ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

Pillados Halo MCC, Goat y Saints Row IV. Juegos que tenía pendientes jajajajajaja.

A la espera me quedo de que rebajen el Evil Within a ver si hay suerte la próxima semana jejejejeje
Pillados el Black Flag gratis por el gold, far cry 4 gold edition por 19 en Colombia, sombras de Mordor por 17 en chile y por 9 el Sleeping Dog Definitive Edition en Hungría. Ya solo me queda que en alguna semana rebajen el the

Pues nada chicos, ya tengo vicio para tooodo el veranito, no he visto nada más grande que las ofertas de xbox para una consola, así cualquiera jaja
dav90 escribió:Pillados el Black Flag gratis por el gold, far cry 4 gold edition por 19 en Colombia, sombras de Mordor por 17 en chile y por 9 el Sleeping Dog Definitive Edition en Hungría.

Pues nada chicos, ya tengo vicio para tooodo el veranito xD

Todos ellos juegos de mundo abierto, he jugado a todos menos al Sleeping Dogs y qué decir? son todos unos juegazos, feliz vicio.

Edito: Por cierto, a parte de las Ultimate Game Sale, también tenemos ofertas semanales. Son las siguientes, precios store España:
Expansión 1 de Destiny: La Profunda Oscuridad: 14.99€
Expansión 2 de Destiny: La casa de los Lobos: 14.99€
Pase de espansión de Destiny: 26,24€
Funk of Titans: 6.25€
Lords of the Fallen: 28.00€
dav90 escribió:Pillados el Black Flag gratis por el gold, far cry 4 gold edition por 19 en Colombia, sombras de Mordor por 17 en chile y por 9 el Sleeping Dog Definitive Edition en Hungría.

Al intentar comprar en Chile me puso el precio rebajado y más IVA ¿hice algo más o eso es normal pero después no cobran el IVA?
Saludos.
koonner escribió:Pillados Halo MCC, Goat y Saints Row IV. Juegos que tenía pendientes jajajajajaja.

A la espera me quedo de que rebajen el Evil Within a ver si hay suerte la próxima semana jejejejeje

The Evil Within ya estuvo rebajado la semana pasada, pasarán bastantes semanas hasta que lo pongan de oferta nuevamente.
me echa para atrás que el geometry wars 3 no tenga online...
Si al final terminan siendo estas las unicas ofertas me voy a sentir un poco defraudado :(
Polifemo7 escribió:

Al intentar comprar en Chile me puso el precio rebajado y más IVA ¿hice algo más o eso es normal pero después no cobran el IVA?
Saludos.

Yo lo he hecho con miedo, pero no me han cobrado impuestos en ninguno...
dav90 escribió:
Polifemo7 escribió:

Saludos.

Yo lo he hecho con miedo, pero no me han cobrado impuestos en ninguno...

Los precios en la store de Chile ya tiene el iva incluido.
Al final del Diablo 3 que se sabe.
ya van mas de 70 juegos? pues eso
ElOtroDespistao escribió:ya van mas de 70 juegos? pues eso

Van unos 35. Lo cual hace que me pregunte: ¿no serán 70 sumando 35 de la one y 35 de la 360? En ese caso... Creo que eso es todo.

Yo soy otro de los que esperaba una rebaja seria en el GTA V y no la movida esa del cheque tiburón.
lichis escribió:

Van unos 35. Lo cual hace que me pregunte: ¿no serán 70 sumando 35 de la one y 35 de la 360? En ese caso... Creo que eso es todo.

Yo soy otro de los que esperaba una rebaja seria en el GTA V y no la movida esa del cheque tiburón.

Yo creo que son lo que salen en la lista a falta de que alguien añada el assassins chronicles china, más los que haya de 360 como bien dijiste. Me esperaba más descuento en mortal kombat x
Parece que estos son los precios de Xbox 360 para usuarios silver. (Se que no va a aqui pero por si le interesa a alguien...)
BloodRayne: Betrayal 60% off
$9.99 > $3.99

