ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

Imagino que el martes abran otras ofertas
Es bueno que haya vendido tanto el sombras de mordor, así se dan cuenta de a qué precio lo quiere la gente
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xjhoan escribió:Imagino que el martes abran otras ofertas

Pues como todos los martes habra nuevas ofertas
Marco Ribeiro escribió:Es bueno que haya vendido tanto el sombras de mordor, así se dan cuenta de a qué precio lo quiere la gente

Pues es un juego que merece sus 60€, yo lo pille hace tiempo a 25€, pero vamos, habria pagado mas, porque los vale
Pues fueron muy buenas ofertas.

En mi caso han caído

Ori en la rusa.
State of Decay en la store de Honk kong .-.
Pues otro que las aprovechó también:

- Sombras de Mordor
- Far Cry 4 (gold edition)
- Outlast (bundle of terror)

Y me quedé con las ganas del Assasins China, pero no fui capaz de viajar a Sudáfrica y eso que en España se quedaba sólo en 5 euros .... bueno, en otra ocasión, tengo vicio para rato!

Gracias a todos por el curro que os habéis pegado en informar!!! [beer]
Marco Ribeiro escribió:Es bueno que haya vendido tanto el sombras de mordor, así se dan cuenta de a qué precio lo quiere la gente

Nos ha jodido! Y si lo hubiesen puesto a 3 euros, más que hubiese vendido!

Como bien han dicho después, es un juego por el que merece la pena pagar sus 60 euros de inicio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo la intención de cogerme el LEGO Batman 3, pero en el bazar de Rusia me está poniendo pegas cada 2x3, así que no sé si cogerme giftcards, que prefiero no coger ya que me obliga a coger una tarjeta prepago de 1.000 rublos y ya tengo 150…y no me da con 500…o seguir probando luego a la tarde con el “hola”. Sino posiblemente lo coja en Colombia que sale por algo menos de 15€ y tampoco hay tanta diferencia.

¿El Bundle de Outlast son 2 juegos? Es lo que pensé cuando lo ví pero en la web no he visto nada de que sean 2 juegos, más bien una expansión.
GoitxoCv escribió:Yo tengo la intención de cogerme el LEGO Batman 3, pero en el bazar de Rusia me está poniendo pegas cada 2x3, así que no sé si cogerme giftcards, que prefiero no coger ya que me obliga a coger una tarjeta prepago de 1.000 rublos y ya tengo 150…y no me da con 500…o seguir probando luego a la tarde con el “hola”. Sino posiblemente lo coja en Colombia que sale por algo menos de 15€ y tampoco hay tanta diferencia.

¿El Bundle de Outlast son 2 juegos? Es lo que pensé cuando lo ví pero en la web no he visto nada de que sean 2 juegos, más bien una expansión.

Es el Outlast y su expansion.
@chor

¡Gracias por la aclaración!

He metido los precios del Diablo 3 para el resto de países, aunque estaba puesto el bazar donde salía más barato, en eso no cambia. Aquí no lo puedo modificar porque son imágenes:

Imagen
Grinch escribió:
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.

farcry : shooter cooperativa(2) en una aventura
Diablo3 : juegos cooperativo de accion para conseguir los mejores objetos.. es un juego casi infinito. verdad @pinaculo xD
Lord of fallen : Como un darksouls estilo mas "warhammero"

juegazo [+risas] [+risas] [+risas]
Otro más que se ha agenciado el Halo MCC en la store rusa por unos 24€ al cambio.

El finde estuve comenzandolo a jugar en coop local, y menudo vicio, entre éste y el witcher que aún me queda para rato, ya tengo el verano más que apañado! :)
chor escribió:-far cry 4 gold edition
-Diablo 3
-Sniper elite 3
- lego batman 3
- sombras mordor
-Watch dogs
-Dlc de dragon age 3
-sleeping dogs
Al final llegando a los 150 juegos [+risas]

Tantos juegos hay en el bazar?
Imposible, por mas que lo intento no consigo comprar el Far Cry4 ni en Colombia ni en Rusia, ni con el Hola ni sin el.
Me dice que elija otro método de pago, He probado con la visa y la mastercard y nada, mas de lo mismo.

