hecha una mano con las direcciones de rusia y colombia? cual es mas barato?

Por aqui, gracias:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Partiendo de la base que yo soy el primero que compra en otros bazares, la verdad no se como siguen sacando ofertas en España. No deben vender ni una solo copia digital. Los que nos enteramos de las ofertas estamos al tanto de que se pueden conseguir mas baratas en otros bazares y los que no sepan de este método seguramente tampoco sabrán de las ofertas ya que MS y su maravilloso departamento de marketing ni se digna a poner un anuncio con neones y flechas apuntanto nada mas encender la consola
Me pregunto cuanto dinero esta dejando de recaudar España con el tema digital solo en IVA. El dia que Montoro se de cuenta de esto y le meta mano habrá que ver que pasa porque que un dia ellos no puedan demostrar si yo estaba o no en un hotel en Rusia vale, pero lo que es imposible es en un mismo dia estar en Colombia, Nueva Zelanda y Hungría. En fin que aquí somos unos cuantos pateándonos medio mundo en unas pocas horas y no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar.
Mirandolo friamente es tirar piedras contra nuestro propio tejado, es cierto que luego nos quejamos en que los juegos no vienen localizados, pero es algo con lo que tampoco cooperamos y yo el primero.

Los precios de España es por los impuestos locales, hace unos meses leí una entrevista con una responsable de MS en España y le comentaron esto. El explicó que es por tema de impuestos, que evidentemente la copia digital debería ser mas barata, porque no lleva consigo ni gastos de distribución, ni gastos en producción,etc..pero aparte de los impuestos, dejaba entrever una especie de presión por parte de las tiendas especializadas, en que si el juego en digital vale menos que el juego físico, entonces ellos perderían ventas y que por lo tanto si eso ocurre dejarían de apoyar su consola, no vendiendola.

De todas formas MS cuando anunció ONE no iba mal encaminada con el modelo de negocio que quería hacer, pero que nadie supo comprender, todo era negativo. Cierto es que fastidiar un mercado de segunda mano es algo negativo, pero si todo el mundo tira de digital como es lo que está sucediendo ya no hay nada que vender.
Malagagus escribió:Me pregunto cuanto dinero esta dejando de recaudar España con el tema digital solo en IVA. El dia que Montoro se de cuenta de esto y le meta mano habrá que ver que pasa porque que un dia ellos no puedan demostrar si yo estaba o no en un hotel en Rusia vale, pero lo que es imposible es en un mismo dia estar en Colombia, Nueva Zelanda y Hungría. En fin que aquí somos unos cuantos pateándonos medio mundo en unas pocas horas y no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar.

Microsoft se lava las manos porque pide dirección de facturación. Los que cometen fraude son los que indican direcciones de facturación falsas. Aunque la mayoría creo que no son conscientes de ello...
Para los que estáis teniendo problema para comprar, ojo: A mí ayer me bloquearon la tarjeta tras comprar en cuatro bazares diferentes. Y me llamaron del banco super alarmados. Imaginad el alivio del tipo que me llamó del banco cuando le expliqué el percal.
Ravenflow1 escribió:Para los que estáis teniendo problema para comprar, ojo: A mí ayer me bloquearon la tarjeta tras comprar en cuatro bazares diferentes. Y me llamaron del banco super alarmados. Imaginad el alivio del tipo que me llamó del banco cuando le expliqué el percal.

Supongo que es seguridad del banco, ver compras a distintos paises pues tiene toda la pinta de tarjeta robada. Mejor curarse en salud y bloquear y hablar con el cliente, aunque sea un incordio.
Lo que si da gusto es comprar sin tener que andar con el hola ,Firefox etc... ha caído el mordor que ha ese precio y es de los que m faltaban ya que los demás que me interesan ya los tengo todos.
Espero que dure esto de poder comprar así, ojalá [plas] .
Edito: bundle of terror xD también que no lo habia visto[oki]
Comprado el geometry wars 3 y varios de 360 (Dragon ages, orange Box) esperando que sean retrocompatibles. Me guardo algo de dibero por si los últimos días hay oleada sorpresa.
Hola!

