Ultimate Ghosts´n Goblins (yuju!) Tekken Dark Resurection (Doh!! >_<)

Historia de un sabado por la tarde (Basada en echos reales)

Despues de tener la psp... mmm... 6 meses abandonada, voy y me decido a mal gastarme 50€ en un juego, ya que estamos, pillo un juego que me atrae muchisimo, el Ultimate Ghosts´n Goblins por 49€ :*, pero me deje llevar por la lujuria y un tic nervioso no propio de mi, tambien me lleve el Tekken Dark Resurection y el coño su tia ^o^

Llego a casa, aha! PSP con la bateria descargada, aha! no encuentro el cargador, empezamos la jodienda Imagen busco durante dos horas y aha! no lo encuentro el piiii cargador de los piiiiiii, voy y me pillo uno nuevo.

Volvemos a empezar, enciendo la PSP, aha! bateria descargada ¬¬U, la pongo a cargar Imagen, bien, una cosa normal en un sabado por la tarde, enciendo la psp con el cargador puesto, el primero para una partida rapida fue el Tekken, lo pongo y me gozo en un maldito pozo lleno de mierda! me cago en mi pena, las malditas actualizaciones, dice que actualize a la 2.71!

Imagen

(el primero que se le ocurra en decirme ¿es que no lo sabias? jaja! le pueden dar morcilla y un tomate ¬¬) tengo una psp blanca 2.0, sin ninguna intencion de actualizar, por mucho que me jodan asi un sabado por la tardeeeeeeeeeeeeeeeee T_T mis ojos se me llenaron de agua, mi vision del tekken habia cambiado ligeramente...

Imagen

Ale, me han jodido un rato largo, pues ya pueden estar dandose con los cuernos los directivos de sony que no pienso actualizar, pilllare llegado el momento una bonita tarjeta de 2 Gb y tranquilamente jugare A MI JUEGO DE TEKKEN SIN ACTUALIZAR, panda de linces, que soys unos linces T_T

Olvidando el tekken por hoy...

Tembloroso y recordando viejos tiempos con el Ghosts´n Goblins...
Imagen

Me temía lo peor, toparme con otra actualizacion de las abuelas de los directivos de Sony, porque madre no tienen (con cariño lo digo, en serio :*)

Pero no!! el juego funciona! no pide actualizar, lo pruebo y ojjjjjjj que bonito, precioso, ains ains que guapo esta, me voy a jugar.

Adios.

PD: Proximamente review de Ultimate Ghosts´n Goblins, y de aqui a que tenga una MS tocha, la del Tekken Dark y el coño su tiaImagen
Si quieres te compro el tekken gremio XD
Blaiz escribió:Si quieres te compro el tekken gremio XD

Os odio a todos T_T

[poraki]
Esto.... ya que no quieres actualizar.... ¿por que no downgradeas? Es una 2.0, asique el downgrade es muy sencillo. Luego tiras de devhook + emulacion 2.71 y a jugar a todos (sin necesidad de tarjeta de 2gb, tira del umd directamente)

Salu2!
\-\adEs escribió:Esto.... ya que no quieres actualizar.... ¿por que no downgradeas? Es una 2.0, asique el downgrade es muy sencillo. Luego tiras de devhook + emulacion 2.71 y a jugar a todos (sin necesidad de tarjeta de 2gb, tira del umd directamente)

Salu2!

Pos tambien tambien, igual mañana me pongo con el tema, no lo habia pensado la verdad, por lo menos asi me salto la actualizacion ^^

Gracias por la puntualizacion :P
Gremio escribió:
Pos tambien tambien, igual mañana me pongo con el tema, no lo habia pensado la verdad, por lo menos asi me salto la actualizacion ^^

Gracias por la puntualizacion :P

Nada, a mandar ^_^ todo sea por el jefe del Maravillousen (que en paz descanse) :P

Si te interesa no downgradear ahora, tambien puedes actualizar a la 2.71 y usar el ultimo downgrade de dark_alex para esta version.