Me cobran la pre-autorización, pero nada más.

Alguna idea?

Un saludo.

PD. Decir que el día 8 si que pude comprar el Outlast y el Ori. He llamado al banco y las tarjetas están correctas y totalmente operativas.
wizard_chip escribió:Imposible, por mas que lo intento no consigo comprar el Far Cry4 ni en Colombia ni en Rusia, ni con el Hola ni sin el.
Me dice que elija otro método de pago, He probado con la visa y la mastercard y nada, mas de lo mismo.

Alguna idea?

Un saludo.

PD. Decir que el día 8 si que pude comprar el Outlast y el Ori. He llamado al banco y las tarjetas están correctas y totalmente operativas.

A mi me pasó lo mismo y tras 20 mil intentos en uno funciono, con HOLA.
Pues yo acabo de pillar el Halo MCC en Rusia, a la 5ta o asi, no me dejaba, he cerrado firefox y a la primera zasca
Pues yo nada.....mas de lo mismo. Lo he intentado 3 veces más y mismo error. " Elija otra forma de Pago ".
phe escribió:Otro más que se ha agenciado el Halo MCC en la store rusa por unos 24€ al cambio.

El finde estuve comenzandolo a jugar en coop local, y menudo vicio, entre éste y el witcher que aún me queda para rato, ya tengo el verano más que apañado! :)

Lo tenias por 30 o menos en mediamark. Y es fisico
fanatico_mgs4 escribió:
phe escribió:Otro más que se ha agenciado el Halo MCC en la store rusa por unos 24€ al cambio.

24 digital y si comparte se queda en 12 frente a 30
Algarro14 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

24 digital y si comparte se queda en 12 frente a 30

Imagen

Gloria bendita lo de compartir cuenta
Owax escribió:

Pues es un juego que merece sus 60€, yo lo pille hace tiempo a 25€, pero vamos, habria pagado mas, porque los vale

Yo es que hace muchos años que no pago 60/70€ por un juego, ya derroche mucho dinero en su día, desde que volví al pc me dieron muchas razones para no hacerlo y si ahora veo un juego a 30€ digital ya me parece caro, si acaba de salir y me encanta pues se compra pero siempre intento que no pase de los 15€
no se hasta que punto ha cambiado en rusia, pero si comprais gift cards rusas via online en la propia pagina de MS (MS store) y canjeais los codigos en la consola (con la localizacion de Rusia) podreis comprarlo sin historias de holas y demases, corregidme si ya no es asi, que hace un par de meses que no compro.

un saludo
wizard_chip escribió:Imposible, por mas que lo intento no consigo comprar el Far Cry4 ni en Colombia ni en Rusia, ni con el Hola ni sin el.

Alguna idea?

Un saludo.

Descarga foxyproxy para Firefox y desactiva el hola y borra historial y cache, si no te funciona con los predeterminados de foxyproxy busca en Google proxys del país en el que quieras comprar, copias la ip y los puertos que te salgan en el foxyproxy y en teoría te dejara comprarlo, yo ayer compre borderlands en japon de esta manera, al principio no me dejaba hasta que le metí un proxy de Japón y entonces lo compro a la primera
skorpioneMM escribió:
chor escribió:-far cry 4 gold edition
-Diablo 3
-Sniper elite 3
- lego batman 3
- sombras mordor
-Watch dogs
-Dlc de dragon age 3
-sleeping dogs
Al final llegando a los 150 juegos [+risas]

Tantos juegos hay en el bazar?