Chicos estoy interesada en el Lego alguien lo ha jugado?está chulo?
Quería también el Mortal Kombat pero lo encuentro caro para tener oferta así que me esperaré a que esté más baratillo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me he tenido que hacer un presupuesto con tanta oferta…
Entonces hoy debería de haber ofertas nuevas? Las de ayer se quitan o se mantienen todas hasta el día 13?
yo diría que son por semana
@Kaileena88 yo acabo de jugar las dos primeras misiones del lego batman, y esta entretenido el juego, en la linea de los demas legos que he jugado, si te gustan los legos lo veo bastante bien de precio, yo creo que lo pille en rusia, a unos 12,5 leuros creo recordar, un saludo.
Julengalda escribió:@Kaileena88 yo acabo de jugar las dos primeras misiones del lego batman, y esta entretenido el juego, en la linea de los demas legos que he jugado, si te gustan los legos lo veo bastante bien de precio, yo creo que lo pille en rusia, a unos 12,5 leuros creo recordar, un saludo.

Gracias por la info^^
Yo supongo que a M$ le dará lo mismo donde lo compras. Si la diferencia de precios es solo por los impuestos, eso es problema de cada estado. M$ gana el mismo dinero.
Ya lo hicieron una vez y creo que esta igual también lo hacen y es poner más ofertas pero sólo durante el fin de semana, habrá que estar pendientes a ver
SpoD escribió:Ya lo hicieron una vez y creo que esta igual también lo hacen y es poner más ofertas pero sólo durante el fin de semana, habrá que estar pendientes a ver

Ojalá, se me han quedado como 10 juegos en el tintero porque esperaba verlos en estas ofertas.
Hola, alguien sabe como va el tema bancos??

Después de comprar "Las Sombras de Mordor" en un país, "Far Cry" en otro e intentar la compra del tercero en Nueva Zelanda, (este ultimo me ha dicho que nanai) estos son los apuntes que me he encontrado en el banco:

08-07-2015 08-07-2015 COMISION CAMBIO DIVISA ON LINE -0,04
08-07-2015 08-07-2015 TJ-MSFT *BILLING -1,23
08-07-2015 08-07-2015 COMISION CAMBIO DIVISA ON LINE -0,58
08-07-2015 08-07-2015 TJ-MSFT *BILLING -19,38
08-07-2015 08-07-2015 COMISION CAMBIO DIVISA ON LINE -0,02
08-07-2015 08-07-2015 TJ-MSFT *BILLING -0,62
08-07-2015 08-07-2015 COMISION CAMBIO DIVISA ON LINE -0,51
08-07-2015 08-07-2015 TJ-MSFT *BILLING -16,87
08-07-2015 08-07-2015 TJ-MSFT *BILLING -0,69

Esto "TJ-MSFT *BILLING" me imagino que es el cobro para verificar la cuenta y el juego, tantas veces?, tanto cambio de divisa?, Puede ser que los intentos también lo cobren? Lo digo por el intento fallido de Nueva Zelanda. Le ha pasado a alguien más?. Saludos.

nuggle escribió:
kadoknet escribió:Hola, alguien sabe como va el tema bancos??

Después de comprar "Las Sombras de Mordor" en un país, "Far Cry" en otro e intentar la compra del tercero en Nueva Zelanda, (este ultimo me ha dicho que nanai) estos son los apuntes que me he encontrado en el banco:

Esto "TJ-MSFT *BILLING" me imagino que es el cobro para verificar la cuenta y el juego, tantas veces?, tanto cambio de divisa?, Puede ser que los intentos también lo cobren? Lo digo por el intento fallido de Nueva Zelanda. Le ha pasado a alguien más?. Saludos.

