Ultimate marvel vs capcom 3 HD ya disponible

Ya esta disponible en playstation store de ps4 pero tengo una duda, los que lo tengais se puede jugar con el stick arcade de ps3?
En la store no me aparece pero hay gente jugando........... raro es

esperate que lo mismo es solo para america porque en lo de en vivo ya hay partidas pero en la store no aparece.....
En la store europea aún no está, en la americana es este enlace: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... ULLGAME000

Posiblemente este enlace sirva cuando lo suban en nuestra store y nos redirija al usar nuestra cuenta. 25$ vale, 25€ supongo.
25 dolares...no es mal precio pero lo podian haber dejado a menos de 20.
Hola soy un jugador veterano en mvc , alguien mas le pasa que el juego tiene cierto lag y ademas no es lo mismo jugar con el control del ps4 no lo siento tan comodo y fluido los combos no salen a tiempo..... Ademas el taunt sale a cada rato sin quererlo activar ..... Espero lo corrijan aparte de eso es el mismo juego y es muy buen port
Alguien me dice si vale la pena comprar el juego si tengo ya la versión de PS3 y la de PS Vita? Encima cuesta 25 dólares, me parece un precio algo elevado, porque me parece el mismo juego que el de PS3 (en su defecto del de 360), no veo ni que sea un Remaster; siquiera hubiera algún descuento para los que tenemos el juego en físico en las otras dos consolas, lo cual nunca ocurre, valgan verdades XD

Supongo que lo terminaré comprando en algún descuento y cuando su precio ronde los 10 dólares, me hubiese gustado comprarlo ahora pero no a 25 [+furioso]
ZeroTheBesT escribió:Alguien me dice si vale la pena comprar el juego si tengo ya la versión de PS3 y la de PS Vita? Encima cuesta 25 dólares, me parece un precio algo elevado, porque me parece el mismo juego que el de PS3 (en su defecto del de 360), no veo ni que sea un Remaster; siquiera hubiera algún descuento para los que tenemos el juego en físico en las otras dos consolas, lo cual nunca ocurre, valgan verdades XD

Supongo que lo terminaré comprando en algún descuento y cuando su precio ronde los 10 dólares, me hubiese gustado comprarlo ahora pero no a 25 [+furioso]

Bueno... si ya lo tienes en ps3... lo mejor es que corre en ps4 y con todo el contenido dlc a 1080p 60 fps.

Yo espero a la mitad de precio y encima visto el truño gráfico del 4... [+risas]

Aquí tienes el trailer del juego para PS4 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_KctMDsHVF8
Ya esta para descargar pero yo no lo pillare hasta que alguien me confirme lo del stick arcade.

confirmo que no se puede jugar con los arcades de ps3 una pena.
Pff si no funcionan los sticks de ps3... cuando pongan compatibilidad (si la ponen..) lo descargaré
@vivi666 gracias!

Quería preguntar si este juego tiene un sistema de ayuda a combos similar al nuevo Marvel que saldrá en Septiembre.
Gracias!
Oso69 escribió:@vivi666 gracias!

Quería preguntar si este juego tiene un sistema de ayuda a combos similar al nuevo Marvel que saldrá en Septiembre.
Gracias!

Hay un modo normal y un modo facil, que presionando un botón muchas veces haces combos automáticos.
ZeroTheBesT escribió:
Oso69 escribió:@vivi666 gracias!

Gracias!

Hay un modo normal y un modo facil, que presionando un botón muchas veces haces combos automáticos.

Gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es uba mierda. Eso de modo automático.
Por eso lo deje.. Y el siguiente ni lo compraré. Una pena para mi pq es una de mis sagas favoritas.
Sabeis si la version de PS4 tiene modo versus offline contra la cpu?
O el modo versus que hay es contra otro mando 2P?

Me apetece pillarmelo en digital ahora que esta barato,pero si solo tiene modo arcade y no tiene ni siquiera un modo versus me tira para atras...
Por que en el online habra 4 gatos de lo antiguo que es el juego ya [+risas]

Salu2
devil_boy escribió:Sabeis si la version de PS4 tiene modo versus offline contra la cpu?

Me apetece pillarmelo en digital ahora que esta barato,pero si solo tiene modo arcade y no tiene ni siquiera un modo versus me tira para atras...

Salu2

Lo acabo de comprobar y el modo versus solo es posible para dos jugadores.
devil_boy escribió:Sabeis si la version de PS4 tiene modo versus offline contra la cpu?

Salu2

En la versión ultimate pusieron un modo de juego para 1 jugador nuevo, rollo ataque, defensa del mundo con diferentes ayudantes...vamos, que si quieres peleas para 1 jugador esta mejor que el versus y que el arcade
19 respuestas