Diablo III comprado a pelo en hong kong desde la xbox cambiando la región, vaya gangas. Ya se acabaron mis compras esta temporada, me ha salido FC4 y D3 por poco mas de 30 €
ithan_87 escribió:Ostras, me está llamando mucho el pack The Walking Dead con las dos seasons....ojo, que son 14 euretes en el bazar brasileño. ¿Alguno lo ha pillado?
Yo jugué a la segunda temporada completa y a mi los juegos de Telltale... no sé, me terminan aburriendo aunque reconozco que son muy buenos.
ithan_87 escribió:Ostras, me está llamando mucho el pack The Walking Dead con las dos seasons....ojo, que son 14 euretes en el bazar brasileño. ¿Alguno lo ha pillado?
El primero es un juegazo y el segundo, bueno, no esta mal xd merece la pena por ese precio
¿Alguien sabe si comprando con VISA en Singapur me cobrarán algo de importe? Un forero mensajes atrás dijo que VISA le cobró un 3'5%, y la verdad no quiero que me salga mucho más caro...porque quiero comprar el Mortal Kombat X por ahí.
XBoykaX escribió:¿Alguien sabe si comprando con VISA en Singapur me cobrarán algo de importe? Un forero mensajes atrás dijo que VISA le cobró un 3'5%, y la verdad no quiero que me salga mucho más caro...porque quiero comprar el Mortal Kombat X por ahí.
Si compras en una Store de un país con una moneda diferente al €uro, tu banco siempre se va a cobrar un pequeño porcentaje de la operación dependiendo del precio del producto. Yo el otro día compré el Assassin's Creed Chronicles y el banco se llevó unos 15 centimos por ahí, pero vamos, que me da un poco de igual.
XBoykaX escribió:¿Alguien sabe si comprando con VISA en Singapur me cobrarán algo de importe? Un forero mensajes atrás dijo que VISA le cobró un 3'5%, y la verdad no quiero que me salga mucho más caro...porque quiero comprar el Mortal Kombat X por ahí.
Si compras en una Store de un país con una moneda diferente al €uro, tu banco siempre se va a cobrar un pequeño porcentaje de la operación dependiendo del precio del producto. Yo el otro día compré el Assassin's Creed Chronicles y el banco se llevó unos 15 centimos por ahí, pero vamos, que me da un poco de igual.
Usaste VISA? Es que dijo un forero que compró en Canadá y se le infló el precio 10€ o por ahí con la comisión...así que no se. Por eso preguntaba. Porque si sube tanto no me sale rentable.
Usaste VISA? Es que dijo un forero que compró en Canadá y se le infló el precio 10€ o por ahí con la comisión...así que no se. Por eso preguntaba. Porque si sube tanto no me sale rentable.
Pero es que Canadá tiene unas tasas altisimas, yo no compraria nada ahí, eso ya no tiene nada que ver con el banco, sino con las políticas del país
Entonces, ¿Puedo comprar en Singapur sin problemas? ¿Sabes lo que me podrían añadir de comisión o algo por casualidad? Porque joder, de 53 que me costaría a costarme 60 y pico...hay un trecho jajajaja.
belaam escribió:puede ser que te falte el wolfenstein?
El wolfenstein lleva ya un tiempo. Puse la información justo arriba del todo en el hilo de los precios.
*Si ya tienes Wolfenstein: The Old Blood, te corresponde un descuento especial al adquirir Wolfenstein Bundle para reflejar esa compra anterior. Esta oferta termina el 31 de julio de 2015.
Yo soy gold y tengo el Wolfenstein: The Old Blood, y nada, no me aplica el descuento especial, solo me aplica el descuento por ser gold, es decir, el bundle a 49 euros cuando deberia quedarseme en 29 euros. ¿A alguien mas le pasa?
XBoykaX escribió:Entonces, ¿Puedo comprar en Singapur sin problemas? ¿Sabes lo que me podrían añadir de comisión o algo por casualidad? Porque joder, de 53 que me costaría a costarme 60 y pico...hay un trecho jajajaja.
