ultimate hulk no funciona en el hd

parece que tenemos nueva proteccion, el ultimate hulk al intentar arrancarlo del disco duro me pide disco original, y cambiando de tercio recomiendo este juego encarecidamente , ya que es de lo mas divertido que me encontrado ultimamente, como un gta de hulk, pero sin los fallos del spiderman 2 y machacando siempre
a mi y a un colega me aparece al intentar arrancar de hd el mensaje inserte disco original, desconosco si con las copias de cd aparecera, pero con el disco duro aparece
Yo lo copie con el DVD2XBOX y nada, incluso despues de actualizarlo con un acl que encontre en la pagina del programa que, segun ellos, solucionaba el problema del HD en la version NTSC. He visto en alguna pagina algun parche PPF para aplicar a la iso pero solo era descargable para usuarios VIP (una moda en todas las paginas ultimamente). Asi que si alguien tiene acceso a ese parche o a una version del XBE parcheada que la comparta. :p

Encontre un PPF que se supone arregla el problema con el HD. Aqui lo dejo a ver si alguno lo hacemos funcionar:

http://www.iqconnect.net.au/~cjmisch/xbox/hulk_hddfix.zip

Nada, he parcheado tanto el XBE como la iso y se me cuelga al arrancar. Si alguien consigue algo que avise.
solucionado , en el dvd2xbox meterle el nuevo acl para pal y ya esta
para los que lo buscan http://dvd2xbox.xbox-scene.com/
Ehm...io tngo el mismo problema, pero no se como funciona eso del ACL.
No hay ninguna manera de pasarlo al HDD de la xbox sin usar el DVD2XBOX??
el acl te lo bajas de la pagina y le das a guardar como , y lo colocas en el directorio acl de dvd2xbox y voila!!

ah emuhel mi cuenta de mesenger es para uso de correo no del mesenger, asi que no puedo dejarte pasar
Pues esa opcion del ACL fue la primera que utilice, es mas lo reparcheé de nuevo con una utilidad del DVD2XBOX para usar el acl que quieras con un XBE y aun asi no me fuincionó. ¿Silfredo me podrias enviar tu XBE para ver si me funciona?
LO siento silfredo, era ya desesperación.

Al final ya me funciona el juego :) Gracias por la ayuda
el acl funciona y bien , es el de fecha 11 de septiembre, lo unico que tienes que volber a copiar el juego a disco duro, teniendo el original claro
Desde el HD sigue sin funcinarme. Eso si, al hacer el backup a un DVD normal funciona perfectamente.
silfredo escribió:el acl funciona y bien , es el de fecha 11 de septiembre, lo unico que tienes que volber a copiar el juego a disco duro, teniendo el original claro

Yo no he conseguido q funcione

pd : efectivamente el hulk_hddfix para parchear la iso no funciona,para q os funcione teneis q buscar dentro de la carpeta apps otra carpeta llamada dvd2box,una vez dentro copias el archivo 56550039.acl dentro de la carpeta ACL,yo lo he copiado tanto en F como en E
11 respuestas