Ultimate Gamer en Canal 7 ( Telecinco 2 )

¿habeis visto este programa? acaba de empezar ahora. comepeticion de gamers de videojuegos... y es tipo gran hermano pero con tias que juegan a juegos y tios y entre ellos hacen pruebas y compiten por ser el mejor y en la casa tienen una plasma enorme para jugar etc etc o_o

EDIT : Ahora tienen que imitar el rock band 2 unos tocan guitarra y otros cantan...
NewDump escribió:¿habeis visto este programa? acaba de empezar ahora. comepeticion de gamers de videojuegos... y es tipo gran hermano pero con tias que juegan a juegos y tios y entre ellos hacen pruebas y compiten por ser el mejor y en la casa tienen una plasma enorme para jugar etc etc o_o

EDIT : Ahora tienen que imitar el rock band 2 unos tocan guitarra y otros cantan...

Yo he visto el final programa, lástima . Tenía ganas de verlo.

Imagino que ahí nominarán o algo (no ví eso), porque al final había dos chicas que tenían que jugar al Virtua Fighter 5, la que ganaba 5 rondas se quedaba en el programa, y la que perdía se iba.
yo vi un par de capitulos en ingles (uno de los de entremedias y el capitlo final).
No nominan, hacen una prueba real (hacer derrapes, jugar al paint ball) y luego una prueba con el juego elegido. Luego el que haya quedado ultimo y otro que lo elige el que ha quedado primero se enfrentan y el que pierde para casita.

PD: No recomiendo que lo vean los anti-xbox, todos los juegos son de de 360 (o multis en 360) PGR4, halo, GeoW
A que hora es ? porque yo a las 8 de la mañana un domingo ... [+risas]
Este es el reality que la WCG -World Cyber Games, Olimpiadas de Videojuegos- estaban organizando, no?

Me sorprende que haya llegado a España.
Soul_Calibur escribió:A que hora es ? porque yo a las 8 de la mañana un domingo ... [+risas]

Creo que empezó a las 11 :)
NewDump escribió:empezo sobre las 9 :)

Pues sí que dura, cuando yo lo terminé de ver sería sobre las 12 si no recuerdo mal [+risas]
El rey del joystick

Concurso de telerrealidad en el que 12 concursantes conviven en un 'loft' y se enfrentan a varias pruebas físicas para después reproducirlas en retos virtuales similares. Aquel más habilidoso con los videojuegos y las pruebas logrará un premio de 100.000 dólares.

De 10h-12h
http://www.telecinco.es/parrilla

LOL
http://www.youtube.com/watch?v=d-CrJMC6H_0
43minutazos xD
ferdy_vk escribió:El rey del joystick

Concurso de telerrealidad en el que 12 concursantes conviven en un 'loft' y se enfrentan a varias pruebas físicas para después reproducirlas en retos virtuales similares. Aquel más habilidoso con los videojuegos y las pruebas logrará un premio de 100.000 dólares.

De 10h-12h
http://www.telecinco.es/parrilla

LOL
http://www.youtube.com/watch?v=d-CrJMC6H_0
43minutazos xD

Yo iba de gratis sin premios, ya ves tu xD
Alguien vio la final el domingo? que owned le dio el rubiales al otro.. [qmparto]
4nticristo escribió:Alguien vio la final el domingo? que owned le dio el rubiales al otro.. [qmparto]

La final era la partida al Soul Calibur IV? Buena partida, se llevó un buen owned XD Quién pensaría que iba a remontar un 4-0? XD
Yo lo vi cuando el Dance Dance Revolution y la verdad es que la idea no es mala, pero claro, luego meten a cada uno que da grima de verdad.

Joder, a todos les pone como género favorito los shooters, y por si fuera poco casi se centran más en las relaciones con mal rollo por supuesto que en cómo juegan o en las partidas que echan. Vamos, que me parece que está mal llevado el concurso pero la idea es buena.

Además, no juegan a juegos antiguos hombre, que ahí también es donde se demuestra lo que se vale :)

Lo mejor sería que cogiesen por banda un juego al que no hayan jugado nunca y empezasen todos desde cero igualados para ver cómo evolucionaban en toda la semana, o también por ejemplo poner pruebas del tipo:

Esta semana toca Pokémon Platino, tenéis para jugar al juego 30 horas. En ese cupo de 30 horas tenéis que formar un equipo decente para poder luchar contra vuestros rivales en una final. Ale, a correr XD
el programa ya termino o todavia se puede ver ? mañana lo ponen mañana domingo ? a k hora ? se peude ver online ? donde ?
Yo lo ví y me gustó bastante, era entretenido... y la final fué la leche, menuda remontada xD
15 respuestas