Ultimate Ghost and Goblins, impresiones finales

Pues exactamente igual que la demo, no es malo porque es un plataformas grandioso ... pero hay un fallo sublime, y esque no puedas corregir la trayectoria en el salto que no lo han arreglado

Por el momento poco más, los mismos graficos fantásticos, la misma música genial, la misma originalidad con los enemigos
La verdad es que coincido con todo lo que dices. A mi el juego me parece fantastico y muy divertido, si señor.

un saludo
No se si fue por no acostumbrarme al control o que pero la demo la vi un poco jodidilla....no creeis...el juego es tb igual de dificil¿?

Igual esque soy mu malo! pero lo de coregir el salto en el aire teneis razon, aunque en realidad esque es asi, tu cuando saltas, no puedes volver hacia donde iniciaste el salto en el aire!

MARIO es dios en ese sentido! jajajajaja

un saludooo! [bye]
sigo pensando q es muy complicado... [triston]
Es dificil de cojones.Yo comenzé en modo normal y tuve que dejarlo para empezar de nuevo en facil.

P.D:Es un clasicazo que seguro que en Japón se convierte en un superventas
gelon escribió:Pues exactamente igual que la demo, no es malo porque es un plataformas grandioso ... pero hay un fallo sublime, y esque no puedas corregir la trayectoria en el salto que no lo han arreglado

Por el momento poco más, los mismos graficos fantásticos, la misma música genial, la misma originalidad con los enemigos


El original también era así. De hecho tiene logica que sea así y no que puedas cambiar la trayectoria XD

A mi me parece un juego de 9 sobre 10.
bpSz escribió:
El original también era así. De hecho tiene logica que sea así y no que puedas cambiar la trayectoria XD

A mi me parece un juego de 9 sobre 10.
Pues no tiene porque ser así, de hecho de logica sería lo contrario

Que vas a saltar de un precipicio a una plataforma movil, y joder, más que un juego de plataformas parece el Canons, donde tenías que controlar la potencia, la altura, hacer la raiz cubica de ambos para caer justo en la puta plataforma (se nota que he estado jugando xDD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje,yo en la demo me costo,pero consegui pasarma la primera pantalla en arcade.Este juego para mi,se convierte en uno de los mejores.
De lo mejor que hay para PSP, aunque el primer Ghots ´n Goblins era mas chungo q este XD.
gelon escribió:Pues no tiene porque ser así, de hecho de logica sería lo contrario

Amos no me jodas que tu saltas y en el aire eres capaz de frenarte XD.
Ahora fuera coñas yo lo veo de puta madre asi como esta ya que sigue siendo fiel a toda su saga.
Un plataformas de toda la vida no es un simulador, no es Microsoft Flight Simulator, es un juego normal, arcade, de toda la vida

Y en este tipo de juegos puedes cambiar la trayectoria mientras caes, habrá a quien le guste así, pero a mi me parece una chapuza
Gelon escribió:Y en este tipo de juegos puedes cambiar la trayectoria mientras caes, habrá a quien le guste así, pero a mi me parece una chapuza


La saga era genial con el salto asi, y si ahora van y lo cambian, te aseguro que a mucha gente no le gustaría un pelo (a mi entre ellos). A parte que es lo lógico, hay muchos juegos en los que no puedes cambiar la trayectoria de caida porque es lo que pasa en la realidad
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que yo opino que el salto es una de sus gracias,ver a Sir Arthur saltando asi,estrellandote irremediablemente contra un zombie...jeje,la gracia esta en saber calcular los saltos,a mi me gusta asi,como siempre. ;)
Pues podía haber puesto dos modos

Uno para fanaticos de el juego original, que les gusta tal como estaba, pixel a pixel, pero en vez de sprites, poligonos

Otro para los demás, que hemos jugado a el original y gusta, pero eran otros tiempos, donde la fisica de un juego brillaba por su ausencia, sin embargo con poligonos la cosa merece otro estilo de juego, un pandemonium le hubiera quedado mejor a este juego

