ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

¿Podéis confirmar que la versión chilena de Sombras de Mordor está en castellano? ¡Gracias!
Alguien sabe los precios en los distintos bazares del Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition??? POr favor, es que es el juego que más me apetece pillar. A ver si alguien sabe y así ya luego miro cómo se hace para comprar ne otros bazares extranjeros.

Muchas gracias
a estas alturas y la gente preguntando si un juego comprado en x bazar esta en español [facepalm] .... cuando se ha repetido hasta la saciedad que si el juego soporta lenguaje español,una vez estes en tu region saldra en el idioma de tu region(si lo soporta el juego).ejemplo:compras en usa far cry,obviamente esta en ingles,una vez vuelvas de usa [+risas] y cambies la consola a tu region el juego automaticamente se pone en el idioma de tu region(si el juego so porta el idioma)vamos ,que si far cry en españa esta en español,da igual donde lo compres que te saldra en español en cuanto pongas la consola en region españa.
emiliotarao escribió:a estas alturas y la gente preguntando si un juego comprado en x bazar esta en español [facepalm] .... cuando se ha repetido hasta la saciedad que si el juego soporta lenguaje español,una vez estes en tu region saldra en el idioma de tu region(si lo soporta el juego).ejemplo:compras en usa far cry,obviamente esta en ingles,una vez vuelvas de usa [+risas] y cambies la consola a tu region el juego automaticamente se pone en el idioma de tu region(si el juego so porta el idioma)vamos ,que si far cry en españa esta en español,da igual donde lo compres que te saldra en español en cuanto pongas la consola en region españa.

La gente pregunta muchas tonterias xD
@juposo aquí dejo los los precios del Ori:
España= 14,99€
Chile= $11.175 (15,88€)
Colombia= $37.425 (12,89€)
Hong Kong= 89,25$ (10,49€)
Japón= 1.620 Yenes (12,07€)
Corea= W14.625 (€)
Hungría= 2992,5Ft (9,47€)
EE.UU.= $14,99 (13,67€)
Canadá= $14,99 (10,74€)
Rusia= 314,25p (4,98€)
Sudáfria= R126,75 (9,28€)
Brasil= 29,25R$ (8,45€)

Listo.
Polifemo7 escribió:@juposo aquí dejo los los precios del Ori:
España= 14,99€
Chile= $11.175 (€)
Colombia= $37.425 (€)
Hong Kong= 89,25$ (€)
Japón= 1.620 Yenes (€)
Corea= W14.625 (€)
Hungría= 2992,5Ft (€)
EE.UU.= $14,99 (€)
Canadá= $14,99 (€)
Rusia= 314,25p (€)
Sudáfria= R126,75 (€)
Brasil= 29,25R$ (€)

Ahora voy poniendo la equivalencia en €, que no quiero perder esto.

Ostras, muy buenos precios...llego a saberlo y me planteo la compra de Sombras de Mordor [+risas]. Gracias por el curro, si señor.
No te preocupes por la conversión, que yo solo me conformo con los precios originales de cada bazar. Gracias por tu tiempo @Polifemo7 [oki]

Imagen

Bueno, pues ya solo falta el precio de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition por si algún compañero le da por mirarlo.
dav90 escribió:A mi la verdad que me hubiera gustado que pusieran el the witcher y el FF Type-0 con rebajillas. Aunque la verdad que le tenía echado el ojo al Farcry y al Shadows of Mordor :)

El FF Type 0 lo tienes físico a 25€ en amazon.
Me quiero pillar el Halo en Rusia porque tengo 700 rublos que me sobraron de una gift card. Se puede pagar ya con tarjeta? Para no comprar el resto de rublos que me faltan con gift cards.
Se supone que las ofertas que ya están van a ser las únicas? Van a sacar nuevas pero manteniendo las existentes?

Es que no quiero comprar a lo loco si luego van a rebajar otros xD
Bueno, ya he ido a comprar yo, es mi primera compra en Honk Kong, y os confirmo que Diablo 3 la edición definitiva sale por $142.00 que es 16.70 euros al cambio. Un chollo! Comprado claro :)
Alcalino78 escribió:Bueno, ya he ido a comprar yo, es mi primera compra en Honk Kong, y os confirmo que Diablo 3 la edición definitiva sale por $142.00 que es 16.70 euros al cambio. Un chollo! Comprado claro :)

El diablo es uno de los que tengo entre ceja y ceja... ese precio es con descuento de UGS o precio normal de ese bazar? Es muy jodido comprar en HongKong?
emiliotarao escribió:a estas alturas y la gente preguntando si un juego comprado en x bazar esta en español [facepalm] .... cuando se ha repetido hasta la saciedad que si el juego soporta lenguaje español,una vez estes en tu region saldra en el idioma de tu region(si lo soporta el juego).ejemplo:compras en usa far cry,obviamente esta en ingles,una vez vuelvas de usa [+risas] y cambies la consola a tu region el juego automaticamente se pone en el idioma de tu region(si el juego so porta el idioma)vamos ,que si far cry en españa esta en español,da igual donde lo compres que te saldra en español en cuanto pongas la consola en region españa.

