Historia de un sabado por la tarde (Basada en echos reales)
Despues de tener la psp... mmm... 6 meses abandonada, voy y me decido a mal gastarme 50€ en un juego, ya que estamos, pillo un juego que me atrae muchisimo, el Ultimate Ghosts´n Goblins por 49€ :*, pero me deje llevar por la lujuria y un tic nervioso no propio de mi, tambien me lleve el Tekken Dark Resurection y el coño su tia ^o^
Llego a casa, aha! PSP con la bateria descargada, aha! no encuentro el cargador, empezamos la jodienda
busco durante dos horas y aha! no lo encuentro el piiii cargador de los piiiiiii, voy y me pillo uno nuevo.
Volvemos a empezar, enciendo la PSP, aha! bateria descargada ¬¬U, la pongo a cargar
, bien, una cosa normal en un sabado por la tarde, enciendo la psp con el cargador puesto, el primero para una partida rapida fue el Tekken, lo pongo y me gozo en un maldito pozo lleno de mierda! me cago en mi pena, las malditas actualizaciones, dice que actualize a la 2.71!
(el primero que se le ocurra en decirme ¿es que no lo sabias? jaja! le pueden dar morcilla y un tomate ¬¬) tengo una psp blanca 2.0, sin ninguna intencion de actualizar, por mucho que me jodan asi un sabado por la tardeeeeeeeeeeeeeeeee T_T mis ojos se me llenaron de agua, mi vision del tekken habia cambiado ligeramente...
Ale, me han jodido un rato largo, pues ya pueden estar dandose con los cuernos los directivos de sony que no pienso actualizar, pilllare llegado el momento una bonita tarjeta de 2 Gb y tranquilamente jugare A MI JUEGO DE TEKKEN SIN ACTUALIZAR, panda de linces, que soys unos linces T_T
Olvidando el tekken por hoy...
Tembloroso y recordando viejos tiempos con el Ghosts´n Goblins...
Me temía lo peor, toparme con otra actualizacion de las abuelas de los directivos de Sony, porque madre no tienen (con cariño lo digo, en serio :*)
Pero no!! el juego funciona! no pide actualizar, lo pruebo y ojjjjjjj que bonito, precioso, ains ains que guapo esta, me voy a jugar.
Adios.
PD: Proximamente review de Ultimate Ghosts´n Goblins, y de aqui a que tenga una MS tocha, la del Tekken Dark y el coño su tia