Ultimate Ghosts and globins problema

Tengo un backup ISO EUR MULTI, lo cargo con el devhook 0.44 con el firm 2.70.Pero no me deja al iniciar el juego grabar en la memory stick, y no se si es por la version del lanzador ,por la iso o por mal configurado el devhook .Por lo demas dices que no quieres grabar y puedes jugar pero claro es un lio ..... si alguien le pasaba y lo sabe solucionar ...gracias
Esterico escribió:Tengo un backup ISO EUR MULTI, lo cargo con el devhook 0.44 con el firm 2.70.Pero no me deja al iniciar el juego grabar en la memory stick, y no se si es por la version del lanzador ,por la iso o por mal configurado el devhook .Por lo demas dices que no quieres grabar y puedes jugar pero claro es un lio ..... si alguien le pasaba y lo sabe solucionar ...gracias

A mi eso no me ocurre. Con el mismo Devhook y todo....

Lo que me pasa es que en mitad de la presentación, cuando está cruzando por el lugar este de lava y hay un puente levadizo, se queda cogida la presentación por las buenas, y hasta que no le das a Start ahí se queda enganchado.

Yo creo que es cosa de este Devhook. Seguro que si lo cargamos con el 046 evitaríamos este problema.

Saludos.
A mi me paso algo peor con el 0.44, cuando me mataron volvi a la pantalla del titulo y se me quedo pillada la consola, la intente encender y no encendia, quite la bateria y ahi por fin me arranco pero susto de la ostia.
pues tb se cuelga en el final...jobar...no ay alguna manera de q no se cuelge?
Elhaym escribió:pues tb se cuelga en el final...jobar...no ay alguna manera de q no se cuelge?

En el final del juego?!??! XDXD aaaargh y yo aquí como un gilipollas haciendomelo con la versión 044 del DH!!.

Mañana me instalo la versión 046. O a ti se te bloquea con esta versión?

Un saludo.
pues me pasa lo mismo en el final,dando a start pos apsas,lo q pasa es q ves el final a medias :P
estoy como loco intentando encontrar el devhook 0.46,ya q yo uso el 0.43,pero no ay manera...alguien sabe de donde puedo sacarlo?
Jeje, mira un poco más abajo... hay un pack bastante curioso. Su autora:Saya

Un saludo.
Si,si el hilo lo lei,lo unico q t dice como funciona y demas,pero no se dnd peudo conseguir el pack y/o programa... :(
Malas noticias, he probado el juego con el devhook 0.46 y la intro se bloquea, así que supongo que también se bloqueará en el final :( .

Saludos.

P.D.: Concretamente lo probé con el pack de Saya ;)
estaba probandolo en el preciso instante en q lei tu post...= lo mismo es la iso q esta mal..,
bajaros el pack 1.1 que hice el otro dia, no tendreis problemas, si continua el problema es posible que ese rip o full este mal salu2
Joer, que mala suerte :(

Es el tercer backup que pruebo y nada... sólo con la versión japonesa va bien.

A hacerlo con esa tocan si falla con el pack de xblade (que por cierto muchísimas gracias por darnos el toque ^_^. Lo probaré en cuanto formatee la MS y quite el que tengo ahora).

Un saludo.
bajaros este que acabo de terminar, corrige fallos de instalacion importantes salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618990
A ello voy, muchas zankius ;)

Una pregunta estúpida de novato total: que debo hacer para no habilitar la escritura en la flash a la hora de configurarlo?. Borro alguna carpeta del directorio DH?.

Es para 1.5 no?, no hace falta el custom firmware de Dark alex o Harleyg?. Es que por ahora no me interesa el custom...

Un saludo y muchas gracias otra vez ^_^
Una pregunta estúpida de novato total: que debo hacer para no habilitar la escritura en la flash a la hora de configurarlo?. Borro alguna carpeta del directorio DH?.

Es para 1.5 no?, no hace falta el custom firmware de Dark alex o Harleyg?. Es que por ahora no me interesa el custom...

no toue sla opcion flash en el menu del devhook y no, no es necesario ningun custom firm ;)
xblade escribió:
no toue sla opcion flash en el menu del devhook y no, no es necesario ningun custom firm ;)
[/size][/font]

Me lo acabas de decir entonces todo. Pabajo directamente va el pack

Un saludo!!
16 respuestas