Claro, pero como sabes si el juego soporta lenguaje español?
Jashmaker escribió:Se supone que las ofertas que ya están van a ser las únicas? Van a sacar nuevas pero manteniendo las existentes?

Es que no quiero comprar a lo loco si luego van a rebajar otros xD

No lo sabemos a ciencia cierta, pero por un tweet de Major Nelson y viendo la cantidad de juegos que hay, se deduce que será toda la semana lo mismo
Dutch escribió:

Claro, pero como sabes si el juego soporta lenguaje español?

briconsejo del dia: miras las especificaciones del juego.facil sencillo y para toda la familia. [oki]
Todos los juegos de otros bazares están como saldrían en España, si compráis vía web, lo descargáis directamente del bazar español y si compráis cambiando la región de la consola, solo tenéis que cancelar la descarga y cuando volváis a poner la consola en español, lo ponéis a descargar de nuevo e ya
bueno pues ha caído el ori en la store rusa. tengo la consola poco tiempo y con el tuto que había por aquí me ha resultado muy facil. saludos
Owax escribió:Todos los juegos de otros bazares están como saldrían en España, si compráis vía web, lo descargáis directamente del bazar español y si compráis cambiando la región de la consola, solo tenéis que cancelar la descarga y cuando volváis a poner la consola en español, lo ponéis a descargar de nuevo e ya

correcto,incluso no hace falta cancelar la descarga y ponerla otra vez en el de españa,una vez descargado en el bazar que sea,al poner la consola en region españa,los juegos salen directamente en español.de la misma forma que si pones la consola en otra region automaticamente los juegos que tengas cambian el idioma automaticamente.
hay una peticion en el feedback para que lo pongan manual el cambio de idioma.yo la vote.
kikupitu escribió:Me quiero pillar el Halo en Rusia porque tengo 700 rublos que me sobraron de una gift card. Se puede pagar ya con tarjeta? Para no comprar el resto de rublos que me faltan con gift cards.

Yo pillé ayer el Dyingliht en Rusia desde el pc sin proxi ni historias y con tarjeta... se me olvidó conectar "hola" y me lo cogió a la primera.
A ver si alguien nos ayuda para comprar el diablo 3 en hong kong
Un minituto o algo
Lista mi compra, Far Cry 4 Deluxe en Chile y Sleeping Dogs Definite Edition por US$10 en Sudafrica a la primera solo agregando direccion y con mi visa.

PD: no comparé más juegos, tengo varios sin jugar y sigo sumando [mad]
Ronrigo escribió:Lista mi compra, Far Cry 4 Deluxe en Chile y Sleeping Dogs Definite Edition por US$11 en Sudafrica a la primera solo agregando direccion y con mi visa.

Tuviste que usar el Hola! en Sudáfrica? Yo es que lo pongo y me compra a la primera pero no sé si es totalmente necesario en esa región.
Umbasa escribió:
Ronrigo escribió:Lista mi compra, Far Cry 4 Deluxe en Chile y Sleeping Dogs Definite Edition por US$11 en Sudafrica a la primera solo agregando direccion y con mi visa.

Tuviste que usar el Hola! en Sudáfrica? Yo es que lo pongo y me compra a la primera pero no sé si es totalmente necesario en esa región.

Nada, sin proxy ni hola, directo desde la web cambiando a la tienda de Sudafrica.
knight_b escribió:A ver si alguien nos ayuda para comprar el diablo 3 en hong kong
Un minituto o algo

pues lo mejor para comprar en hong kong es que te hagas un paypal hong kong,0 problemas.
Diablo 3 en Honk Kong (así lo he hecho yo, más fácl imposible)

Web de xbox. Abajo donde pone España le dais y seleccionais Honk Kong english

Ya os sale su store, y arriba buscais Diablo 3 Definitive Edition esa
Le dais a comprar y ya os salrá para poner vuestros datos, ponéis vuestra tarjeta y su código de seguridad, y luego en dirección, código postal y teléfono buscáis en google alguno de Honk Kong.

