Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 desaparecen de la distribución digital

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom los retira el día 19 en PSN y el 26 en XBLA.

Capcom ha anunciado que los juegos Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 2 van a ser retirados de las tiendas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Los usuarios americanos de PS3 dejarán de comprar los juegos y sus contenidos adicionales el 17 de diciembre en PSN. En el caso de Europa, la retirada se producirá en PSN el 19 de diciembre.

Los usuarios de Xbox 360 tienen algunos días más: los juegos desaparecerán del catálogo digital de la consola de Microsoft en todo el mundo el próximo 26 de diciembre.

Capcom no ha explicado las razones tras esta retirada, pero las especulaciones más extendidas giran en torno a la finalización del acuerdo de cesión de marcas por parte de Marvel.

VANDAL
Y si compre uno de ellos y borré, lo podré seguir descargando en un futuro si esta vinculado a mi cuenta?
danemw escribió:Y si compre uno de ellos y borré, lo podré seguir descargando en un futuro si esta vinculado a mi cuenta?

Viendo precedentes en otras plataformas... no tengas muchas esperanzas.
danemw escribió:Y si compre uno de ellos y borré, lo podré seguir descargando en un futuro si esta vinculado a mi cuenta?

Si.
Yo tengo el doom comprado en xbla y lo quitaron y no podía descargarlo hasta que lo pusieron otra vez a la venta.
AntraxZGZ escribió:Yo tengo el doom comprado en xbla y lo quitaron y no podía descargarlo hasta que lo pusieron otra vez a la venta.

Te vas a historial de descargas y lo vuelves a descargar, buscándolo por el Live no se puede si lo han quitado.
Esto es una vergüenza, encima que pagas por el juego en digital y luego ¿no lo puedes volver a bajar si fuera necesario? Defintivamente esto es una tomadura de pelo, tanto por el tema de la licencia por parte de Marvel y Capcom como por el tema de la descarga en PSN y Live.

Que asco, COÑO.
lastsolrak escribió:

Viendo precedentes en otras plataformas... no tengas muchas esperanzas.

Es vergonzoso...de verdad...
siempre son los mismos los perjudicados
7 respuestas