Si que los hay si XD
Marco Ribeiro escribió:
Owax escribió:

Yo es que hace muchos años que no pago 60/70€ por un juego, ya derroche mucho dinero en su día, desde que volví al pc me dieron muchas razones para no hacerlo y si ahora veo un juego a 30€ digital ya me parece caro, si acaba de salir y me encanta pues se compra pero siempre intento que no pase de los 15€

Así pienso yo, lo malo es que al dia de hoy en consolas son pocos los juegos que llegan a ese valor, y los juegos viejos pues prefieren olvidaros que hacerles descuento, ejemplo FIFA 14 sigue costando 60 en vez de venderlo en 5, para alguien que solo quiera pasar un rato de fútbol en casa con los amigos pero no prefieren dejarlo a 60 y sin ningún descuento!
Podéis decirme a que precio sale el diablo 3 en Hungría?
Es que no veo que aparezca en el primer post y si está a buen precio lo volvería a pillar (ya lo compré en físico en su día y lo vendí)
corton escribió:Podéis decirme a que precio sale el diablo 3 en Hungría?
Es que no veo que aparezca en el primer post y si está a buen precio lo volvería a pillar (ya lo compré en físico en su día y lo vendí)

viewtopic.php?p=1739373747
Bueno yo ya desisto, error 9002 desde hola, con diferentes tarjetas, vpn y nada de nada.

Imposible
Hawk2006 escribió:no se hasta que punto ha cambiado en rusia, pero si comprais gift cards rusas via online en la propia pagina de MS (MS store) y canjeais los codigos en la consola (con la localizacion de Rusia) podreis comprarlo sin historias de holas y demases, corregidme si ya no es asi, que hace un par de meses que no compro.

un saludo

Totalmente cierto,yo compre asi como tu dices el Ori y Outlast en rusia,y 0 problemas y todo muy rapido,eso si,el codigo lo meti en la web de xbox rusia.Comprar gift cards,os ira mejor
xjhoan escribió:Es bueno que haya vendido tanto el sombras de mordor, así se dan cuenta de a qué precio lo quiere la gente

Pues es un juego que merece sus 60€, yo lo pille hace tiempo a 25€, pero vamos, habria pagado mas, porque los vale[/quote]
Yo es que hace muchos años que no pago 60/70€ por un juego, ya derroche mucho dinero en su día, desde que volví al pc me dieron muchas razones para no hacerlo y si ahora veo un juego a 30€ digital ya me parece caro, si acaba de salir y me encanta pues se compra pero siempre intento que no pase de los 15€[/quote]

Así pienso yo, lo malo es que al dia de hoy en consolas son pocos los juegos que llegan a ese valor, y los juegos viejos pues prefieren olvidaros que hacerles descuento, ejemplo FIFA 14 sigue costando 60 en vez de venderlo en 5, para alguien que solo quiera pasar un rato de fútbol en casa con los amigos pero no prefieren dejarlo a 60 y sin ningún descuento![/quote]

Ea y activision parece que se pusieron de acuerdo en su día para seguir vendiendo los fifas y cods antiguos a precios desorbitados, mira el cod 4 todavía se puede ver a 30€, saben que son juegos del día a día y por eso no los bajan

Pd: no se como quitar las citas [buenazo]
wizard_chip escribió:Bueno yo ya desisto, error 9002 desde hola, con diferentes tarjetas, vpn y nada de nada.

Imposible

Yo al final tiré de gift cards en USA para pillar el Mordor. Me salió finalmente por 17,50€ así que no esta mal, lo único que ahora tengo 20$ que no he gastado, pero que creo que no caducan así que ya pillaré alguna oferta cuando me interese en el futuro.
No hace ni 30 minutos que compré el código en la store de Rusia y ya tengo el LEGO descargando...
gona escribió:
wizard_chip escribió:Bueno yo ya desisto, error 9002 desde hola, con diferentes tarjetas, vpn y nada de nada.