Sleeping Dogs 67% off
$19.99 > $6.59

NFS Most Wanted 67% off
$39.99 > $13.19

Assassins Creed 3 40% off
$19.99 > $11.99

Injustice 67% off
$19.99 > $6.59

Mass Effect 75% off
$19.99 > $4.99

Monaco: What's mine is yours 60% off
$14.99 > $5.99

State of Decay 40% off
$19.99 > $11.99

Warhammer 40k
$19.99 > $7.99

Dragon Age Origins 67% off
$14.99 > $4.94

Dead Rising 2 75% off
$29.99 > $7.49

Kane & Lynch 2 80% off
$24.99 > $4.99

Goat Simulator 40% off
$9.99 > $5.99

Tales from the Borderlands 33% off
$14.99 > $10.04

Risk 40% off
$9.99 > $5.99

The bridge 60% off
$9.99 > $3.99

GoT S1 33% off
$19.99 > $13.39

Gold prince 60% off
$7.99 > $3.19

Slender 40% off
$9.99 > $5.99

Legend of Korra 40% off
$14.99 > $8.99

Blood of the werewolf 60% off
$6.99 > $2.79

Monopoly plus 40% off
$9.99 > $5.99

GTA 4 75% off
$19.99 > $4.99

Geometry wars 3 40% off
$14.99 > 8.99

Battlestations: Midway 80% off
$19.99 > $3.99

Kane and Lynch 1 75% off
$19.99 > $4.99

Batlestations pacific 80% off
$24.99 > $4.99

Ass creed Brotherhood 40% off
$19.99 > $11.99

Dragon age 2 75% off
$19.99 > $4.99

Mortal Kombat 67% off
$19.99 > $6.59

Ass creed revelations 40% off
$19.99 > $11.99

Prototype 2 67% off
$39.99 > $13.19

Fable trilogy 67% off
$59.99 > $19.79

Watch dogs 40% off
$29.99 > $17.99

Titanfall 40% off
$29.99 > $17.99

NFS Rivals 40% off
$29.99 > 17.99

F1 2014 50% off
$44.99 > $22.49

WWE 2k15 40% off
$59.99 > $35.99

Far cry 4 50% off
$59.99 > $29.99
monoculero escribió:El gta no baja ni de coña... Cuanto hay que esperar?? Por otro lado el dragon age está muy bien de precio...

Lo van a poner en el EA access!
Bueno, pues sumando lo que ofrecen en Xbox One y en Xbox 360, la cifra se acerca bastante a 70, son unos 60 y algo titulos variados. No sé si añadirán algo más, probablemente se quede en lo que ya tenemos, si de aquí a unos días no ponen nada nuevo me compro 2 o 3 más de lo que ya hay y ya está, pero me siento algo decepcionado, habia apuntado otros juegos muy distintos a lo que se ha puesto.
lichis escribió:

pero dijeron mas de 70 ¿no? no se cuantos vayan pero no son mas de 70 ni entre las dos
Como se mete uno en el store de esos paises?
Nunca lo he hecho
Bueno también me he pillado el saints row en hungría 12,5e ya tengo vicio para el verano con el watch dogs y este
juan66bcn escribió:Como se mete uno en el store de esos paises?
Nunca lo he hecho

Tienes tutoriales aquí en el foro de como hacerlo.
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
¿Sabéis si con un código de 14 días de prueba del live se aplican los descuentos?

Gracias.
Pues otro que por 20€ se agencia en Colombia el Far Cry 4, la Gold Edition!

Sigo oteando y buceando por el mundo en busca de gangas! [carcajad]
koonner escribió:Pillados Halo MCC, Goat y Saints Row IV. Juegos que tenía pendientes jajajajajaja.

Buenas, el Halo MCC donde lo has pillado?. En el bazar Español se supone que tiene rebaja con esto de las ofertas ultimate, no?.

Saludos.
Es cierto que dijeron mas de 70 entre los de One y los de 360, pero a mi tambien se me hace raro que pusieran tanta cantidad de juegos el primer día.

El año pasado renovaban cada día con 4 o 5 juegos hasta cumplir la semana, que al final mas o menos se quedará en total a lo que vemos en esta lista, lo que pasa es que de esa forma no te pillabas algo ni el primer, ni el segundo día, ni el tercero, por si mas adelante metían algo que realmente te interesaba.

Es decir que te interesaba un GTA pero había un Alien Isolation que te llamaba la atención, pero pasabas del Alien porque si te lo pillas no te alcanza la pasta por si meten el GTA, así que pasas del Alien y luego el GTA no lo ponen, pues por no comprar en su día el Alien te quedaste sin los dos. El año pasado había gente que por no pillar una cosa por si ponían otra se quedó sin nada.

Igual este año lo que hacen es meter todos los juegos de la lista de oferta durante los dias marcados y tu decides si te compras algo o no.
@Rajnar, si, incluso con uno de 48horas te aplican el descuento por ser gold.
@Dutch, en la tienda rusa esta por unos 25€
Ya se podrían meter por donde les quepa el GTAV con la tarjeta tiburón... El único que me interesaba y encima lo vuelven a poner con el cagarro de pack. [lapota]
¿Sabéis cuando cambian las ofertas?, por ahora no me interesa ninguno }:/
No tiene pinta de que cambien, van a ser los juegos que se saben desde ayer hasta el 13 de Julio. Este es el post en el blog de Major Nelson:

http://majornelson.com/2015/07/06/deals ... game-sale/
Miraros también los juegos de 360, hay algunos tirados de precio como GTA IV, masa effect o dragón age 2.
Darkhe escribió:Miraros también los juegos de 360, hay algunos tirados de precio como GTA IV, masa effect o dragón age 2.

Pillados Mass Effect, dragon age y dragon age 2!! Están a precio de rebaja de steam y son juegazos!!
Ehhmm....

Esto es un timo no??? Llevo detrás del need 4 speed rival mucho tiempo y en la store rusa estaba a 30 pavos la edición completa, se supone q iba a bajar un 50% y ahora lo dejan en 20 pavos??? Esto no tiene mucho sentido.