Es una opinion vaya ...
Gelon, yo creo que no te gusta , por que de hecho esta saga no te gusta, no se si habrás jugado a el en la epoca en la que salió el primero en recreativa, era genial y lo sigue siendo así a su manera, si no es tu juego comprate el Daxter que yo preferiré el Ghosts´n Goblins SIEMPRE !! [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gelon,prueba los contras,son mas adaptados a los que dices,los tienes en snes [ginyo].Yo es que tampoco quiero ver al rey Arturo como una maquina de matar saltando que te cagas y disparando en las 8 direcciones XD,ya me parece demasiado que le hayan añadido el disparar arriba y abajo,pero bueno,se le perdona,por que la esencia la mantiene perfectamente.
Lo que dice Gelon tampoco estaria mal...un modo new,para ver si funcionaba,tambien hay q innovar,y si la cosa no mola,pues no se sigue con ella.
¡Talue!
Quejarse porque en un G&G no se puede modificar la dirección del salto es como quejarse de que en el F1 06 no salen autobuses. Ridículo.
A ver si entre todos podemos hacer que este juego se ponga arriba en la lista de vetnas, que se lo merece. Espero que no funcione con el firmware 2.7, que tenemos a la psp un poco jodidillo cno las ventas.


HexDump.
Supongo que lo respetarán tal y como era los primeros, no se vallan a cargar la saga, yo espero que no y que disfrutaremos de una buena aventura plataformera. [tadoramo]
Quizás sea un extra desbloqueable tras pasarte el juego en el nivel más difícil sin continuar ni una vez [sati]

Ahora en serio, es una putada, pero es parte de espiritu G&G, que se le va a hacer. Quizás debieron meterlo en el nivel de dificultad más fácil, pero eso si que lastraría el juego en los otros niveles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me encanta, pero he tenio ke hacer como alguno de por aki, dejar el original y meterme en el beginner porke no habia cojones.
El control a veces deja ke desear, no es igual ke el G&G original, falla al darse la vuelta rapidamente, y a veces te kedas en bragas.
Por lo demas el mejor G&G desde el superG&G de supernes. Graficamente y en musicas es el amo. Un 9.
siiiiiiiiiiiiii, por fin esta aqui. no sabeis el dinero que me he gastado en este juego cuando era peque [reojillo] , y los catuchos de megadrive y super que me compre...por fin, y ademas es una pasada. felicidades capcom
chufirulo, amigo, no es que sea el "mejor" gng desde el de super nintendo; mas bien es que es el ÚNICO desde el Super ghouls and Ghosts, desde el cual ha llovido un tiempo ya. Maximo es otra saga.
Pues yo sigo pensando que la física de los poligonos no debería ser la misma que la fisica de un bitmap ... pero vamos, para gustos lacasitos de colores

De todas formas el juego graficamente es el mejor plataformas horizontal de la historia de las portatiles que no es poco
Si ves a Sir Arthur cambiando la trayectoria en un salto, ya no es un G&G

además, una de las gracias, tal cual como mencionan anteriormente, es que parte del juego consiste en "calcular" los saltos que das.

además, existe un movimiento muy util con esto de que no se pueda cambiar la trayectoria, y es que cuando saltas, puedes girarte en el aire y disparar "hacia el sentido opuesto de donde va el salto". En el G&G original, esto era muy util contra los murciélagos, las gargolas y fantasmas, que habian muchas stages en donde tenías que ir corriendo mientras disparabas hacia atras.

en fin, que por juegos donde puedas cambiar la trayectoria, tienes muchos para elegir. de chapuza, no tiene nada este título y se agradece muchísimo que se mantenga la escencia del G&G original (y del 2 tambien)

lo dicho, G&G es un juego de plataformas, y si no es el mejor, uno de los mejores (desde el 1 hasta el de PSP), y debería ser ejemplo a seguir en los nuevos juegos de este tipo que aparezcan en el futuro.

Zalu2!