Por aqui, gracias:

Dejar el hilo para cosas del ultimate game sale pleaseeee

Edito para no ensuciar más. En este hilo se ha puesto las ofertas de los distintos bazares y lo comentado se produce por la compra de estas "mismas" ofertas, seguramente habrá más gente con las mismas dudas, por tanto, no entiendo por que siempre se salta con lo mismo. Si no vas a aportar nada mejor no ensucies el hilo. Gracias de todos modos, sin acritud.
kadoknet escribió:Hola, alguien sabe como va el tema bancos??

Por aqui, gracias:

Dejar el hilo para cosas del ultimate game sale pleaseeee

kadoknet escribió:

Edito para no ensuciar más. En este hilo se ha puesto las ofertas de los distintos bazares y lo comentado se produce por la compra de estas "mismas" ofertas, seguramente habrá más gente con las mismas dudas, por tanto, no entiendo por que siempre se salta con lo mismo. Si no vas a aportar nada mejor no ensucies el hilo. Gracias de todos modos, sin acritud.

Entiendo que es mejor dejar este hilo para las ofertas nuevas, o si está más barato o menos en un sitio o en otro, ya que las consultas que haceis sobre compra en otros bazares no son especiales del ultimate game sale, y ya están más que respondidas en el hilo que he puesto.

Que si, que hay gente que ahora está entrando en bazares por el ultimate game y va perdida, pero leches cada vez que veo un post nuevo relacionado con eso preferiría que fuera en su sitio y no en este, tened piedad de mi, que me hago ilusiones de una modificación de una oferta o un juego nuevo :D

Sin acritud tb, pero en pro del orden, graaacias.
Buenas, hace tiempo compre el wolfeinstein old blood y he visto que se puede comprar el bundle baratillo. Sabéis si también hacen descuento al tener ya el old blood o como va?

Me esta tentando también coger el Halo que sólo jugué al 3 en xbox360, que opináis?
¿Soy yo el único al que le dejaron un poco frío estas ofertas?De los juegos que hay compre la colección completa del killer instinct.Del resto de juegos había unos cuantos que ya los tenía,otros que no me interesaban y alguno interesante pero con un precio algo elevado.
El que me interesaba es el Gta5,pero como están empeñados en que compremos la tarjeta tiburón,yo esperare a que hagan una oferta sin la dichosa tarjeta.A este paso dudo que hagan una oferta sin la tarjeta por lo que optare por pasar de este juego,total,a los 2 únicos gta que jugue fue al 1 y el 2 en playstation 1.
Por cierto,por lo que veo esta el need for speed rivals de oferta,yo lo había comprado en una oferta anterior y no puedo estar mas defraudado con este juego.Es una lástima que no hubiera una opción de que te devuelvan el dinero si no estas contento con la compra,ya que a los 5 minutos de haber jugado lo hubiera devuelto.Lo había comprado porque tenía buenos recuerdos del need for speed most wanted y del underground.Menos mal que lo compre de oferta por 13€,ya que si llego a pagar 50€ al que estaba sin oferta vaya cara se me iba a quedar.Que conste que lo jugue un par de horas ya que una vez comprado tenía que darle algo de uso,pero fue algo superior a mi que ahora esta muerto de risa (el juego para mi es malo con avarícia)
Entonces hasta cuando no tenemos ofertas nuevas?
Jorgti escribió:Ya podían poner un banner en la consola que te llevase directamente a las ofertas.
Un saludo

Desde luego es para darles un buen capón....
ryo1975 escribió:
Jorgti escribió:Ya podían poner un banner en la consola que te llevase directamente a las ofertas.
Un saludo

Desde luego es para darles un buen capón....

Estoy de acuerdo. Si no fuera por las comunidades, foros, etc...es que uno ni se entera de esto. Jope podrían ponerlo en la interfaz o en un anuncio en la propia consola, madre mía [triston]
722 respuestas