Salu2!
Voy a actualizar ya mismo a la 1.5, ya lo hice en su momento con otra psp que tenía y es rapido, pero llevaba tiempo desconectado del tema y no he caido en eso.
Yo lo que no entiendo es eso del Ghost and goblings...No se supone que pide una 2.71 para jugar??? O este juego funciona hasta con 1.5 xDDD

Es que no lo comprendo...como un juego nuevo rula en 2.0
faramir85 escribió:Yo lo que no entiendo es eso del Ghost and goblings...No se supone que pide una 2.71 para jugar??? O este juego funciona hasta con 1.5 xDDD

Es que no lo comprendo...como un juego nuevo rula en 2.0

Pos tiene usted toda la razon del mundo ¿porque? pues porque el menda sin saberlo le han actualizado la consola a la 2.60 ^^U

Acabo de probar el downgrader de la 2.0 y me a dicho que mi prima la zurda XD

Es lo que tiene compartir la consola con la parienta, respiro ondo y me voy a por el tutorial del down de la 2.60

fffff ammmm

affff ammmmm

afffff ammmmm
Gremio escribió:

Pos tiene usted toda la razon del mundo ¿porque? pues porque el menda sin saberlo le han actualizado la consola a la 2.60 ^^U

Acabo de probar el downgrader de la 2.0 y me a dicho que mi prima la zurda XD

Es lo que tiene compartir la consola con la parienta, respiro ondo y me voy a por el tutorial del down de la 2.60

fffff ammmm

affff ammmmm

afffff ammmmm

Em.... si no tienes el GTA puedes ir actualizando a la 2.71 para bajarla desde ahi. Para facilitar las cosas, Xtrusion :P

Salu2!
\-\adEs escribió:
Em.... si no tienes el GTA puedes ir actualizando a la 2.71 para bajarla desde ahi. Para facilitar las cosas, Xtrusion :P

Salu2!

Acabaran moviendo este post a scene XD

A ver que me estoy liando, actualizo pues a la 2.71 que me dice en tekken? y luego ya de hay downgradeo?
Gremio escribió:Acabaran moviendo este post a scene XD

A ver que me estoy liando, actualizo pues a la 2.71 que me dice en tekken? y luego ya de hay downgradeo?

Como mas gustes. Si tienes el GTA puedes tirar de la 2.6 y downgradear desde ahi. Si no le tienes, o le consigues o actualizas a la 2.71 y downgradeas por el tiff xploit.

Salu2!
Que tas ta ese gosht and goblins? tien graficos mejroaso?mismos niveles que el original? Datos!! quiero datos!! [rtfm]
Arkayz escribió:Que tas ta ese gosht and goblins? tien graficos mejroaso?mismos niveles que el original? Datos!! quiero datos!! [rtfm]

Los graficos son acojonantes. Han metido mejoras frente a la version que recordamos de antaño. Recomendado este juego 100%
aaaaaayyyyy!! ese paquetito de ducaditos rubios!!! [beer]
La verdad es que el ghost n goblins tiene unos graficos de la hostia.
Yo me he llegado al final y en una puerta me dice que necesito mas anillos!! [mamaaaaa]

Y el tekken...uff.. con lo vicioso que soy del tekken...
No te digo ná!!
Venga hombre, downgradea y disfruta [carcajad]
joé Gremio que novatoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!1 xDDDD
jaaj ya ves tio usa la busqueda avanzada!!
jajaj

y pasa ya a la 1.5 q tiene muchas ventajas ;)
xacto downgrade y el 2.71 desde k mstick
Gremio, o te has cargado la PSP o no has soltado aun la consolita de tanto machacar los juegos.

Dinos algo, que nos tienes en Modo Espera ON!!! X-D
xD

Me fui de fiesta, llegue a las tantas y con la jumera, dije, a tomar por saco, actualizo! eso hice y me quede sobando, ahora acabo de despertarme y puedo jugar al tekken XD

Pillare el GTA sin mucho tardar [+risas]
Gremio escribió:xD

Me fui de fiesta, llegue a las tantas y con la jumera, dije, a tomar por saco, actualizo! eso hice y me quede sobando, ahora acabo de despertarme y puedo jugar al tekken XD

Pillare el GTA sin mucho tardar [+risas]

Si tienes la 2.71 no te hace falta el GTA.

Salu2!
\-\adEs escribió:
Si tienes la 2.71 no te hace falta el GTA.

Salu2!

¬_¬

Ché. te mando un MP si eso XD que me toy liando mazo :P
Jsk77 escribió:Esto es lo que tienes que hacer :D :

Para empezar, bajate esto

Y ahora, te hago un Copy&Paste ^^

Copiado del usuario 2JoseJuan23 ;)

En breve me pondré yo tambien con el downgrade.... xD

Voy, muchas gracias!

