Al darle a comprar, automáticamente se pasara a mi moneda, no? Es que nunca he comprado desde otro bazar, perdonad mi ignorancia.[/quote]
de eso ya se encarga tu banco,no te preocupes.................o si
algunos cobran comision por ello,pero poca cosa un par de euros a lo sumo
[/quote]
ojalá fuera así!! o al menos en mi caso me pillé el gta v hace una semana y lo pillé en canada, pagué directamente a través de la consola en modo canada, a 50,36 creo estaba, pero cuando vi el cargo era de 60 euros!! he reclamado al banco y dicen que es cosa de la empresa visa, que ellos (la caixa) no tienen nada que ver, pero que por cortesía (soy buen cliente) me lo arreglaban por esta vez, así que nada, esta vez recupero los 10 euros, pero para próximas compras ya tengo en cuenta que cargan un 3,95 %
de hecho os paso la conversación que he tenido con ellos:
Buenos días Daniel:
Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de tarjetas y nos han comentado que esta comisión la aplica VISA, MASTERCARD,.. y no nosotros (banco).
Se trata de un 3.95% sobre la cotización.
Si bien es una comisión que no cobramos nosotros y que no puedo modificar, en esta operación en concreto la pagará la oficina, pero en las próximas no podré arreglarlo.
Entiendo tu disconformidad, si bien nos han comentado que esto te ocurrirá con cualquier entidad.
Un saludo
PD: juposo me ha pasado una actualización de las ofertas, hay varios juegos nuevos, echad un vistazo en la primera página! gracias juposo!!![/quote]
el banco te dijo que es cosa de visa porque pagastes con visa ....pero es que canada es un mundo aparte por los impuestos,el habla de singapour ...[/quote]
entiendo, pero es que canada es el lugar junto a hungria que mejor me resulta para comprar, más que nada por la comodidad, solo cambio región de consola y a comprar, pero si tu me aconsejas (por privado para no ensuciar esto más) otro país que sea tan barato como esos dos y resulte fácil, pues yo encantado! ten en cuenta que soy un negado en sistemas complicados de compras