sonieta escribió:no encuentro la magia d busca-tesoros, a ver si alguien puede ser un poco mas concreto y la pillo
saludos y gracias d antemano
Vamos a ver... lo voy a detallar en la guía también... porque veo que lo copié de un sitio, luego llegué yo... y no lo he puesto en condiciones:
en la 3-2, llega un momento que pasas un hongo de pinchos de esos que se deshinchan, y hay a su derecha un monstruo lanza ojos, y justo detrás de él, una plataforma, que si subes a ella, baja hasta reposar en agua verde.
Sobre esas plataforma, tienes que volar hacia arriba, no bajar, y arriba a la derecha te encontrarás con una pared de roca, que tienes que romper con la magia correspondiente. Luego cruzas toda esa parte hacia la derecha (recuerdo que es jodido... incluso creo que tendrías que hacerlo con la armadura Fallen Angel, porque el escudo no es suficiente para llegar).
The_PaCmAn escribió:Yo estoy atascado en la segunda pantalla nada mas empezar que tengo que saltar un trozo que es de lava del que salen unos peces voladores muy simpaticos y no consigo llegar al otro lado de ninguna manera.
Vamos a ver, eso es que algo estás haciendo mal, porque no es un sitio donde atascarse. ¿Sabes que te han dado la habilidad del doble salto? Primero saltas con X y cuando estés en el aire, vuelves a pulsar.
Si no es eso, es porque se te ha atragantado la ola de sangre... pero es raro, porque esa ola es conseguir evitarla y ya está....