Imposible

Yo al final tiré de gift cards en USA para pillar el Mordor. Me salió finalmente por 17,50€ así que no esta mal, lo único que ahora tengo 20$ que no he gastado, pero que creo que no caducan así que ya pillaré alguna oferta cuando me interese en el futuro.

Al final lo conseguí, ya tengo descargando el Far Cry 4 de Colombia, xfin...... [plas] [plas] [plas]
Marco Ribeiro escribió:
xjhoan escribió:Es bueno que haya vendido tanto el sombras de mordor, así se dan cuenta de a qué precio lo quiere la gente

Así pienso yo, lo malo es que al dia de hoy en consolas son pocos los juegos que llegan a ese valor, y los juegos viejos pues prefieren olvidaros que hacerles descuento, ejemplo FIFA 14 sigue costando 60 en vez de venderlo en 5, para alguien que solo quiera pasar un rato de fútbol en casa con los amigos pero no prefieren dejarlo a 60 y sin ningún descuento!

Ea y activision parece que se pusieron de acuerdo en su día para seguir vendiendo los fifas y cods antiguos a precios desorbitados, mira el cod 4 todavía se puede ver a 30€, saben que son juegos del día a día y por eso no los bajan

Pd: no se como quitar las citas [buenazo]

deberias acomodar las cosas pues eso no lo he escrito yo, y me has puesto a pensar, asi que ten cuidado con las citas que pueden molestar ver cosas que no he escrito
Hola, estoy pensando en pillarme la edición deluxe de Titanfall por 7,6€ en el bazar húngaro. El juego merece la pena?
Hombre por 7 euros tu veras.
Merece y mucho,es adictivo jeje y encuentras partida enseguida,con la bajada de precio hay mucha gente jugandolo
Joru escribió:Hola, estoy pensando en pillarme la edición deluxe de Titanfall por 7,6€ en el bazar húngaro. El juego merece la pena?

Por ese precio, regalado, es un buen juego para jugar online y con una gran comunidad.
8€ y aun te lo piensas? Pero tú para que has comprado una consola? No sabias que hay que alimentarla con juegos?

Perdón por el tono, es que no entiendo a alguna gente.

Creo que algunos viven en los mundos de Yupi, que no saben que los juegos valen MILLONES DE EUROS hacerlos,vale que no se quiera pagar full price cuando salen a 60€, pero joder cuando ya están a 30€ y te llama la atención es compra segura.

Luego vienen las quejas de que MS no invierte en publicidad, que suda de España, etc. Normal, no gastáis un € en juegos en España, todo bazares de afuera.
Zabbah escribió:8€ y aun te lo piensas? Pero tú para que has comprado una consola? No sabias que hay que alimentarla con juegos?

Creo que algunos viven en los mundos de Yupi, que no saben que los juegos valen MILLONES DE EUROS hacerlos,vale que no se quiera pagar full price cuando salen a 60€, pero joder cuando ya están a 30€ y te llama la atención es compra segura.

Luego vienen las quejas de que MS no invierte en publicidad, que suda de España, etc. Normal, no gastáis un € en juegos en España, todo bazares de afuera.

conozco gente que la tiene solo para el atresplayer, twicht, y los juegos gratuitos, no es coña..
pero el mundo gamer esta lleno de tacaños XD
en fin.
@Zabbah

Ha preguntado por la calidad del juego, no por el precio. Aparte de eso no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.
Zabbah escribió:8€ y aun te lo piensas? Pero tú para que has comprado una consola? No sabias que hay que alimentarla con juegos?

Ms sabe perfectamente lo que se compra desde españa aunque sea en bazares de fuera. De hecho se lleva la misma pasta compres donde compres, lo unico que cambian son los impuestos, y si compras fuera y no pagas impuestos aqui, ellos al facturar con direccion de fuera tampoco, asi que a ms no le pasa nada por que compres en bazares extranjeros. De hecho esta ganando mas asi, pues genera mas ventas.
GoitxoCv escribió:@Zabbah

Ha preguntado por la calidad del juego, no por el precio. Aparte de eso no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.