Lo normal es que el banco se quede 1€ o 1,5€, compra sin miedo
belaam escribió:puede ser que te falte el wolfenstein?
El wolfenstein lleva ya un tiempo. Puse la información justo arriba del todo en el hilo de los precios.
*Si ya tienes Wolfenstein: The Old Blood, te corresponde un descuento especial al adquirir Wolfenstein Bundle para reflejar esa compra anterior. Esta oferta termina el 31 de julio de 2015.
Yo soy gold y tengo el Wolfenstein: The Old Blood, y nada, no me aplica el descuento especial, solo me aplica el descuento por ser gold, es decir, el bundle a 49 euros cuando deberia quedarseme en 29 euros. ¿A alguien mas le pasa?
El descuento que aplica es ese, por lo menos el de ahora. Al principio cuando salio era mas barato y luego le pegaron una subida. Estos son los precios mas baratos que hay ahora mismo en algunos bazares.
a mi me han cobrado 1,39€ al registrar la tarjeta, no sé si me los devolveran
a mi me han cobrado 1,39€ al registrar la tarjeta, no sé si me los devolveran
Eso es para comprobar que es real, en unos dias lo tienes de vuelta
Algúna sugerencia para poder decidirme por uno de estos juegos: The Wlakind Dead Seson 1 And Seson 2 Borderlands The Handsome Colection Farcry 4 edicion normal o Gold Edition salu2
J10spa escribió:Algúna sugerencia para poder decidirme por uno de estos juegos: The Wlakind Dead Seson 1 And Seson 2 Borderlands The Handsome Colection Farcry 4 edicion normal o Gold Edition salu2
Te recomendaría The Walking Dead, me pareció un juegazo. De hecho si te molan ese tipo de juegos y además has visto juego de tronos por ejemplo incluso te aconsejaría comprar el de Telltale Collection.
Del resto no he jugado aunque estoy por cogerme el Far Cry 4, pero no sé si en físico.
Slinkierjoey85 escribió:alguien sabe porke me aparece en la store rusa el outlast a 699 rublos sin descuento alguno?
Tienes una suscripción de Xbox Live Gold ? Si no la tienes, no puedes ver el precio final. Si no has entrado logueado en la web, tampoco puedes verlo.
Si soy gold y si estaba logueado pero haciendo busqueda no salia la oferta e tenido ke simplemente ojear los titulos populares y ahi si salia jeje Comprado y descargando!!! Muchas gracias de todas formas
gaditano1304
MegaAdicto!!!
989 mensajes desde oct 2006 en La Orotava, Tenerife.
A mi lo que me parece increíble es que ni se haya anunciado en la portada de EOL, siendo quizás las rebajas más agresivas del año y luego una notica de la PS4 es un "movimiento agresivo por parte de Sony", joder sino fuera por los foros...
A mi lo que me parece mas increíble por parte de Microsoft, es que ni siquiera le ponga una casilla desde la consola informando de todas las ofertas. No creo que sea tan complicado añadir un apartado para que todos puedan acceder a las ofertas sin necesidad de buscar información en la web o foros....
juposo escribió:A mi lo que me parece mas increíble por parte de Microsoft, es que ni siquiera le ponga una casilla desde la consola informando de todas las ofertas. No creo que sea tan complicado añadir un apartado para que todos puedan acceder a las ofertas sin necesidad de buscar información en la web o foros....
juposo escribió:A mi lo que me parece mas increíble por parte de Microsoft, es que ni siquiera le ponga una casilla desde la consola informando de todas las ofertas. No creo que sea tan complicado añadir un apartado para que todos puedan acceder a las ofertas sin necesidad de buscar información en la web o foros....
gaditano1304 escribió:A mi lo que me parece increíble es que ni se haya anunciado en la portada de EOL, siendo quizás las rebajas más agresivas del año y luego una notica de la PS4 es un "movimiento agresivo por parte de Sony", joder sino fuera por los foros...
This is EOL. También hay rebaja oficial de la consola hasta el 31 de julio y nada, sin articulo en portada.