Deen0X
PD: Todavía no veo ni siquiera el demo de este juego, pero quise opinar sobre el tema de los saltos y todo eso...
el juego esta muy bien la verdad que el primero de nes ya me gustava pero como era tan dificil me acaba dando por vencido pero este en begginer esta muy bien la verdad, otra cosa si q ay una manera de corregir el salto y es que apartir de que obtienes el doble salto saltas y con e segundo te giras en el aire y buelves pa atras con el segundo salto jejeje.
PD: UNa pregunta los escudos se gastan no es por que
e conseguido uno q tiene alas y puedes volar con el durante unos segundos y en el menu antes ponia 4 y aora 2, y tengo orto en que pone ?
sabeis que siginifica. gracias
Alguien me puede pasar una save del juego justo antes de enfrentarse al malo final. Es q he llegado a una puerta con una
especie de dragon de piedra encima q no me deja pasar (pq
creo q me falta conseguir algo, puede q mas anillos) y me manda
a las fases anteriores.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
realbiohazards escribió:Alguien me puede pasar una save del juego justo antes de enfrentarse al malo final. Es q he llegado a una puerta con una
especie de dragon de piedra encima q no me deja pasar (pq
creo q me falta conseguir algo, puede q mas anillos) y me manda
a las fases anteriores.

no seas perro y vuelve a jugar a las fases anteriores consiguiendo los anillos q te falten, con eso que puedes volar durante un rato se pueden conseguir. Además ahí está la gracia, en conseguir todo y disfrutar de cada fase, cada gráfico y efecto...

Yo creo que es el mejor plataformas de la PSP y casi de todas las portatiles (el Metroid Fusion de la GBA es el mejor para mi)

Si tiene algún pero es que es algo corto y echo de menos alguna fase y algún monstruito estilo Super Ghost's & Ghosts de SNES, pero está genial el juego.
A ver si se animan a sacar más plataformeros como antaño y más juegos matamarcianos. :)
respecto al salto, a ver, la polémica consiste en que al personal lo que le gustaría es pegar un salto, ver que la has cagao, y en medio del aire pegarle un batacazo al joys y mandar al arthur a esparragar pa evitar un zombie por ejemplo? no será eso no? porque vamos si es eso pos pa eso nos ponemos una peli y relax al canto. Eske no acabo de pillar, ya el juego lleva un doble salto a partir de la primera fase, que algo te deja modificar la trayectoria y ya no mola mucho ese doble salto (eso de saltar en el aire, pero bueno, es con un item, es magia, vale, aceptamos barco) no se ke mas kereis.
Nunca se había hecho un G&G en 3D, por eso tendrían que adaptarlo, que perdiera la magia del original ... permitid que lo dude, es poco probable que el salto directo e irremisible lo inventara G&G

Cada uno que piense lo que quiera, pero con poligonos entra en juego la fisica, y la del juego es PENOSA

Por lo demás poco que hablar, una obra maestra de las plataformas, pocos plataformas tan bellos y bien hechos como este

Me reitero, un estilo Pandemonium para debutar en las 3D le hubiera venido genial, como va a hacer Sonic
gelon escribió:Cada uno que piense lo que quiera, pero con poligonos entra en juego la fisica, y la del juego es PENOSA


Eso que acabas de decir es una burrada... Física más o menos rudimentaria la hay en todos los juegos, otra cosa es que la quieras acercar todo lo posible a la realidad según el tipo de juego que se trate. En ello nada tiene que ver que el juego sea 3D o 2D. Si tu haces un juego en 3D, pero le pones un desarrollo 2D, el esfuerzo que pongas en programas la física será exactamente el mismo. Aquí los polígonos nada tienen que ver.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno oye,que cada uno opine lo que quiera,yo lo que he visto del juego,chulisimo,a ver si me sigue gustando tanto hasta el final.
alguien sabe para que sirve la pluma??
el primer item que agarre son las botas para el salto doble, pero tbm agarre una pluma, pero al estar en japones ni idea para que sirve!! saludos!!
Para los que se quejan de la alta dificultad, que la tiene.

Pensad que el G&G es un juego de recreativa y a capcom le debió gustar la idea de que la dificultad no bajara para ninguna versión fuera de las recreativas...

Las recreativas eran eso, juegos dificiles para sacar pasta xD... Así que chicos, a sudar sangre :D
No se que decir, el G&G de recreativa me parece mas facil que este :o
No os parece demasiado corto?