Mentira, has preguntado por la calidad del juego en relación al producto.

Lo del poder adquisitivo lo entiendo, yo tampoco puedo permitirme el lujo de juegos todos los meses, pero dime una cosa: si te lo tienes que pensar por 8€, en que pensabas cuando soltaste los 400€ de la consola?

Es como la gente que se gasta 40.000€ en un BMW, y luego se tira con los neumáticos delanteros 50.000 km porque no puede permitirse unos nuevos que valen 200€ cada uno, o los que las cambian pero son de marca china malísima que mas bien en vez de agarrar a la carretera te juegas la vida cada vez que coges el coche...

Dejo el offtopic ya, y en respuesta a tu pregunta, Titanfall por 8€ es un juegazo.
GoitxoCv escribió:@Zabbah

Lo del poder adquisitivo oye son 7 euros y poco.... Si fueran 30 aun.
Venga, antes de que chapen el tenderete hay que hacer las últimas compras... Goat simulator si o no??? Ya he pillado borderlands, lords of fallen, dragon age dlc y lego batman!
El Goat Simulator me llama la atención para echarme unas risas pero prefiero esperarme a las ofertas semanales. Si no me gusta lo que ponen probablemente me haga con el juego de la cabra. De seguro que la Ultimate Game Sale dure hasta mañana por la mañana o así.

@Zabbah pregunté por la calidad del juego,no por el precio. Lo que viene siendo si merece la pena el juego y no la compra.
Ya que cuando yo compro algo, sea del valor que sea, quiero saber que producto estoy adquiriendo. Por eso he venido aquí y he preguntado si el juego esta bien (cosa que parece ser que sí por diversas opiniones).
Aun así se agredece tu opinión sobre el valor que conlleva realizar un juego, los mundos de Yupi y las compras en otros bazares que no sean en el español.
Al resto gracias también. Finalmente lo he comprado, a ver que tal me parece el Titanfall ya que hace tiempo que no juego a un shooter :)
jordi1986 escribió:Venga, antes de que chapen el tenderete hay que hacer las últimas compras... Goat simulator si o no??? Ya he pillado borderlands, lords of fallen, dragon age dlc y lego batman!

Te pica y te hace pasar un rato buenisimo de risas. Yo me lo he pillado XD
chor escribió:Lo del poder adquisitivo oye son 7 euros y poco.... Si fueran 30 aun.

Depende cómo lo mires...¿y si tiene 30€ para gastar y está entre gastarse ese dinero en un juego o en varios?

Zabbah escribió:Mentira, has preguntado por la calidad del juego en relación al producto.

Lo del poder adquisitivo lo entiendo, yo tampoco puedo permitirme el lujo de juegos todos los meses, pero dime una cosa: si te lo tienes que pensar por 8€, en que pensabas cuando soltaste los 400€ de la consola?

Es como la gente que se gasta 40.000€ en un BMW, y luego se tira con los neumáticos delanteros 50.000 km porque no puede permitirse unos nuevos que valen 200€ cada uno, o los que las cambian pero son de marca china malísima que mas bien en vez de agarrar a la carretera te juegas la vida cada vez que coges el coche...

Dejo el offtopic ya, y en respuesta a tu pregunta, Titanfall por 8€ es un juegazo.

Vas tan acelerado que no te has dado ni cuenta que yo no he sido quien ha preguntado. [poraki]

No todos estamos en la misma posición, está claro que quien se compra Ferrari tiene que tener dinero para gasolina, pero no sabes si es el caso. Antes de saltar como has saltado párate a pensar las posibilidades que puede tener esa persona. Esto es un foro. [oki]
Yo tengo el Goat Simulator en Steam y es una aberracion, no hay objetivo que no sea hacer el cabra (vaya por dios xD), he jugado 10 min y no se si volvere a tocarlo xD
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15