Lo veo facil, por lo menos la teoria, vere la practica XD
Voy a ponerme manos a la obra, ¿tengo que mirar si es funcional para el modelo de mi psp o no hay paranoyas de esas?
Gremio escribió:Voy a ponerme manos a la obra, ¿tengo que mirar si es funcional para el modelo de mi psp o no hay paranoyas de esas?

Si, tienes que mirar si tu placa es ta-082 (en el tuto que te he mandado viene como reconocerla :D)

Salu2!
Os debo una [oki]

Gracias a los que me habeis echado una mano, ahora que vuelvo a tener una 1.5 habra que comprarle lo menos lo menos una MS de 1G y asi le puedo dar más caña.

Al final cuasi cuasi me a venido bien toparme con todo esto [sonrisa]

Imagen
ya te iba a decir yo que tuvieses cuidado con la placa y veo la foto de una 1.5! [toctoc] [plas]

Pues na a disfrutar de los juegos y tirar de emulacion de devhook xD
Un saludo!
Tuve cuidado en lo de la placa, menosmal, la psp no es mia y me jugaba algo mas que el cuello :P

Es una psp japo, el primer modelo en color blanco que salio :*
Gremio escribió:Tuve cuidado en lo de la placa, menosmal, la psp no es mia y me jugaba algo mas que el cuello :P

Es una psp japo, el primer modelo en color blanco que salio :*

si es de los primeros modelos no tenias que averte preocupado para nada por la TA-082 xDD

PD: Gremio tas welto un novatillo en esto de la scene e?? ab si amos a tener q decirte: "buska en los hilos importantes" o "usa la buskeda novato!!" XDDD

PD2: Fumar es malo [plas]
Y porque no actualiuzaste? Total para tener la psp muerta de risa durante ¿cuantos meses? mejor hubieras actualizado y disfrutado de los juegos.

Si te interesa seguir la scene que sepas que existe una app que se llama Devhook.

Por cierto, no entiendo porque le hechas la culpa a sony de nada... ellos protejen la consola lo máximo que pueden. Si se puede piratear malo y sino también [+furioso]
Gremio me he hartao de reir con este hilo xDD. La verda te lo has tomado todo con humor... menos mal... porque yo soy tu y me veo la psp en 2.6 y me da algo (menos mal que ya existe el downgrade 2.6 pero en la epoca q no existia ya ves xD). Y sí , es uan putada q pidan actualizar los juegos. Enhorabuena por haber conseguido tu 1.5 ;). salu2!
Por partes XD

Paketostio, nunca he sido un lince en la scene [tomaaa] a eso le sumas que he estado desconectado unos meses largos del tema en general, pues soy novato + + + xD

bpSz, no he actualizado mayormente porque no he podido usar la psp en 6 meses, al no tocarla no juegas, si no juegas no compras juegos ¿pa que vas a actualizar? :P

Y me quejo de Sony porque me da la gana XD faltaria más, me comprao 3 psp y si quiero me quejo de Sony 3 veces más que otros ¿me explico? XD

Ahora en serio, me quejo porque la politica de actualizacion me toca la moral, pues no quiero renunciar ni a mis JUEGOS ORIGINALES ni a la scene de PSP, simplemente eso, por eso me acuerdo de las abuelas de los directivos de Sony, porque madre no tienen, y ni comento lo del retraso de ps3 en Europa, más de uno de ruborizaria fijo :P

Saludos
Gremio escribió:Por partes XD

Paketostio, nunca he sido un lince en la scene [tomaaa] a eso le sumas que he estado desconectado unos meses largos del tema en general, pues soy novato + + + xD

bpSz, no he actualizado mayormente porque no he podido usar la psp en 6 meses, al no tocarla no juegas, si no juegas no compras juegos ¿pa que vas a actualizar? :P

Y me quejo de Sony porque me da la gana XD faltaria más, me comprao 3 psp y si quiero me quejo de Sony 3 veces más que otros ¿me explico? XD

Ahora en serio, me quejo porque la politica de actualizacion me toca la moral, pues no quiero renunciar ni a mis JUEGOS ORIGINALES ni a la scene de PSP, simplemente eso, por eso me acuerdo de las abuelas de los directivos de Sony, porque madre no tienen, y ni comento lo del retraso de ps3 en Europa, más de uno de ruborizaria fijo :P

Saludos

ok gremio [oki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Gremio escribió:Por partes XD

Saludos

diga commigo

la madre de kutagari cobra 5000!
o kutagary cabron comprate una xbox

la verdad lo de actualizar hace llorar a los fabricantes de memorias flashROM
36 respuestas