Dios que recuerdos cuando jugaba al Ghost & Ghouls en mi Amstrad CPC 6128 XD. Pedazo de juego donde los haya también, por cierto, lo de ver al personaje en gallumbos era la hostia xD
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Como sea tan adictivo como el de snes va a ser la releche. Todavia le tengo que tener por ahi perdido. Como me de la vena me le vuelvo a pasar (aunque era una putada por que te le tenias que pasar de una vez )
Pues por lo que estoy viendo parece que no hay fecha confirmada. Le tengo unas ganas tremendas a este juego, de vez en cuando me echo una partidilla en la SNES y sin duda este remake se puede convertir en uno de los grandes de la PSP...Espero que no decepciones .
Edit: Según Play2Mania (Fuente no muy fiable) el 8 de Septiembre sale en Europa. Por mas que busco no encuentro fecha de su salida en Japón y me extrañaría mucho que llegara aqui antes que en Japón o en USA.
Un saludo.
ricardoprat
MegaAdicto!!!
747 mensajes desde mar 2004 en El Prat de Llobregat
Sale el 3 de Agosto segun play-asia, en Japón, claro está. Yo probablemente lo pida de importación (creo que si lo reservabas te salia por 31 euros o algo así).
ricardoprat escribió:Sale el 3 de Agosto segun play-asia, en Japón, claro está. Yo probablemente lo pida de importación (creo que si lo reservabas te salia por 31 euros o algo así).
Ah, estupendo. Esperemos poder catarlo unos días antes, que para el 3 ya estaré en la playa y no podré hacerlo.
Este juego va a ser lo q es el new super mario bros a la ds,juer q ganas...espero q la genial ambientacion siga y no se hayan pasao con coñas...q pa mi es q lo q se cargo el medievil resurrection...
Parece ser que tiene varios niveles de dificultad. En el difícil si mueres tienes que empezar de nuevo la fase, pero en el fácil reapareces en el mismo sitio.
Hay tres niveles de dificultad a escoger, en el más cabroncete, el modo Ultimate, se respeta la dificultad clásica de la saga: armadura > gallumbos > esqueleto (muerte) y a repetir el subnivel
En el más fácil pues no sólo tienes tres toques, sino que cuando te matan continuas desde ahí y encima con power up.
eso, el dia 21 de julio demo en la revista famitsu, junto con capcom classic collection reloaded y powerstone.
a ver si hay suerte y alguien nos ameniza la espera ¬¬
en la demo se puede jugar en la primera fase hasta el primer jefe. existen tres tipos de juegos el facil el original y el arcade. en mi opinion el juego es realmente impresionante. de lo mejor de psp. el jefe de desarroyo del juego ha sido el mismo que hizo el ghost and goblins.