xjhoan escribió:Es bueno que haya vendido tanto el sombras de mordor, así se dan cuenta de a qué precio lo quiere la gente
Pues es un juego que merece sus 60€, yo lo pille hace tiempo a 25€, pero vamos, habria pagado mas, porque los vale[/quote]
Yo es que hace muchos años que no pago 60/70€ por un juego, ya derroche mucho dinero en su día, desde que volví al pc me dieron muchas razones para no hacerlo y si ahora veo un juego a 30€ digital ya me parece caro, si acaba de salir y me encanta pues se compra pero siempre intento que no pase de los 15€[/quote]
Así pienso yo, lo malo es que al dia de hoy en consolas son pocos los juegos que llegan a ese valor, y los juegos viejos pues prefieren olvidaros que hacerles descuento, ejemplo FIFA 14 sigue costando 60 en vez de venderlo en 5, para alguien que solo quiera pasar un rato de fútbol en casa con los amigos pero no prefieren dejarlo a 60 y sin ningún descuento![/quote]
Ea y activision parece que se pusieron de acuerdo en su día para seguir vendiendo los fifas y cods antiguos a precios desorbitados, mira el cod 4 todavía se puede ver a 30€, saben que son juegos del día a día y por eso no los bajan
Pd: no se como quitar las citas