Y ya le dáis. A la primera seguramente lo único que haga es agregar la tarjeta, pues le volvéis a dar a comprar y ya os saldrá vuestra tarjeta, confirmáis y ya tenéis el juego en vuestra librería. Encendéis la consola, lo buscais en el bazar español, y ale a descargar :)

Así de simppre y por esos 16 euros :)
La leche! acabo de comprar en honk kong sin proxi! corred insensatoss!!!!

pd: que digo sin proxi! y sin pay pal, tarjeta directamente, que antes solo con proxi no me dejaba.
Acabo de comprar el Sleeping Dogs en Sudáfrica sin hacer absolutamente nada. Con tarjeta y a la primera.
Yo he arrasado:

Pack Saints Row
Shadow of Mordor
Lego Batman 3
Killer Instinct Complete Collection
Far Cry 4 Gold Edition
Assassins Creed China

Dudo con Dragon Age 3 y con Sleeping Dogs, que ya me lo pasé en PC hace un tiempo y ahora sólo lo jugaría por los logros y porque me lo pasé genial con el título :)
Ruda46 escribió:La leche! acabo de comprar en honk kong sin proxi! corred insensatoss!!!!

pd: que digo sin proxi! y sin pay pal, tarjeta directamente, que antes solo con proxi no me dejaba.

bueno es saberlo!la ultima vez que compre solo pude como dijeron por el hilo de comprar en otros bazares,con paypal.gracias por avisar! [beer]
Cuando voy a comprar en Singapore el Mortal Kombat X edición completa me sale 79.92$, y que acepte la compra y ya no habrá devoluciones ni nada de eso.

Al darle a comprar, automáticamente se pasara a mi moneda, no? Es que nunca he comprado desde otro bazar, perdonad mi ignorancia.
Comprados Sombras de Mordor y Lara croft...
XBoykaX escribió:Cuando voy a comprar en Singapore el Mortal Kombat X edición completa me sale 79.92$, y que acepte la compra y ya no habrá devoluciones ni nada de eso.

Al darle a comprar, automáticamente se pasara a mi moneda, no? Es que nunca he comprado desde otro bazar, perdonad mi ignorancia.

de eso ya se encarga tu banco,no te preocupes.................o si [+risas] algunos cobran comision por ello,pero poca cosa un par de euros a lo sumo [beer]
Comprada la Gold Edition de Far Cry 4 por un total de 20,66€ en Colombia. Sin proxy, con direccion inventada y la Visa.
Como lo has hecho
Dime los pasos porfavor
juan66bcn escribió:Como lo has hecho
Dime los pasos porfavor

Acuerdate de citar. Entras en xbox.com con tu perfil, pones Colombia como región, buscas Far Cry en el buscador, le das a comprar, metes datos de una dirección de Colombia, metes los datos de la visa y lo compras.
emiliotarao escribió:
XBoykaX escribió:Cuando voy a comprar en Singapore el Mortal Kombat X edición completa me sale 79.92$, y que acepte la compra y ya no habrá devoluciones ni nada de eso.

de eso ya se encarga tu banco,no te preocupes.................o si [+risas] algunos cobran comision por ello,pero poca cosa un par de euros a lo sumo [beer]

ojalá fuera así!! o al menos en mi caso me pillé el gta v hace una semana y lo pillé en canada, pagué directamente a través de la consola en modo canada, a 50,36 creo estaba, pero cuando vi el cargo era de 60 euros!! he reclamado al banco y dicen que es cosa de la empresa visa, que ellos (la caixa) no tienen nada que ver, pero que por cortesía (soy buen cliente) me lo arreglaban por esta vez, así que nada, esta vez recupero los 10 euros, pero para próximas compras ya tengo en cuenta que cargan un 3,95 %

de hecho os paso la conversación que he tenido con ellos:

Buenos días Daniel:

Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de tarjetas y nos han comentado que esta comisión la aplica VISA, MASTERCARD,.. y no nosotros (banco).

Se trata de un 3.95% sobre la cotización.

Si bien es una comisión que no cobramos nosotros y que no puedo modificar, en esta operación en concreto la pagará la oficina, pero en las próximas no podré arreglarlo.

Entiendo tu disconformidad, si bien nos han comentado que esto te ocurrirá con cualquier entidad.