Salu2!
Los de 360 también se pueden comprar en cualquier región?, no estoy muy puesto en la 360.
Madre mia que peligro tienen estas ofertas. Para pasar el verano estresado con tanto juego!!
Joder! las 3/4 partes de las ofertas ya las tengo. Me está bien empleado por cagaprisas. [qmparto]
que yo sepa los de 360 solo en la store española, aun así están muy bien de precio!!
keac escribió:Ehhmm....

Esto es un timo no??? Llevo detrás del need 4 speed rival mucho tiempo y en la store rusa estaba a 30 pavos la edición completa, se supone q iba a bajar un 50% y ahora lo dejan en 20 pavos??? Esto no tiene mucho sentido.

Salu2!

La complete edition quizás no estuvo a ese precio en la store rusa. Si miras la lista de precios por bazar verás que esta a más de 40€. Posiblemente cuando lo viste a ese precio es porque esa semana lo pusieron de oferta.
Pues si al final no van a poner más juegos... menuda mierda.

Yo queria estos:
1. Wolfenstein: The Old Blood
2. GTA V
3. Rogue Legacy
4. Shovel Knight
5. Resident Evil: Revelations 2
6. The Escapists
7. Resident Evil HD
8. Kalimba
9. Lococycle

Y no están, el GTA V es con el tiburón ese de mierda.
A mi la verdad que me hubiera gustado que pusieran el the witcher y el FF Type-0 con rebajillas. Aunque la verdad que le tenía echado el ojo al Farcry y al Shadows of Mordor :)
BlackBear escribió:
keac escribió:Ehhmm....

Salu2!

La complete edition quizás no estuvo a ese precio en la store rusa. Si miras la lista de precios por bazar verás que esta a más de 40€. Posiblemente cuando lo viste a ese precio es porque esa semana lo pusieron de oferta.

Claro, ahora está a más de 40! Si es q llevo meses siguiendo los precios de ese juego y durante varias semanas ha estado a 30€. Lo que me extraña ahora esque de repente esté a 40€. De ahí el timo :o
@keac me refiero al post de precios por bazar del foro. Me extraña que en el post lo tengan a ese precio también, se suele actualizar pero vamos, estando ahí puesto a más de 40€ es porque ya lleva un par de semanas así por lo menos.

No lo digo rotundamente pero vamos, no creo que a MS se le de por inflar el precio en los descuentos sólo del NFS
De las ofertas de 360 las tengo ya casi todas las interesantes compradas. De one hay varias que me tientan pero ando ahora algo justo de pasta y me las tendré que pensar muy bien.
Añado unas scans con unos cuantos juegos que faltaban.

Imagen

Colaboración ciudadana: Todavía faltan juegos como Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, Watch dogs y Ori and the Blind Forest. Por si algún compañero puede hacer el favor y dejar los precios por aquí.
¿Qué tal es el White Night?.
BlackBear escribió:@keac me refiero al post de precios por bazar del foro. Me extraña que en el post lo tengan a ese precio también, se suele actualizar pero vamos, estando ahí puesto a más de 40€ es porque ya lleva un par de semanas así por lo menos.

No lo digo rotundamente pero vamos, no creo que a MS se le de por inflar el precio en los descuentos sólo del NFS

Oki, oki. Gracias!
@juposo te he mandado un privado con los del watchdogs, espero que te sirvan.

El precio del bazar japones no te lo he puesto, porque no le veo descuento ninguno en ese juego.
BlackBear escribió:@juposo te he mandado un privado con los del watchdogs, espero que te sirvan.

El precio del bazar japones no te lo he puesto, porque no le veo descuento ninguno en ese juego.

Muchas gracias @BlackBear [beer]

Ahora mismo miro el MP para actualizar los precios.
Pues si estas van a ser las ofertas que hay hasta el día 13 me voy a tener que conformar solo con el Assassins Creed Chronicles.
¿Alguien me dice qué tal el Sleeping Dogs Definite Edition? Sería el segundo y el último en comprar ya esta semana...
Umbasa escribió:Pues si estas van a ser las ofertas que hay hasta el día 13 me voy a tener que conformar solo con el Assassins Creed Chronicles.
¿Alguien me dice qué tal el Sleeping Dogs Definite Edition? Sería el segundo y el último en comprar ya esta semana...

es lo que tiene ser megaadicto!
yo por mi parte tengo el carro de la compra completito: dying light, shadow of mordor, saints row IV y las dudas de battlefield hardline, boarderlands y lord of the fallen!
ahora toca negociar con el compañero [buenazo]

alguien ha intentado comprar en el de chile y ha podido? el shadow of mordor sale baratisimo alli y no hay que dejar escapar euros euros [sonrisa] duvidu....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Umbasa

A mí personalmente me gustó, está bastante decente. Yo lo disfruté vaya, y a ese precio lo recomiendo. Eso sí los DLCs están metidos con calzador, no te esperes gran cosa, salvo por el de los zombies…
Ronrigo escribió:
dav90 escribió:Yo lo he hecho con miedo, pero no me han cobrado impuestos en ninguno...

Los precios en la store de Chile ya tiene el iva incluido.

Gracias, al final lo he comprado son problemas :D
722 respuestas
14, 5, 6, 7, 815