Ultimate Ghosts 'n Goblins puntuado en Famitsu (34/40)

Goku Makaimura [Ultimate Ghosts 'n Goblins] (Capcom): 9, 8, 8, 9 - (34/40)

Una muy buena nota para este esperado juego que acaba de salir en Japón, yo ya he jugado a la demo que salio y la verdad es que estaba bastante bien, aunque casi sigo prefiriendo aquellos clasicos de antaño ^^

Otras notas de famitsu para PSP:

Carnage Heart Portable (Genki): 7, 7, 6, 8 - (28/40)
Every Extend Extra (Q Entertainment): 8, 7, 7, 7 - (29/40)
FIFA Street 2 (EA): 7, 7, 7, 7 - (28/40)
SD Gundam G Generation Portable (Bandai Namco): 8, 7, 7, 7 - (29/40)
Mh...una buena nota la verdad, creo que este juego puede ser uno de los grandes de PSP. Ya le queda poco para salir, el 3 de Agosto sale en Japón [666] . Ya estoy harto de pasarme el nivel de la demo, quiero mas! xD

Un saludo.
Sí, el juego tiene muy, muy buena pinta, aunque para mi gusto falla algo en el control, que no sé muy bien lo que es. Probablemente sea el hecho de que al tener más animaciones y más fluídas (como se supone que corresponde a las nuevas consolas), el movimiento es algo más lento y responde con menos precisión.

Algo parecido le pasa al New Super Mario Bros. de la DS, aunque de forma menos acusada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es cierto lo del control, a veces es como si tardase mucho en responder al control. Esperemos ke sea cosa de la demo y ke lo mejoren en la version final, porke muchas veces te matan por no poder darte "la vuelta" a tiempo.
Every Extend Extra (Q Entertainment): 8, 7, 7, 7 - (29/40)

Yo le doy un diez... pero bueno ha salido ? Lo quiero ya [decaio]
chufirulo escribió:es cierto lo del control, a veces es como si tardase mucho en responder al control. Esperemos ke sea cosa de la demo y ke lo mejoren en la version final, porke muchas veces te matan por no poder darte "la vuelta" a tiempo.

Rara vez modifican estas cosas, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
De todas formas, todo es acostumbrarse, supongo.
La demo se sale, y eso si, segun que modo es dificil, pero muy adictivo, un must have sin duda.
lo poco que he visto de el me ha encantado, ya hacían falta juegos así , por cierto hay uno de los bosses que se parece mucho a un boss del juego Flink de megadrive, alguien se acuerda ? [tadoramo]
8 respuestas