Un saludo

PD: juposo me ha pasado una actualización de las ofertas, hay varios juegos nuevos, echad un vistazo en la primera página! gracias juposo!!!
NarutoSeiya escribió:
emiliotarao escribió:

ojalá fuera así!! o al menos en mi caso me pillé el gta v hace una semana y lo pillé en canada, pagué directamente a través de la consola en modo canada, a 50,36 creo estaba, pero cuando vi el cargo era de 60 euros!! he reclamado al banco y dicen que es cosa de la empresa visa, que ellos (la caixa) no tienen nada que ver, pero que por cortesía (soy buen cliente) me lo arreglaban por esta vez, así que nada, esta vez recupero los 10 euros, pero para próximas compras ya tengo en cuenta que cargan un 3,95 %

Buenos días Daniel:

Hemos realizado una consulta a nuestro departamento de tarjetas y nos han comentado que esta comisión la aplica VISA, MASTERCARD,.. y no nosotros (banco).

Si bien es una comisión que no cobramos nosotros y que no puedo modificar, en esta operación en concreto la pagará la oficina, pero en las próximas no podré arreglarlo.

Entiendo tu disconformidad, si bien nos han comentado que esto te ocurrirá con cualquier entidad.

Un saludo

PD: juposo me ha pasado una actualización de las ofertas, hay varios juegos nuevos, echad un vistazo en la primera página! gracias juposo!!!

el banco te dijo que es cosa de visa porque pagastes con visa ....pero es que canada es un mundo aparte por los impuestos,el habla de singapour ...
b0mb4ch45 escribió:
Dime los pasos porfavor

Acuerdate de citar. Entras en xbox.com con tu perfil, pones Colombia como región, buscas Far Cry en el buscador, le das a comprar, metes datos de una dirección de Colombia, metes los datos de la visa y lo compras.

Gracias
Por paypal se.puede pagar?
Al darle a comprar, automáticamente se pasara a mi moneda, no? Es que nunca he comprado desde otro bazar, perdonad mi ignorancia.[/quote]
de eso ya se encarga tu banco,no te preocupes.................o si [+risas] algunos cobran comision por ello,pero poca cosa un par de euros a lo sumo [beer][/quote]

Buenos días Daniel:

Un saludo

PD: juposo me ha pasado una actualización de las ofertas, hay varios juegos nuevos, echad un vistazo en la primera página! gracias juposo!!![/quote]

el banco te dijo que es cosa de visa porque pagastes con visa ....pero es que canada es un mundo aparte por los impuestos,el habla de singapour ...[/quote]

entiendo, pero es que canada es el lugar junto a hungria que mejor me resulta para comprar, más que nada por la comodidad, solo cambio región de consola y a comprar, pero si tu me aconsejas (por privado para no ensuciar esto más) otro país que sea tan barato como esos dos y resulte fácil, pues yo encantado! ten en cuenta que soy un negado en sistemas complicados de compras
que raro en Usa sin problemas pero en el de Honk kong y colombia no puedo comprar
El mass effect se puede comprar de cualquier region?
Comprado el Halo en Rusia directamente desde la tarjeta sin hola ni nada XD
juan66bcn escribió:
b0mb4ch45 escribió:
Dime los pasos porfavor

Gracias
Por paypal se.puede pagar?

No lo sé, solo puedo contar lo que he hecho. Prueba como he probado yo, no hay miedo, lo más que te puede pasar es que no te deje.

PD Parece que algún becario se ha dejado el grifo abierto, hoy casi todo el mundo puede comprar directamente con la tarjeta sin proxy en cualquier bazar.
Los juegos que estais pillando de varias regiones se pueden comprar desde la web? es que estoy a la espera de que me llegue la one y quiero ir pillando algo

Grazie!
Marco Ribeiro escribió:Los juegos que estais pillando de varias regiones se pueden comprar desde la web? es que estoy a la espera de que me llegue la one y quiero ir pillando algo

Grazie!

Si q se puede es mas es mas sencillo al menos para mi desde la web. Saludos
A mi poniendo colombia en xbox.com me sale 56.360 $ que en euros son 51 euros
juan66bcn escribió:A mi poniendo colombia en xbox.com me sale 56.360 $ que en euros son 51 euros

son pesos colombianos no dolares

56.360,00 COP = 19,1154 EUR
Peso colombiano ↔ Euro

se te queda en alrededor de 20€
Alguien puede decirme si el halo masterchief ha estado más barato que esos 24 €? Me tienta bastante, pero me tira para atrás los problemas del juego. Saludos.
Nunez95 escribió:El mass effect se puede comprar de cualquier region?

De 360, only Spain. Sólo son 4€ xD
722 respuestas
15, 6, 7, 8, 915