Perica escribió:Yo tengo una duda. Veo a veces puertas en la pared, que tienen como un hechizo y no te dejan abrirlas. como narices hago para abrirlas. Que tipo de hechizo necesito.
Me acabo de terminar el juego y acabo de empezar la 1-1 y yo todavía no sé nada al respecto, pero supongo que como dije anteriormente y como he comprobado, cuando tengas que saberlo lo sabrás.
No obstante, si alguno lo sabe que lo diga,
.
Edito:
Según leo en el foro de Gamespot se hace con una de las magias (o escudo mágico, no me aclaro) que tiene 8 puntas. Y lo que hacen es abrir lugares secretos.
Llegué al final con 6 anillos
así que ahora empiezo de nuevo a cogerlos todos, podríamos hacer una miniguía de los anillos y las zonas, para si a alguien se le escapa alguno:
(como voy a empezarlo desde el principio, pues la mayoría los podré poner)
MINI-GUÍA
OBJETIVO DEL JUEGO
Mundos:
1 - Bosque Encantado
2 - Ruinas Demoniacas
3 - Mundo 3
4 - Infierno de Lava
5 - Torre
En el último mundo, hay que subir una torre, en la que hay 2 pisos, y en cada piso nos ofrecen 2 puertas por las que pasar. Nos enfrentaremos de esta forma a 2 de los 4 jefes finales de los mundos anteriores. Luego hay que abrir la puerta con 22 anillos y lucharcon Astaroth (2 veces, en el suelo y con plataformas voladoras).
Para conseguir los 22 anillos hay que pasarse el juego 2 veces.
ANILLOS
· Los 3 primeros niveles tienen cada uno 12 (6 y 6)
· Los 2 últimos niveles tiene 6 cada uno.
1-1
· En la zona de árboles donde salen 4 manos atacándote, arriba del todo. Es necesario el escudo volador para alcanzarlo.
· Justo al lado, donde hay un caldero y encima unas plataformas que aparecen y desaparecen (tras presionar una tumba), en la parte superior. Es necesario el escudo volador para alcanzarlo.
1-2
· Donde se produce la ola de sangre. Necesario el escudo Wyvern (obtenido en 3-1) o la armadura Fallen Angel (en 3-2).
· Desde ahí, arriba a la derecha, abriendo un portal, y pasando a una habitación en la que hay que matar a un Gigante con hachas y aparece el anillo. Necesaria magia abre portales.
· Desde ahí, en la parte superior izquierda, disparando a una "masa viscosa". Necesario el escudo Wyvern (obtenido en 3-1) o la armadura Fallen Angel (en 3-2).
2-1
· Al comenzar, poco más adelante, en un hueco por el que puedes caer. Necesario el escudo Wyvern (obtenido en 3-1) o la armadura Fallen Angel (en 3-2).
· Arriba del todo de la parte del castillo que aparece en la parte final de la fase. Hay una escaleras que te dirigen a una sala con una hoguera de fuego (¿habrá aquí anillo?) y un portal. Vas a una habitación en la que es necesaria la armadura Fallen Angel (en 3-2) para subir hasta arriba del todo (¿habrá aquí otro?).
2-2
· Nada más empezar, a la derecha del todo.
(Sacado de otro foro)
· Zona de plataformas de pinchos, una sube hacia un sitio donde hay una puerta. Luego hay una plataforma que da vueltas alrededor de fuego, lanza magia que te dio la 3ª bruja a las hogueras de la parte de abajo. Tiene que aparecer en una hoguera.
MAGIAS
(En orden en el que aparecen en el menú: izq-der y arr-abajo)
· Fuego: Normal.
· Fuego 2: ¿Normal?.
· ¿Invencible? Fase 2-1. Parte superior del castillo en un cofre.
· ¿?
· Abre Portales: abre los portales
----------------------------------
· Tornado: Taz Rules! (También vuelas).
· ¿?¿?
· ¿?¿?
· Reloj: ¿?. Para relentizar el tiempo.
(Rompe Rocas: Fase 5-1. No sé en qué casilla aparece. En la habitación con todos los bloques moviéndose a los lados, en la parte más alta, justo antes del elevador, ir hacia la derecha y activar pulsador, después ir a la izquierda.)
(Cofre: Fase 3-1.No sé en qué casilla aparece.Subiendo después del 2º monstruo que lanza ojos.No sé en qué casilla aparece. Rastrea los cofres que hay en una fase)
ESCUDOS
(En orden en el que aparecen en el menú: izq-der y arr-abajo)
· Normal: Soporta 1 daño.
· Mejor: Soporta 2 daños.
· Dorado: Soporta 3 daños.
----------------------------------
· Monstruo: ¿?
· Volador: Permite volar. Te lo da el primer dragón dorado que matas.
· ¿?¿?: ¿?¿?
BRUJAS
· 1-1.Habitación Roja. Sobre la piscina de lava que tiene una cruz en el medio, subir la escalera y a la derecha, hay otra cruz bloqueando la entrada. Usar magia Rompe Rocas.
· 2-2.Habitación Amarilla. Plataforma nube que da vueltas con un dragón azul y un cerebro rojo. En la parte superior izquierda de esta habitación. Se llega con la armadura Fallen Angel o con el escudo volador combinando la magia de ralentizar el tiempo.
· 3-2.Habitación Azul.¡No sé dónde!
OBJETOS
· Cabeza de cabra: 3-1. Donde el monstruo de los ojos, existe una plataforma que baja, encima hay un espacio donde hay una piedra que se puede romper. Volar hasta el final.
· Sapo: ¿¿??
· Jarra: último objetos de la lista. Fase 4 (lava). Cuando entras al volcano verás una entrada bloqueada por una roca. Usar hechizo para romperla. A la izquierda entrar en una habitación. Pulsar interruptor. Subir a la plataforma y seguir recto. (sacado de un foro).