Que si, que los G&G antiguos eran asi... pero no me compareis un juego de megadrive o snes, con un juego de la epoca.

Y no lo digo solo por eso, si no pq nos han hecho esperar MUCHO, mucho trailer, mucha promo, imagenes desde hace mil...

Eso no quita que sea un juegazo, pero podria haber sido EL juegazo.
De lo mejorcito que he visto para PSP despues del Tekken DR. pero coño..... es imposible de jugar, y en modo arcade que gana algo mas para los que nos gustan los anteriores y siendo mas 'parecido' a la saga (como si fuera la recreativa de antaño), te da por mandar a la negrita al otro barrio.... dificil de cojones!

Media hora para conseguir llegar al primer monstruo-jefe, y me mata, y a volver a empezar la fase entera.... pero esto q es!

8.5 / 10 [oki] y por la dificultad eh, que si no...

salu2
Para mi está entre los 5 mejores de Psp, pero como ha dicho un compañero me siento defraudado porque para lo corto que es no veo q hayan necesitado un año de desarrollo.

En fin, esperaba q fuera más largo, en cualquier caso es un juego maravilloso que dan ganas de re-jugar las veces q haga falta.

Saludos!!
y donde estan las botas para el doble salto, que no las veooo y hay muchas cosas que no llego por no tener el doble salto..
La verdad es que la dificultad es la leche se han pasado un poco,para mi es el mas dificil de toda la saga y con bastante diferencia.
un saludo.
Una pregunta, que idiomas trae la version japonesa?.

Algun sitio donde adquirirlo?

Un saludo y gracias.
solo esta en japonés de momento habrá que esperar las otras versiones, sobre lo del salto es una parte de la esencia de este juego así fue creado y así se gano nuestro aprecio con la inmensa cantidad de monedas que nos tumbo jeje, además puedes usar el doble salto
si tienes las botas o el escudo volador o la armadura con alas que esa si esta difícil que te dure, el doble salto fue implementado en la versión de snes no es único de la de psp, además esta la segunda vuelta en donde la cosa se pone mas difícil y ahora piden 11 anillos en vez de 22 pero jaja sorpresa no encuentras ninguno quien sabe donde estarán escondidos los malditos, sobre la duración creo que esta igual que las otras versiones recuerden que en ellas mucha parte del recorrido era automático ósea que nosotros no teníamos el control sobre el avance de la escena, este juego fue la principal razón por la que compre mi psp así que espero con ansias que salga a la venta aquí en México.
Lokojose el doble salto te lo dan automaticamente al matar el pimer boss.
Respecto al juego en si,no se porque tnta parafarnalia,s nota q no os haveis viciao al de recreativa cuando erais pequeños,porq namas verlo e flipaoooooooooo,juegazo 9 sobre 10 y eso del doble salto,se nota q os gustan los juegos faciles,ala lo cojo y lo rebiento,pos no hay gente q segasta 50 eurazos en un puto juego original,pos mas vale q sea dificil,por q como me lo pase en 2 dias,es pa cojer a los de la sony y matarlos;juegazo.
Dar suerte q se puede rectificar en el doble salto, yo ni le quitaba ni le ponia nada al juego,por favor q ganas tenia de catarlo...
Saludos.
Pues yo me reitero en que le ponía una fisica más potable y poder moverte mientras caes

En todo caso, tenga los saltos que tenga, y poder moverse o no poder moverse, me parece algo facilito en nivel original, al menos las 3 primeras fases que he jugado

Pse, ni siquiera llega a un nivel de Mario World

En arcade no lo he probado, pero ya me ha cansado un poquillo, tenía ganas de ver efectos graficos en las demás fases, quizá cuando vuelva a tener ganas de él
Jur...

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es el G&G de Megadrive... y este lo supera en todos los aspectos.

Como habeis comentado, la dificultad es desmedida; acabarse este juego en modo arcade (o aunque sea en modo principiante sin continuaciones) es de salón de la fama.

Impresionante en todos los apartados, es uno de los grandes juegos jamás creados para una consola portatil.

Ahora sólo falta una traducción para sacarle más jugo a los items y al propio juego.

Un saludo.
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